Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia
2 participantes
Página 1 de 1.
Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia
Como quiera que para el estéreo, estoy considerando muy seriamente Nagra, me gustaría saber si alguien tiene experiencia directa con la utilización de cables Kimber Select en interconexión con Nagra Audio. Su experiencia real, y con qué cables Select, si es posible balanceados, y si vale la pena la inversión en los más altos de gama, como los KS 1130 frente a los KS 1111, si alguien ha podido compararlos.
Muchas gracias anticipadas a todos y saludos.
Muchas gracias anticipadas a todos y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Re: Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia
yo siempre que he escuchado nagra a sido con kimber serie select y me gusto mucho
en mi caso probe los cables en casa el 1111 y el 1130 y es curioso pero me gustaba mas el mas barato porque el otro me hacia los vioines y la zona media muy fina y pequeña
pero deberias de probarlos juntos porque cada equipo es un mundo
un saludo
en mi caso probe los cables en casa el 1111 y el 1130 y es curioso pero me gustaba mas el mas barato porque el otro me hacia los vioines y la zona media muy fina y pequeña
pero deberias de probarlos juntos porque cada equipo es un mundo
un saludo
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Re: Kimber Kable y Nagra Audio: sinergia
Muchas gracias FRAN por tu aportación. Exactamente la comparativa sobre la que yo pedía ayuda. La idea es probarlos en el equipo, cuando me decida por Nagra, que ahora mismo es la que tiene más posibilidades.
Es llamativo lo que dices del KS 1130. Intentaré contrastarlo en mis propias pruebas.
Muchas gracias y saludos.
Es llamativo lo que dices del KS 1130. Intentaré contrastarlo en mis propias pruebas.
Muchas gracias y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 1 de 1.