AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañer@s!! ;)

2 participantes

Hola compañer@s!! ;) Empty Hola compañer@s!! ;)

Mensaje  Zarzuela Jue 16 Abr 2020, 16:14

Buenas tardes compañeros, llevo un tiempo registrado y entrando a diario pero como aún no tenía todo ``los cacharros´´ no me presenté jeje.
Me llamo Jorge y soy de Sevilla, desde pequeño he sido un enamorado de la música y ahora he dado el paso de hacerme en principio con un equipo vintage, aunque se me cruzó por delante un plato Thorens td 203 por un precio que pensé que debía aprovechar...

Mi equipo es básico, consta de 4 partes: Tocadiscos Thorens TD-203, ecualizador JVC SEA-70 (1980), amplificador JVC VN-880 (1979) y altavoces B&O Beovox 45-2 Jacob Jensen Superb (1982)

Y bueno para presentarme creo que eso es todo... ahora empezaré a preguntar en otras secciones jajaja.
Un saludo a todos y espero que estén bien de salud y ánimo con esto del confinamiento, al menos que escuchemos música Smile

Última edición por Zarzuela el Jue 16 Abr 2020, 16:17, editado 10 veces (Razón : mismo título que otra presentación de otro compañero)

Zarzuela

Cantidad de envíos : 10

Hola compañer@s!! ;) Empty Re: Hola compañer@s!! ;)

Mensaje  Noncondition Dom 24 Mayo 2020, 11:18

Bienvenido a la casa. Espero disfrutes de todo lo que encuentres por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252