Sugestionándome con Wires4Music Osiris
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugestionándome con Wires4Music Osiris
Pues nada compañeros. Quisiera compartir con vosotros que me he llevado gran parte de lo que llevamos de confinamiento sugestionándome con estos grandes cables.
He tenido la suerte de poder probar toda la gama de las series Horus y Osiris en interconexión y alimentación , echándolos a pelear con otros de gama alta, sin llegar nunca éstos a desmerecer.
En algún componente me gusta más una combinación y en otros otra, incluyendo los cables de que ya disponía.
Finalmente he decidido adquirir uno de Red y un XLR de la serie Osiris, los que necesitaba para una nueva fuente, si bien tras pruebas los he terminado situando en otros componentes.
Enhorabuena a esta empresa nacional por sus productos y alta orientación al cliente
Saludos
He tenido la suerte de poder probar toda la gama de las series Horus y Osiris en interconexión y alimentación , echándolos a pelear con otros de gama alta, sin llegar nunca éstos a desmerecer.
En algún componente me gusta más una combinación y en otros otra, incluyendo los cables de que ya disponía.
Finalmente he decidido adquirir uno de Red y un XLR de la serie Osiris, los que necesitaba para una nueva fuente, si bien tras pruebas los he terminado situando en otros componentes.
Enhorabuena a esta empresa nacional por sus productos y alta orientación al cliente
Saludos
epaladini- Cantidad de envíos : 431
Re: Sugestionándome con Wires4Music Osiris
Yo también me he liado la manta a la cabeza y estoy a la espera de que me lleguen unos Osiris de interconexión. Se me va a pasar muy despacio la espera!
Saludos
Saludos
eric73- Cantidad de envíos : 345