Coaxial casero
3 participantes
Página 1 de 1.
Coaxial casero
No tengo ninguno y quería hacer unas pruebas. No quería hacer venir a casa a un mensajero por un coaxial, así que me he hecho este con un cable de antena y funciona perfectamente. Solo se necesita cable de antena de 75 ohmios RG59 y dos conectores RCA.
muesluis- Cantidad de envíos : 619
Re: Coaxial casero
Has hecho exactamente lo que un profesional haría, enhorabuena. Y te ha quedado genial además!
izozaya- Cantidad de envíos : 547
Muchas gracias! Estoy muy lejos de un profesional de esto, pero funciona muy bien y el dorado y el blanco queda muy resultón.izozaya escribió:Has hecho exactamente lo que un profesional haría, enhorabuena. Y te ha quedado genial además!
Hace años que eso es lo que hago yo con mis conexiones digitales.
Con una conexión SPDIF que me hice con tus mismos componente he llevado PCM estéreo a más de 20m de distancia, sin pérdida de calidad de ningún tipo.
No encontrarás un cable que te transmita señal digital con más calidad que ese, independientemente del Pedigree (€€€€€) que lleve.
Que lo disfrutes.
Con una conexión SPDIF que me hice con tus mismos componente he llevado PCM estéreo a más de 20m de distancia, sin pérdida de calidad de ningún tipo.
No encontrarás un cable que te transmita señal digital con más calidad que ese, independientemente del Pedigree (€€€€€) que lleve.
Que lo disfrutes.
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Pues la verdad es que no soy de notar muchas diferencias entre cables y menos digitales, creo que esto funciona estupendame. No se igual es problema de mis oídos que no llegan o de la acústica de mi sala, igual prubo la ecualización. Bueno, estoy hablando de cables caseros y ecualización, me van a echar a los leones!