Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!
+8
Thorensbcn
cgnavarro
Francisco Sanchez
psychoart
poolside
Trirodador
delt
quesvi
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Para el que le gusten los platos . Babero please !!!!!
Creo que deberíamos organizar un comando, asaltar ese lugar y repartirnos el botín.
delt escribió:Creo que deberíamos organizar un comando, asaltar ese lugar y repartirnos el botín.
Alguno de este foro sería capaz de salir huyendo de ese santuario con una columna debajo de cada brazo. Y los monjes shaoling detrás de él a todo trapo.
Semejante barbaridad sólo para...........escuchar música
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
Amigo Quesvi......vas a desembarcar en el vinilo como los aliados en Normandía el día D.
Literalmente eres "carne de cañón". Esas Klipsch.....te han revolucionado.
Yo también volví al vinilo hace dos añitos, previa advertencia de algunos foreros......y no me arrepiento.
Por encima de cualquier discusión sobre su conveniencia, hay una cosa que siempre me guía en todas mis aficiones: "APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN"
Cuando no aprendo y no me divierto suelo aparcar mis aficiones, a veces por cierto tiempo, cuando vuelven esos dos componentes......
Literalmente eres "carne de cañón". Esas Klipsch.....te han revolucionado.
Yo también volví al vinilo hace dos añitos, previa advertencia de algunos foreros......y no me arrepiento.
Por encima de cualquier discusión sobre su conveniencia, hay una cosa que siempre me guía en todas mis aficiones: "APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN"
Cuando no aprendo y no me divierto suelo aparcar mis aficiones, a veces por cierto tiempo, cuando vuelven esos dos componentes......
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
Definitivamente soy un bicho raro, no he visto nada que me cause envidia ni codicia
Y los platos rollo nave espacial no me dicen nada absolutamente
poolside- Cantidad de envíos : 3748
poolside escribió:Definitivamente soy un bicho raro, no he visto nada que me cause envidia ni codicia
Bueno a mi me pasa parecido, estéticamente no me gustan, y funcionalmente, cualquier plato que no tenga tapa con bisagras tampoco me interesa ( yo no sé si es que la gente que tiene este tipo de platos, tienen las salas acondicionadas como salas de montaje de discos duros, pero en mi casa existe el polvo) . Sí que puedo apreciar el tema técnico, mecánico, y todo eso, desde ese punto de vista, si son cosas que me gusta ver, y me gustaría ver funcionar en directo, pero no son aparatos que yo usaría.
Es más, también considero el retorno automático como algo imprescindible, al menos tener uno de los platos con ello, porque soy de tumbarme a escuchar música, y a veces me duermo, y lo de que se quede la aguja picando una zanja, no me mola nada.
Lo de tener amplificadores tirados por el suelo, es otra cosa, que tampoco entiendo.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
A opelcorsa le gusta esta publicaciòn
poolside- Cantidad de envíos : 3748
A Borges82 le gusta esta publicaciòn
https://www.eleconomista.es/status/noticias/10743733/08/20/Los-5-mejores-y-mas-recientes-tocadiscos-de-alta-gama-del-mercado-para-escuchar-tus-vinilos-al-viejo-estilo.html
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
A CarlesProg le gusta esta publicaciòn
psychoart escribió:poolside escribió:Es más, también considero el retorno automático como algo imprescindible, al menos tener uno de los platos con ello, porque soy de tumbarme a escuchar música, y a veces me duermo, y lo de que se quede la aguja picando una zanja, no me mola nada.
Sí suele pasar...yo instalé un elevador de brazo AT6006R de Audio-Technica y estoy encantado con la solución.
Lo puedes ver en el hilo https://www.audioplanet.biz/t9418p150-accesorios-para-tocadiscos#783711
Buenas,
Si, son fotografías de un post muy conocido que inició su publicación en el año 2009.
Para los que quieran ver el post original con todas las fotos y el listado detallado de los elementos que componen el equipo, lo tienen aquí:
https://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?1756-【終極家訪】訪-將軍
Para los amantes de los coches, también aparecen la colección de automóviles “fuera de parámetros” del propietario, Bugattis, etc.
Sobre la página 350 del post, la enorme colección de carísimas cápsulas
En el vídeo no está el “último juguete” del propietario, el giradiscos fabricado por la marca alemana Acoustical Systems modelo “The Apolyt” que cuesta 300.000 euros de nada...
Por supuesto, vinieron dos personas de la firma a instalarlo....
Detalle de la instalación del juguete paso a paso, aquí:
https://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?1756-【終極家訪】訪-將軍/page353
Salud!
Si, son fotografías de un post muy conocido que inició su publicación en el año 2009.
Para los que quieran ver el post original con todas las fotos y el listado detallado de los elementos que componen el equipo, lo tienen aquí:
Para los amantes de los coches, también aparecen la colección de automóviles “fuera de parámetros” del propietario, Bugattis, etc.
En el vídeo no está el “último juguete” del propietario, el giradiscos fabricado por la marca alemana Acoustical Systems modelo “The Apolyt” que cuesta 300.000 euros de nada...
Salud!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
La alta fidelidad es un camino hacia la perfecta reproducción sonora, en el que cada paso que se da cuesta el doble que el anterior y se avanza la mitad
Última edición por Roland el Jue Sep 03, 2020 11:33 am, editado 1 vez
Roland- Cantidad de envíos : 1460
no me jodas la que ha montao para escuchar el ultimo lp de xuxa..., algo me dice que es un friki, nada más ver a GOZILLA...., pero pasta gana por guevos, con todos los juguetes que tiene.... que baratejos no sonThorensbcn escribió:Buenas,
Salud!
casito- Cantidad de envíos : 2468
poolside escribió:Definitivamente soy un bicho raro, no he visto nada que me cause envidia ni codicia
Ya somos dos.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
Lejos de sentir envidia o codicia, estoy seguro que disfrutaría muchísimo de una sala como esa.
Tan solo haría tres cambios; alfombra, sofá y figura dorada
Tan solo haría tres cambios; alfombra, sofá y figura dorada
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Pues, yo no sé los equipos, pero mataría por tener el espacio que tiene la sala!! Jo, eso tiene que ser...
Página 1 de 1.