THE JUBILATOR CS-55A
+101
filsofosamuel
i-alex@live.com
antoito
jvr
Juanma_arriondas
psychoart
Capitán América
Celestino
blueskay
pazhermano
mahk
jose lopez
Buenaudio
yonigta
jucun
Naim
MariaChi
luisbustilloojeda
bufalo64
Scarletbegonias
villegas63
walkie
Trirodador
harrym3hd
rodrigues
audiohummadrid
MERIDIAN
Josep BCN
naviayork
diamonds
Francisco Sanchez
slasmaus
mario_man
Manuel Morales
Mushoblues
DarthNovoa
parmáximo
plastic
ppcomo
Administración
Bladerunner
el novato
DELAPUENTE
woku
jplh
porcorosso
Ray62
JPL
yayeg
warriord
pacob
GuitarWatson
Kikeg
RAFIELD
galena
Thor2019
Acúfeno
IST
Guillermo22
Amadeo-HUM
dacho
Ben JR
Jorameto
Silas|burnside
BenitoPlus
faro
Sammy
Azazel
El Hombre del SACD
Franete
ferac66
Byktor
quesvi
jomadogi
CarlesProg
realm711
iie
Celsius
Flick4
Alien Delon
Sumiko
cgnavarro
mario22
César
Airtighto
benjaminit
josecoy
carrey
acropolis
antonio h.h.
rubius
sirlouis
Moster695
MONOLITO
boguitas
F. Javier Moreno
casito
ghg
Tuco
poolside
javi80
105 participantes
Página 9 de 34.
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: THE JUBILATOR CS-55A
Sumiko escribió:Hola, Benito.
Debe sonar muy bien esa combinación. Actualmente tengo ProAc Tablette Ten Signature con un Leben CS-300 XS y me da miedo cambiar a tus cajas por el tamaño de mi habitación de solo 14m2.
Te importaría indicar el tamaño de tu sala y qué tal van las D20R?
Muchas gracias
Esta review la define bastante bien, el twiter de cinta muy bueno y yo lo tengo cerca...
https://www.inner-magazines.com/audiophilia/an-ideal-baroque-loudspeaker/#:~:text=People%20came%20to%20witness%20it,A%20genuine%20Baroque%20speaker!
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
A kakylin, Mahtar5, Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Yo quizás pruebe estas, ya puestos...
https://www.thetubestore.com/preferred-series-kt88
https://www.thetubestore.com/preferred-series-kt88
Hola BenitoPlus (casi paisano):
Disculpas anticipadas por meterme en un hilo "al que no pertenezco", pero creo recordar (y discúlpame si me equivoco), que antes tenías electrónicas a transistores de McIntosh ó al menos me pareció ver algún anuncio de venta por tu parte, de algún ampli.
¿Es así?
Gracias.
Disculpas anticipadas por meterme en un hilo "al que no pertenezco", pero creo recordar (y discúlpame si me equivoco), que antes tenías electrónicas a transistores de McIntosh ó al menos me pareció ver algún anuncio de venta por tu parte, de algún ampli.
¿Es así?
Gracias.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
siempreelmismo escribió:Hola BenitoPlus (casi paisano):
¿Es así?
Gracias.
Hola y bienvenido al hilo, aunque tampoco es mío, pero aquí lo importante es participar. Efectivamente, he tenido muchas electrónicas (válvulas y transistores) de McIntosh y de otras marcas también y ahora tengo las que ves en la foto, saludos.
siempreelmismo escribió:Hola BenitoPlus (casi paisano):
¿Es así?
Gracias.
Veo que eres de Almería también, no lo sabía...
Hola.
Si, vivo por la capital (o mejor dicho duermo, porque me muevo por todas partes).
Te lo preguntaba porque mi futurible, en principio, seria algun McIntosh, pero como has dado un paso algo "atipico", me picaba la curiosidad por si no te gustaron y si este Cayin (teoricamente mas basico) si te satisface mas.
Saludos y gracias
Si, vivo por la capital (o mejor dicho duermo, porque me muevo por todas partes).
Te lo preguntaba porque mi futurible, en principio, seria algun McIntosh, pero como has dado un paso algo "atipico", me picaba la curiosidad por si no te gustaron y si este Cayin (teoricamente mas basico) si te satisface mas.
Saludos y gracias
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
siempreelmismo escribió:Hola.
Saludos y gracias
Pues a ver si nos vemos un día... McIntosh es una maquinaria soberbia, con un carácter muy marcado, mi cambio se debió principalmente a cuestiones de especio y peso. Con ellos he disfrutado mucho de la música, pero no por ello, disfruto menos ahora.
A Alien Delon y a Naim les gusta esta publicaciòn
Bueno hoy he recibido el Cayin 55 y solo decir una vez más que tiene un sonido espectacular!! No he podido pasarlo de las 12 ya que me jugaba el tener que salir de casa por la parienta , me a llamado la atención que un compañero del foro dijiese que le sorprendía el poco ruido que hacía el transformador , pero es que yo no oigo absolutamente nada , en fin ahora toca afinarlo. Un saludo
Jorameto- Cantidad de envíos : 91
Jorameto escribió:Bueno hoy he recibido el Cayin 55 y solo decir una vez más que tiene un sonido espectacular!! No he podido pasarlo de las 12 ya que me jugaba el tener que salir de casa por la parienta , me a llamado la atención que un compañero del foro dijiese que le sorprendía el poco ruido que hacía el transformador , pero es que yo no oigo absolutamente nada , en fin ahora toca afinarlo. Un saludo
Pues a mi me cuesta pasarlo de las 09, a disfrutarlo.
Recomendación de altavoces
hola gente
Estoy pensando en comprar el Cayin Cs55 A. ¿Qué altavoces recomendaríais por un precio razonable? Creo que la salud de mis cataplines se vería seriamente perjudicada a mucho más de 2000 €.
características de la sala: 3.3 x 8.5 ~ 28 m2 En principio en e equipo iría en el lado estrecho con esos 3 m de separación entre los altavoces.
Tipo de música: muy variado, pero en especial jazz, música de cámara (barroca), cualquier cosa de Jordi Savall, Rock Sinfónico y electrónica de los 70 (Tangerine Dream, Vangelis, schulze...) y mucho, muchísimo piano solo (desde Chopin hasta Jarret).
¿Qué me decís?
Estoy pensando en comprar el Cayin Cs55 A. ¿Qué altavoces recomendaríais por un precio razonable? Creo que la salud de mis cataplines se vería seriamente perjudicada a mucho más de 2000 €.
características de la sala: 3.3 x 8.5 ~ 28 m2 En principio en e equipo iría en el lado estrecho con esos 3 m de separación entre los altavoces.
Tipo de música: muy variado, pero en especial jazz, música de cámara (barroca), cualquier cosa de Jordi Savall, Rock Sinfónico y electrónica de los 70 (Tangerine Dream, Vangelis, schulze...) y mucho, muchísimo piano solo (desde Chopin hasta Jarret).
¿Qué me decís?
Ben JR- Cantidad de envíos : 10
Ben JR, yo diría que en realidad por ese precio lo difícil sería encontrar unos altavoces que fuesen mal.... y por el ampli desde luego no va a ser.
Es más una cuestión de que escuches y elijas los que más se adapten a tus gustos por sonido, y en función de tu sala y el espacio disponible o colocación, pues columnas o monitores.
Por mojarme y decir algunas, tienes ahora mismo esto que es un auténtico chollaco:
https://www.studio-22.com/monitor-audio-silver-6-liquidacion
Suponiendo que te sirvan columnas, claro.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
poolside escribió:
Ben JR, yo diría que en realidad por ese precio lo difícil sería encontrar unos altavoces que fuesen mal.... y por el ampli desde luego no va a ser.
Es más una cuestión de que escuches y elijas los que más se adapten a tus gustos por sonido, y en función de tu sala y el espacio disponible o colocación, pues columnas o monitores.
Por mojarme y decir algunas, tienes ahora mismo esto que es un auténtico chollaco:
Gracias, les echaré un vistazo. Y sí, lo que me gustan son de tipo columnas.
https://www.studio-22.com/opera-grand-mezza
Aquí va otra recomendación, ajustada a tu presupuesto máximo, apta para amplificadores a válvulas a partir de 10 watios y muy apropiadas para el tipo de música que escuchas, especialmente Jazz y Clásica.
Saludos
Aquí va otra recomendación, ajustada a tu presupuesto máximo, apta para amplificadores a válvulas a partir de 10 watios y muy apropiadas para el tipo de música que escuchas, especialmente Jazz y Clásica.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
poolside escribió:
Pues, efectivamente es un chollazo. Tengo unos MA SIlver 6 y estoy encantado con ellos...y por ese precio...
Bueno!! Acá en Argentina también estamos cayendo con los Cayin, ya tenemos representante y le he entrado al CS55a EL34 y es una bomba!
Mis primeras impresiones fueron pero que bien suena esto!!, cambié las 12ax7 por unas Gold Lion que tenía guardadas y pumba! mejoró aún mas, y he hecho unas pruebas exhaustivas con el tube rollin y la 12ax7 es como que pone todos los intrumentos en tu cara, que casi que los tocas, la JJ si bien está muy bien se queda un pelín atrás.
Mis primeras impresiones fueron pero que bien suena esto!!, cambié las 12ax7 por unas Gold Lion que tenía guardadas y pumba! mejoró aún mas, y he hecho unas pruebas exhaustivas con el tube rollin y la 12ax7 es como que pone todos los intrumentos en tu cara, que casi que los tocas, la JJ si bien está muy bien se queda un pelín atrás.
dacho- Cantidad de envíos : 2
benjaminit escribió:Pues yo le pillaba estos Klipsch , le van que ni pintados al Cayin.Aun cuando los veo en oferta me entran ganas de pillarlos ,pero en casa no caben más
https://www.supersonido.es/p/klipsch-heresy-iii-
Gracias, les echaré un vistazo
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
dacho escribió:Bueno!! Acá en Argentina también estamos cayendo con los Cayin, ya tenemos representante y le he entrado al CS55a EL34 y es una bomba!
Las 12AU7 las dejaste tal origen, es decir, dejastes las JJ?
Gracias y saludos a la lsala
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
jomadogi escribió:
Las 12AU7 las dejaste tal origen, es decir, dejastes las JJ?
Gracias y saludos a la lsala
Si, pero pienso cambiarlas pronto.
dacho- Cantidad de envíos : 2
Buenos días;
Alguien que posea el Cs-55 podría indicarme, metro en mano, si las medidas declaradas en profundidad, 334 mm, se refieren solo al chasis o bien incluye en esa medida los conectores traseros.
Tengo el espacio espacialmente limitado en profundidad y no quiero liarla.
Gracias
Alguien que posea el Cs-55 podría indicarme, metro en mano, si las medidas declaradas en profundidad, 334 mm, se refieren solo al chasis o bien incluye en esa medida los conectores traseros.
Gracias
Amadeo-HUM- Cantidad de envíos : 16
Amadeo-HUM escribió:Buenos días;
Gracias
Esa medida corresponde a la medida total incluyendo todos los elementos, es decir va desde el extremo de los conectores de altavoces hasta el potenciometro para el volumen. El chásis mide 28,5 cm.
Saludos
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
A poolside le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias.
Amadeo-HUM- Cantidad de envíos : 16
Hola Amadeo-HUM, esa medida corresponde a la medida total del amplificador. Conexiones de entrada- salida, chasis y los potes delanteros volumen y selector de fuentes.
Saludos.
Saludos.
faro- Cantidad de envíos : 41
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Página 9 de 34.