Nordost Heimdall 2 ikable
2 participantes
Página 1 de 1.
Nordost Heimdall 2 ikable
Buenos días,
necesito un cable de jack 3.5mm a 2xRCA. Me recomiendan este Nordost, tengo nula experiencia con estos cables.
Sería para conectar mi dac portátil Bitzie USB DAC o el Astell&Kern Kann al amplificador de auriculares.
¿Alguien tiene experiencia con este Nordost?
Muchas gracias.
necesito un cable de jack 3.5mm a 2xRCA. Me recomiendan este Nordost, tengo nula experiencia con estos cables.
Sería para conectar mi dac portátil Bitzie USB DAC o el Astell&Kern Kann al amplificador de auriculares.
¿Alguien tiene experiencia con este Nordost?
Muchas gracias.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Re: Nordost Heimdall 2 ikable
Hola:
Ese cable en concreto no lo conozco, pero mi cable de interconexión es un heimdall 2 (y la mayoría de los de mi equipo). Heimdall 2 es un cable muy muy bueno. Lo malo (aparte del precio) es que todos los nordost tienden a enfatizar el agudo, así que si tu equipo tiende a sonar brillante no te los recomiendo. En otro caso es perfecto. proporciona una gran extensión y escena.
Saludos.
Ese cable en concreto no lo conozco, pero mi cable de interconexión es un heimdall 2 (y la mayoría de los de mi equipo). Heimdall 2 es un cable muy muy bueno. Lo malo (aparte del precio) es que todos los nordost tienden a enfatizar el agudo, así que si tu equipo tiende a sonar brillante no te los recomiendo. En otro caso es perfecto. proporciona una gran extensión y escena.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Re: Nordost Heimdall 2 ikable
ferac66 escribió:Hola:
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.
Pues ya está pedido. Justo ese perfil es el que voy buscando, quiero que ver qué tal le sientan a los Audeze LCD-X, que no son tan brillantes como a mí me gustaría (deber ser que estoy acostumbrado al perfil de "Grado").
Un saludo.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
Página 1 de 1.