Chapado de altavoces
+8
DELAPUENTE
poolside
TraqueteoALX
Sumiko
djkoper
parmáximo
galena
antoniopax
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Re: Chapado de altavoces
antoniopax escribió:galena escribió:Es que la foto no se ve.....
cual foto no se ve la de chapa de bubinga?? pues es raro ya que me han dicho que si ven la foto, aqui la vuelvo a poner, 2,20 de alta por 51 cm de ancha y 17,95 euros de cara no tiene nada.
buenas,
como sabes soy carpintero ebanista, no he entrado antes al hilo diremos que porque soy de Mallorca
antoniopax escribió:pero una cosa solo este mensaje es para gente que sea de madrid
solamente aclararte lo que dice la etiqueta,
16h = dieciséis hojas de chapa
220 = 2.20 metros de largo
51 = 0.51 metros de ancho
17.952 = metros cuadrados que contiene el fardo
16 x 2.2 x 0.51 = 17.952
la chapa se vende siempre en fardos
te lo digo para que puedas seguir evaluando con un poco más de criterio un trabajo y un proceso que desconoces.
Un saludo
Rxdroid- Cantidad de envíos : 138
Joer tío, un poco de humildad, que viene un profesional a enseñarte y lo desprecias, y encima le dices de malas maneras que se calle.
Es que es de traca.
Parece claro que los 17'952 son metros² , no euros.
Es que es de traca.
Parece claro que los 17'952 son metros² , no euros.
Última edición por poolside el Mar 14 Abr 2020 - 8:02, editado 1 vez
poolside- Cantidad de envíos : 3748
este foro cada vez me gusta menos ya que veo como se despelleja a foreros por hablar y expresarse, esto lo he ido viendo en ya muchos hilos, esto ya viene de mas tiempo en que he ido viendo estas situaciones, espero por favor si puede ser y hace caso el señor administrador que ya le envié tanto un privado como un correo a su hotmail, a ver si puede dar por cerrado este tema o eliminar ciertos mensajes o cerrar el hilo, a uno se le quitan las ganas de entrar aqui en este foro con estas cosas.
es la ultima vez que intervengo ya en este hilo aunque quiera contestar, pero es mejor no seguir ya que veo que esto va a seguir.
si alguien ebanista o carpintero de madrid hace ese trabajo por un precio mas a o menos acorde o razonable escribiré en el hilo, ya no escribiré en el hilo en nada más creo que es lo mejor.
es la ultima vez que intervengo ya en este hilo aunque quiera contestar, pero es mejor no seguir ya que veo que esto va a seguir.
si alguien ebanista o carpintero de madrid hace ese trabajo por un precio mas a o menos acorde o razonable escribiré en el hilo, ya no escribiré en el hilo en nada más creo que es lo mejor.
Sr.Antoniopax, no vamos a cerrar el hilo a su capricho, no vemos motivo para ello, y de haberlo tiene más que ver con su actitud, que ha sido bastante intolerante, por no decir otra cosa, que con la de ningún otro participante del mismo.
ahh vale de acuerdo gracias por el aviso, de intolerante no tengo nada. solo entraré al hilo si alguien quiere hacer ese trabajo.
mejor prefiero quitar todo ya que veo que no ahi slución y el que esta equivocado soy yo okey.
mejor prefiero quitar todo ya que veo que no ahi slución y el que esta equivocado soy yo okey.
Solo una pregunta Antonio:
Ni soy ebanista ni tengo idea de nada de estos temas, pero estás seguro que si llegas a poner las chapas algún día, no te van a modificar el sonido de las cajas?. Supongo que el sonido que tienen o consiguen en parte es debida a la madera utilizada y testada por el fabricante. Eso de las resonancias y absorciones tendrán algo que ver el tipo de madera, supongo.
Cualquier cambio supondría cierta modificación. Igual más o menos que cuando cambias los filtros o algún otro componente original.
Eso me parece a mi en teoría. Que lo sea o no en la práctica, esa es mi duda.
Ni soy ebanista ni tengo idea de nada de estos temas, pero estás seguro que si llegas a poner las chapas algún día, no te van a modificar el sonido de las cajas?. Supongo que el sonido que tienen o consiguen en parte es debida a la madera utilizada y testada por el fabricante. Eso de las resonancias y absorciones tendrán algo que ver el tipo de madera, supongo.
Cualquier cambio supondría cierta modificación. Igual más o menos que cuando cambias los filtros o algún otro componente original.
Eso me parece a mi en teoría. Que lo sea o no en la práctica, esa es mi duda.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
hola jagarry esto si es una pregunta y asi da gusto contestar como a otros tambien que me han echo preguntas agradables, te digo estas cajas la chapa que lleva es chapa de abedul.
y no no modifica el sonido en nada te lo aseguro, podria ponerle la misma pero parece ser que esta chapa es un poco dificil conseguirla, y las medidas que me la consiguen es mas estrecha.
estrechas digo en ancho y es raro, ya que la chapa de abedul se que es tambien ancha pasando mas de los 36cm que tiene mi caja.
y no quisiera poner tiras eso ya no me haria gracia prefiero planchas anchas que sé que hay como la bubinga.
y que me parece una chapa preciosa y quedaria con mucho lujo en estas cajas yamaha ns-1000m.
y no no modifica el sonido en nada te lo aseguro, podria ponerle la misma pero parece ser que esta chapa es un poco dificil conseguirla, y las medidas que me la consiguen es mas estrecha.
estrechas digo en ancho y es raro, ya que la chapa de abedul se que es tambien ancha pasando mas de los 36cm que tiene mi caja.
y no quisiera poner tiras eso ya no me haria gracia prefiero planchas anchas que sé que hay como la bubinga.
y que me parece una chapa preciosa y quedaria con mucho lujo en estas cajas yamaha ns-1000m.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3