ESQUEMAS "45"
3 participantes
Página 1 de 1.
ESQUEMAS "45"
Tengo por casa 4 o 5 "45", chasis y transformadores para ellas.
¿Conocéis algún esquema fiable para esta válvula? preferibles con tríodos en el previo en lugar de péntodos, que hacen más ruidos.
Saludos
¿Conocéis algún esquema fiable para esta válvula? preferibles con tríodos en el previo en lugar de péntodos, que hacen más ruidos.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Re: ESQUEMAS "45"
Etapa o integrado ?
Que potencia necesitas ? 3w A2 1.5w A1 PP 8w
Que transformador de salida tienes ? Primario K
Que potencia necesitas ? 3w A2 1.5w A1 PP 8w
Que transformador de salida tienes ? Primario K
Los transformadores son de 3,5 k, pero que eso no me condiciona nada, si me hacen falta me bobinan otros.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Que fabricantes de 45 tienes? Yo me hice hace unos años uno de referencia. Con interetapas y con trafos de salida de Lundahl para auriculares 5K:60 ohm. Mis auriculares son de alta sensibilidad pero claro tampoco el ampli sacaba mucho.Son unos 2W mas o menos. Las válvulas mías son de RCA de antes de la guerra. Mono plato..autentica joya. No hay muchos triodos que pueden llegar a este realismo como la 45 original. Es muy recomendable para auriculares y vinilo. Poner vinilos antiguos. Esquemas no necesitas. Bueno hay un monton. Pero aclarate primer osi quieres atacar con triodo o pentodo. Yo te recomiendo interetapa...el resto no es interesante. Para poner interetapa necesitas un triodo driver con alta corriente 20-60mA. En mi caso era 6S45P.
Página 1 de 1.