Olympica nova 1 Sonus Faber
2 participantes
Página 1 de 1.
Olympica nova 1 Sonus Faber
Me han dicho que es una maravilla pues hay una persona nueva detras de la firma italiana.
Personalmente prefiero otras marcas a SF, pero me pica la curiosidad pues me comentan que es un sonido totalmente diferente y a diferencia de las últimas sonus que no son muy agraciadas, es claramente mejor.
Tampoco me gustaban las sonus de la epoca de Franco Serblin.
Alguien las ha oido las Nova Olympica ?
Personalmente prefiero otras marcas a SF, pero me pica la curiosidad pues me comentan que es un sonido totalmente diferente y a diferencia de las últimas sonus que no son muy agraciadas, es claramente mejor.
Tampoco me gustaban las sonus de la epoca de Franco Serblin.
Alguien las ha oido las Nova Olympica ?
Anthem- Cantidad de envíos : 57
Re: Olympica nova 1 Sonus Faber
Tuve ocasión de asistir a las jornadas de presentación en Audio Reference en Barcelona el pasado noviembre. Tenían los monitores asociados a un amplificador Musical Fidelity M6si. Respecto a la anterior versión diría que son más refinadas, más transparentes y con una capacidad de restituir los timbres de voces e instrumentos acústicos excelente. Para salas grandes quizá necesiten algo más de énfasis en los graves, pero supongo que para eso está el mismo modelo en columna. Las anteriores la tuve en mi casa para hacer este reportaje: https://tualtafidelidad.com/sonus-faber-cajas-acusticas/ y no puedo añadir más de lo que pone ahí.