PROBLEMAS CON CORREA TRACCIÓN PLATO,PROJECT PERSPECTIVE
2 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMAS CON CORREA TRACCIÓN PLATO,PROJECT PERSPECTIVE
Hola a todos
Tengo un plato project perspective que lo habré encendido 5-6 veces. Lo compré por simple capricho. Compré varios discos audiófilos de TBM,y varios más para probar,pero,ahí está.
El tema está que la correa de tracción de agrietó,supongo ,por el No uso. He pedido otra de recambio y ayer,cuando la ponía,no hay manera de que se quede correctamente....No es difícil de poner,pero no sé porque se sale siempre. No hay un espacio para ello,simplemente es ponerla alrededor del disco del plato y ya está...pero chicos .no hay manera...se me sale siempre.
Si me da más problemas,me vendo el plato,los lps,y ya está....
A alguien se le ocurre lo que puede pasar?????
La correa de goma está bien tensa,y es la original,pues muy claramente se ve el anagrama de project,,,,,,
Saludos cordiales
Sisco
Tengo un plato project perspective que lo habré encendido 5-6 veces. Lo compré por simple capricho. Compré varios discos audiófilos de TBM,y varios más para probar,pero,ahí está.
El tema está que la correa de tracción de agrietó,supongo ,por el No uso. He pedido otra de recambio y ayer,cuando la ponía,no hay manera de que se quede correctamente....No es difícil de poner,pero no sé porque se sale siempre. No hay un espacio para ello,simplemente es ponerla alrededor del disco del plato y ya está...pero chicos .no hay manera...se me sale siempre.
Si me da más problemas,me vendo el plato,los lps,y ya está....
A alguien se le ocurre lo que puede pasar?????
La correa de goma está bien tensa,y es la original,pues muy claramente se ve el anagrama de project,,,,,,
Saludos cordiales
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Re: PROBLEMAS CON CORREA TRACCIÓN PLATO,PROJECT PERSPECTIVE
¿Has mirado que plater y motor estén en el mismo plano? Pudiera ser que estuviesen regulados a distinta altura, lo que explicaría el porqué de la salida de la correa.