AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

altavoces para pc

4 participantes

altavoces para pc Empty altavoces para pc

Mensaje  jolina Dom Mayo 24, 2020 5:40 am

Buenas tardes mi nombre es José Luis, soy nuevo en Audio Planet, me gustaría que me informaran sobre marca y modelo de altavoces pasivos para pc. mi presupuesto es de unos 350 euros, agradecería la respuesta dado que soy nuevo en este mundo. Gracias, un saludo

jolina

Cantidad de envíos : 1

altavoces para pc Empty Re: altavoces para pc

Mensaje  casito Dom Mayo 24, 2020 5:42 am

pasivos?, tienes un ampli para colocar a la salida de la tarjeta?, podría ofrecerte unos B&W DM-601 impoluptos por 175€ más gastos, o vienes a recogerlos tu, o algún conocido y que los vea, estan impecables y a toda prueba
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  cierzo Miér Mayo 27, 2020 6:43 am

jolina escribió:Buenas tardes mi nombre es José Luis, soy nuevo en Audio Planet, me gustaría que me informaran sobre marca y modelo de altavoces pasivos para pc. mi presupuesto es de unos 350 euros, agradecería la respuesta dado que soy nuevo en este mundo. Gracias, un saludo

Buenas Tardes:

Yo hace muy poco he comprado para el PC, (los tengo en la misma mesa que el monitor y el teclado) unos Edifier R1700BT, cuyo precio en península es de aproximadamente 150 €. Son altavoces ACTIVOS, es decir de la tarjeta de sonido del pc se conectan directamente ya que llevan incorporado el amplificador. Si el altavoz es PASIVO, tendrás que conectarlos a un amplificador. (Si lo que te estoy diciendo ya lo conoces, discúlpame, pero directamente al PC, tienen más sentido los altavoces activos). Los Edifier tienen muy buenas críticas y por el precio suenan realmente bien. tienes gamas superiores a estos 1700 BT, yo los uso con el PC y con un reproductor portatil un Shanling M3S, y muy contento.

Saludos

cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Trirodador Miér Mayo 27, 2020 9:09 pm

cierzo escribió:
jolina escribió:Buenas tardes mi nombre es José Luis, soy nuevo en Audio Planet, me gustaría que me informaran sobre marca y modelo de altavoces pasivos para pc. mi presupuesto es de unos 350 euros, agradecería la respuesta dado que soy nuevo en este mundo. Gracias, un saludo

Buenas Tardes:

Yo hace muy poco he comprado para el PC, (los tengo en la misma mesa que el monitor y el teclado) unos Edifier R1700BT, cuyo precio en península es de aproximadamente 150 €. Son altavoces ACTIVOS, es decir de la tarjeta de sonido del pc se conectan directamente ya que llevan incorporado el amplificador. Si el altavoz es PASIVO, tendrás que conectarlos a un amplificador. (Si lo que te estoy diciendo ya lo conoces, discúlpame, pero directamente al PC, tienen más sentido los altavoces activos). Los Edifier tienen muy buenas críticas y por el precio suenan realmente bien. tienes gamas superiores a estos 1700 BT, yo los uso con el PC y con un reproductor portatil un Shanling M3S, y muy contento.

Saludos

+1
Yo tengo la combinación Shanling M3s y Edifier Luna e25hd sacando el sonido por USB OK
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado