CD BLUENOTE KOALA CD TUBE- CAMBIO DE VALVULAS
3 participantes
Página 1 de 1.
CD BLUENOTE KOALA CD TUBE- CAMBIO DE VALVULAS
Hola a todos. Acabo de ver y leer algunas opiniones en este foro sobre las fuentes digitales.
Dejando a parte el tema de si existen diferencias entre reproductores, DACS y demás, quisera preguntaros si es recomandable cambiarle las valvulas que lleva de origen al CD en su salida analogica, que creo que en este modelo tanto va para las conexiones balanceadas como para las RCA. Actualmente lleva unas 6922 de electro Harmonix, me han aconsejado ponerle unas NOS, que por otro lado son el doble de caras, pues su diferencias son apreciables, aunque solo sea para probar ??. Gracias.
Dejando a parte el tema de si existen diferencias entre reproductores, DACS y demás, quisera preguntaros si es recomandable cambiarle las valvulas que lleva de origen al CD en su salida analogica, que creo que en este modelo tanto va para las conexiones balanceadas como para las RCA. Actualmente lleva unas 6922 de electro Harmonix, me han aconsejado ponerle unas NOS, que por otro lado son el doble de caras, pues su diferencias son apreciables, aunque solo sea para probar ??. Gracias.
juan_eli- Cantidad de envíos : 3
Re: CD BLUENOTE KOALA CD TUBE- CAMBIO DE VALVULAS
Hola, podrías consultar a Ignacio de
www.audioclasico.com
www.audioclasico.com
Quimi- Cantidad de envíos : 485
Quimi escribió:Hola, podrías consultar a Ignacio de
www.audioclasico.com
Hola Quimi, precisamente es la persona que me lo ha aconsejado, pero "abusando" de la amabilidad de los foreros quisiera saber si alguien ha podido hacer comparativas y poderlas compartir y de paso iluminarme en el tema.
juan_eli- Cantidad de envíos : 3
hola, yo en mi opera consonance cambie la de origen por una valvo nos, mejora sensiblemente la calidad global y suavidad musical, el sonido se torna mas dulce, un saludo.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Página 1 de 1.