Convertir vintage en HTPC
4 participantes
Página 1 de 1.
Interesante, pero no se si haría yo algo así con mi vieja pletina
http://bloghtpc.blogspot.com/2010/11/htpc-en-una-pletina-de-cassette.html
http://bloghtpc.blogspot.com/2010/11/htpc-en-una-pletina-de-cassette.html
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Como decía el torero: "tié que haber gente pa´tó". Pero...digo yo, si se suma el coste de mano de obra a los materiales ¿por cuánto sale ésto?.
Después de buscar en la Wikipedia qué es éso de HTPC, creo entender que un artilugio como este no se puede comprar en el Media Markt. También entiendo que que sarna con gusto no pica, pero aquí, teniendo en cuenta que hay al menos un par de simpáticos ventiladores por ahí metiendo ruido y elementos eléctricos que no están especialmente blindados para audio (p. ej. la fuente de alimentación), lo de la calidad de sonido, no lo tengo yo claro del todo.
Pero en fin, allá cada uno. De momento mi pletina Denon no tiene que preocuparse.
Saludos al foro.
Después de buscar en la Wikipedia qué es éso de HTPC, creo entender que un artilugio como este no se puede comprar en el Media Markt. También entiendo que que sarna con gusto no pica, pero aquí, teniendo en cuenta que hay al menos un par de simpáticos ventiladores por ahí metiendo ruido y elementos eléctricos que no están especialmente blindados para audio (p. ej. la fuente de alimentación), lo de la calidad de sonido, no lo tengo yo claro del todo.
Pero en fin, allá cada uno. De momento mi pletina Denon no tiene que preocuparse.
Saludos al foro.
beard500- Cantidad de envíos : 371
Re: Convertir vintage en HTPC
Un HTPC no es más que un PC normal y corriente pero optimizado para la reproducción de contenidos multimedia. Seguro que en el MediaMarkt hay a patadas.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
HTPC
Lo que dice la Wikipedia esa que es un HTPC es un PC que no parece un PC, o sea, con el aspecto de un aparato hi-fi (más o menos).
beard500- Cantidad de envíos : 371
Página 1 de 1.