Ayuda informatica/Hardware
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda informatica/Hardware
Alguien conoce algun programa que me permita recuperar datos de 2 discos duros en Raid 0? He escuchado el clank de la muerte, y uno de los dos esta cascado. Permite ver el estatus del Raid en la bios pero al intentar acceder a los datos, suena clank clank de manera ciclica y se queda frito.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Re: Ayuda informatica/Hardware
Hola Ferwar, si efectivamente tienes los discos en Raid 0, ese modo no tiene redundancia por lo que si un disco te hace clank (lo más normal es que tenga el motor o el brazo dañados) creo que ningún software te va a poder ayudar, tendrías que recurrir a alguna empresa de recuperación de datos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Me lo temía, sniff
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Pues a la desesperada sólo veo que te queden dos opciones: asegurarte al 100% (y rezar para que no sea) que tienes configurado Raid 0 y extraer el disco que suena raro y darle un par de golpes fuertes laterales en la parte donde lleva el motor (y seguir rezando para que arranque y puedas hacer una copia de seguridad).
De perdidos al río y lo de los golpes (lo llamo técnica conejera en mi argot ) no es en broma, me ha funcionado en más de una ocasión.
Suerte
De perdidos al río y lo de los golpes (lo llamo técnica conejera en mi argot ) no es en broma, me ha funcionado en más de una ocasión.
Suerte
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Página 1 de 1.