altavoces para pc
4 participantes
Página 1 de 1.
altavoces para pc
Buenas tardes mi nombre es José Luis, soy nuevo en Audio Planet, me gustaría que me informaran sobre marca y modelo de altavoces pasivos para pc. mi presupuesto es de unos 350 euros, agradecería la respuesta dado que soy nuevo en este mundo. Gracias, un saludo
jolina- Cantidad de envíos : 1
Re: altavoces para pc
pasivos?, tienes un ampli para colocar a la salida de la tarjeta?, podría ofrecerte unos B&W DM-601 impoluptos por 175€ más gastos, o vienes a recogerlos tu, o algún conocido y que los vea, estan impecables y a toda prueba
casito- Cantidad de envíos : 2468
jolina escribió:Buenas tardes mi nombre es José Luis, soy nuevo en Audio Planet, me gustaría que me informaran sobre marca y modelo de altavoces pasivos para pc. mi presupuesto es de unos 350 euros, agradecería la respuesta dado que soy nuevo en este mundo. Gracias, un saludo
Buenas Tardes:
Yo hace muy poco he comprado para el PC, (los tengo en la misma mesa que el monitor y el teclado) unos Edifier R1700BT, cuyo precio en península es de aproximadamente 150 €. Son altavoces ACTIVOS, es decir de la tarjeta de sonido del pc se conectan directamente ya que llevan incorporado el amplificador. Si el altavoz es PASIVO, tendrás que conectarlos a un amplificador. (Si lo que te estoy diciendo ya lo conoces, discúlpame, pero directamente al PC, tienen más sentido los altavoces activos). Los Edifier tienen muy buenas críticas y por el precio suenan realmente bien. tienes gamas superiores a estos 1700 BT, yo los uso con el PC y con un reproductor portatil un Shanling M3S, y muy contento.
Saludos
cierzo- Cantidad de envíos : 18
cierzo escribió:jolina escribió:Buenas tardes mi nombre es José Luis, soy nuevo en Audio Planet, me gustaría que me informaran sobre marca y modelo de altavoces pasivos para pc. mi presupuesto es de unos 350 euros, agradecería la respuesta dado que soy nuevo en este mundo. Gracias, un saludo
Buenas Tardes:
Yo hace muy poco he comprado para el PC, (los tengo en la misma mesa que el monitor y el teclado) unos Edifier R1700BT, cuyo precio en península es de aproximadamente 150 €. Son altavoces ACTIVOS, es decir de la tarjeta de sonido del pc se conectan directamente ya que llevan incorporado el amplificador. Si el altavoz es PASIVO, tendrás que conectarlos a un amplificador. (Si lo que te estoy diciendo ya lo conoces, discúlpame, pero directamente al PC, tienen más sentido los altavoces activos). Los Edifier tienen muy buenas críticas y por el precio suenan realmente bien. tienes gamas superiores a estos 1700 BT, yo los uso con el PC y con un reproductor portatil un Shanling M3S, y muy contento.
Saludos
+1
Yo tengo la combinación Shanling M3s y Edifier Luna e25hd sacando el sonido por USB
Trirodador- Cantidad de envíos : 455