AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

+10
Alien Delon
Branky
ducados123
Sumiko
Tuco
jagarry
villegas63
DrFunk
MONOLITO
galena
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Vie 10 Abr 2020 - 11:39

El día que la gente se entere de lo que llevan los barcos de aquí para allá....... todas las aguas van al mar, aquí y allí también,  y el agua también se contamina, los barcos la utilizan de lastre, cuando llevan poca carga meten mucha agua en los tanques, para compensar o el barco puede volcar. 
Y ratas todas las que quieras que yo trabajaba en el puerto y las veía pasearse por los cabos de amarre, saliendo del barco y bajando a los muelles.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Branky Vie 10 Abr 2020 - 11:42

En mi plaza la gente sólo sale a aplaudir, es un rito, en realidad es más o menos el 10-20% de los vecinos. Cuando cesan los aplausos, un vecino del portal de al lado, y un piso más arriba que el mío, pincha un tema, el que le parece a él, normalmente csnciones archiconocidas tipo Abba, musica de los 80.., siempre música que dé buen rollito. A mí me ganó el día que se le dio por pinchar el Bright side of life de La vida de Brian (tema de Harry Nilsson, en realidad), yo creo que me escuchó por la ventana comentarle a mi mujer el día anterior que a lo mejor yo giraba un altavoz para compartirlo.

A mí no me molesta. Jamás pinchó más de un tema, es un rito y una curiosidad ver qué pone cada día, es respetuoso. Lo que me molesta es el sonido potente pero a lata del altavoz que utiliza, jeje. Es una tentación girar las Atc hacia la ventana y darle caña al ampli pqra ver cómo se comporta la sala-plaza de 2000 m2, pero tengo demasiado respeto por los vecinos y vergúenza más, aún. Innocent No

Branky

Cantidad de envíos : 1130
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Vie 10 Abr 2020 - 11:49

jagarry escribió:

Son los tiempos modernos... aunque ya os acordareis los más viejos del lugar que por el siglo XIV, tuvimos la famosa Plaga Negra que también cerraron iglesias y se llevaron varios millones de muertos por delante en Europa. Nada nuevo bajo el sol. Aunque si para el nuestro de hoy en día.

Hay que adaptarse o joderse. O ambos-dos Rolling Eyes

Joer jagarry que yo estoy mayor pero acordarme del siglo XIV si ya me dices del XVIII igual... roflmao roflmao roflmao , bromas aparte efectivamente los mas viejos ¡¡¡estudiabamos historia!!! y aprendiamos todas esas cosas que parece que no servian para nada y que son pura cultura, la Plaga Negra era la Peste Bubónica y la transmiten las pulgas de las ratas (que por aquí andan, son como conejos y nadie hace nada para eliminarlas).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Sáb 11 Abr 2020 - 8:51

MONOLITO escribió:Pues a dicho el "Jefe" que esto se va a prolongar hasta que no haya vacuna, u sea un año y medio, así que ¡Átate los machos!.

El lunes, pasado mañana, ya podrá salir la gente a trabajar, y el virus este ha llegado para quedarse y no demos por seguro que habrá vacuna según explica el doctor Francisco Salmerón, responsable de vacunas de la Agencia del Medicamento durante 25 años

DR. FRANCISCO SALMERON

¿han descubierto ya la vacuna contra el sida? y mira los años que llevan detrás de ella. Han conseguido tratamientos que consiguen convertirla en enfermedad crónica, ya no es mortal, pero ¿vacunas? ni una.

Un saludo


Última edición por galena el Sáb 11 Abr 2020 - 9:00, editado 1 vez
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Sumiko Sáb 11 Abr 2020 - 8:59

galena escribió:
MONOLITO escribió:Pues a dicho el "Jefe" que esto se va a prolongar hasta que no haya vacuna, u sea un año y medio, así que ¡Átate los machos!.

El lunes, pasado mañana, ya podrá salir la gente a trabajar, y el virus este ha llegado para quedarse y no demos por seguro que habrá vacuna según explica el doctor Francisco Salmerón, responsable de vacunas de la Agencia del Medicamento durante 25 años

DR. FRANCISCO SALMERON

Un saludo

Buenos días.
Galena, estoy bastante preocupado con esa decisión porque no se puede garantizar la seguridad de los trabajadores.
Mi hermana se tiene que reincorporar al trabajo y vive con mi madre que tiene 87 años.......Nadie le va a suministrar material de protección.
No creo que se hunda la empresa porque se espere una semana más para comprobar la evolución de los contagios.
En su trabajo ya ha habido un caso de coronavirus.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Sáb 11 Abr 2020 - 9:05

Eso está claro Sumiko, y el que tenga que ir a trabajar lo hará asustado.
Lo que deduzco de lo que el doctor Salmerón explica es que cuanto antes nos infectemos todos mejor porque los que aún no se hayan infectado lo harán. Es el virus más infeccioso que nunca ha visto y se ha enfrentado a unos cuantos.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Abr 2020 - 9:41

galena escribió:
MONOLITO escribió:Pues a dicho el "Jefe" que esto se va a prolongar hasta que no haya vacuna, u sea un año y medio, así que ¡Átate los machos!.

El lunes, pasado mañana, ya podrá salir la gente a trabajar, y el virus este ha llegado para quedarse y no demos por seguro que habrá vacuna según explica el doctor Francisco Salmerón, responsable de vacunas de la Agencia del Medicamento durante 25 años

DR. FRANCISCO SALMERON

¿han descubierto ya la vacuna contra el sida? y mira los años que llevan detrás de ella. Han conseguido tratamientos que consiguen convertirla en enfermedad crónica, ya no es mortal, pero ¿vacunas? ni una.

Un saludo

Este Dr. me parece una de las personas más racionales que me han explicado la situación, me merece confianza y decir eso hoy en día ya es mucho. Hace incapié en varias cosas muy interesantes, como la tasa de infectados que han quedado inmunes, como no tenemos medios es imposible saber el numero de personas que ya están inmunizadas, pero si las proyecciones matematicas que abundan por los medios y que dicen que el numero de contagiados es la punta del iceberg son correctas, tendriamos entre 1.000.000 y 7.000.000 de ciudadanos que ya son inmunes sin siquiera saberlo, ahora no es un gran consuelo pero con vistas a posibles rebrotes (como dice el Dr. Salmerón) sería una muy buena noticia. Añado yo que en el caso de que hubiese una inmunidad generalizada y en el caso de que EL VIRUS NO MUTE, como el del sarampión o las paperas lo mejor dado el escasisimo (casi nulo) daño que produce en los niños, seria padecerlo cuanto antes en la vida y quedarse tranquilo el resto de ella.

Digo esto desde mi opinión de profano en el tema.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Sumiko Sáb 11 Abr 2020 - 10:15

Hola, Ducados.

Los daños del coronavirus en niños está aún por ver. Lo último que se ha descubierto es que puede producirles lesiones cutáneas, sobre todo, a nivel de los dedos de pies y manos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Alien Delon Sáb 11 Abr 2020 - 10:20

Hasta los webs de los anuncios televisivos, de radios, de internet, etc... de numerosas marcas de todo tipo, muy preocupados porque nos cuidemos, que ellos también lo hacen por nosotros y que pronto volveremos a la normalidad.... Algunos, como de aseguradoras, bancos ó eléctricas, dan hasta grima.
Y también, de que (quizás jaleados por varios medios, aparte de la tontuna innata) haya tanta gente que se tome esto como una situación pasajera "divertida", apta y propicia para hacer comedias online, comedias de situación en forma de nuevas series de TV, conciertitos online, poses de sacrificados deportistsa instagramers, burlas balconiles (hasta de S. Santa), etc... cuando están muriendo 700 personas al día de media. ¿Dónde está lo divertido?
¿No se puede estar en casa y ya está, sin necesidad de hacer el payaso, de hacerse chorra-youtuber, ni hacerse el mártir unos o el héroe otros... y simplemente respetar anónimamente?


Última edición por siempreelmismo el Sáb 11 Abr 2020 - 10:27, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Sáb 11 Abr 2020 - 10:24

Poco a poco van aprendiendo.
Mutar claro que muta y mucho, en no sé que país de los de "por ahí arriba" Suecia, Finlandia, no recuerdo cual, al poco de cerciorarse que ya lo tenían en casa se dedicaron a investigarlo bien investigado, a secuenciar el adn y descubrieron que había mutado 40 veces.
Y que va a modificar nuestros hábitos, por descontado. A ver quien es el guapo ahora que dá la mano o besa a la chica cuando los presenten. Y aunque estén presentados tampoco. Ahora haremos el saludo japonés.
Y los "casquetes" a estilo marciano, pero sin tocar la oreja.

Saludos


Última edición por galena el Sáb 11 Abr 2020 - 10:34, editado 1 vez
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Sáb 11 Abr 2020 - 10:30

Las televisiones ya dan agonía siempreelmismo, no buscan más que aumentar audiencias.
Hace un rato he visto un vídeo de la sexta, lo habremos visto todos ya y no lo enlazo para que no se llene esto "de profecías" del tubo.
El reportero haciendo un reportaje en una industria que hace material sanitario, todos los operarios con trajes, mascarillas, protegidos en la medida de lo posible  y el reportero a cara descubierta y tocando las cosas de las cajas.
Pues tócame los co??ones Manuel como decía aquel que creo que ya hemos visto todos como se propaga, también hay otro vídeo donde se ve muy clarito.
Y hoy aquí la calle llena de gente pero llena, como cualquier día de ordinario, ya veremos en unos días qué sucede.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Sumiko Sáb 11 Abr 2020 - 10:34

Por eso la vacuna se presupone que puede ser complicado de hallar y su eficacia dudosa.
Al parecer, lo más urgente es encontrar un remedio eficaz y que luego habrá que fabricar por toneladas para poder tratar a todos los contagiados a nivel mundial. Y siempre habrá población que no tenga recursos para acceder a él, los de siempre, africanos y habitantes del tercer mundo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Sumiko Sáb 11 Abr 2020 - 10:39

galena escribió:Las televisiones ya dan agonía siempreelmismo, no buscan más que aumentar audiencias.
Hace un rato he visto un vídeo de la sexta, lo habremos visto todos ya y no lo enlazo para que no se llene esto "de profecías" del tubo.
El reportero haciendo un reportaje en una industria que hace material sanitario, todos los operarios con trajes, mascarillas, protegidos en la medida de lo posible  y el reportero a cara descubierta y tocando las cosas de las cajas.
Pues tócame los co??ones Manuel como decía aquel que creo que ya hemos visto todos como se propaga, también hay otro vídeo donde se ve muy clarito.
Y hoy aquí la calle llena de gente pero llena, como cualquier día de ordinario, ya veremos en unos días qué sucede.

Saludos

La gente confunde la relajación de medidas con su propia relajación. Ya se están acostumbrado y cada vez salen con más frecuencia y menos precauciones.
Lo de la TV da vergüenza. Yo ya opté por casi no ver los programas dedicados al tema.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Abr 2020 - 10:53

Aunque el virus mute si los anticuerpos lo destruyen todo bien, hay que estar muy atentos a los curados, que no recaigan, siempre habrá algunos falsos negativos porque la prueba no es precisa al 100% pero no será algo significativo. Si no hay recaidas en un numero tan alto de curados como a día de hoy (que ya es un universo matemático suficiente) será una muy buena señal.
Esperanza que no nos falte.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Sáb 11 Abr 2020 - 11:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos queda la 2 y el Camera café que creo que lo ví por la FDF ayer, es el único programa que me ha hecho reir.
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  jagarry Sáb 11 Abr 2020 - 11:49

Como el hilo en principio iba de estar hasta "los propios", yo estoy hasta más bien los "mísmisimos" del personal que siempre echa la culpa a los "otros"

El político de este color al del otro. Y si el tuyo está haciendo lo mismo en tu barrio, es por que la culpa es el del otro de enfrente que no le deja hacer más.
Los centroeuropeos más o menos culpan a los del sur de Europa y otros se buscan extrañas conspiranoias de reptiles del espacio exterior o de sabandijas del espacio interior. Como si fuese un "plan maestro" maquiavélicamente preparado.

Resulta que revisando la historia, aparte de la Peste Negra más reciente, hay por ahí otra más terrorífica, la llamada Plaga de Justiniano que asoló a todo el orbe conocido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los romanos cada 10 o 20 años, solían padecer una. También "curiosamente" se culpaba al enemigo o a los gobiernos que bla, bla...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo es cíclico. La historia se repite. Lógicamente a casi todos nos la suda lo que pasara hace cientos o miles de años, solo miramos el aquí-ahora y a nosotros mismo. Pero al final solo otro capítulo más que volverá a ser historia, de la nuestra particular.

Y hoy... sol y buen tiempo!! Sábado de Gloria pray
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Abr 2020 - 12:00

jagarry escribió:Como el hilo en principio iba de estar hasta "los propios", yo estoy hasta más bien los "mísmisimos" del personal que siempre echa la culpa a los "otros"

El político de este color al del otro. Y si el tuyo está haciendo lo mismo en tu barrio, es por que la culpa es el del otro de enfrente que no le deja hacer más.
Los centroeuropeos más o menos culpan a los del sur de Europa y otros se buscan extrañas conspiranoias de reptiles del espacio exterior o de sabandijas del espacio interior. Como si fuese un "plan maestro" maquiavélicamente preparado.

Resulta que revisando la historia, aparte de la Peste Negra más reciente, hay por ahí otra más terrorífica, la llamada Plaga de Justiniano que asoló a todo el orbe conocido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los romanos cada 10 o 20 años, solían padecer una. También "curiosamente" se culpaba al enemigo o a los gobiernos que bla, bla...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo es cíclico. La historia se repite. Lógicamente a casi todos nos la suda lo que pasara hace cientos o miles de años, solo miramos el aquí-ahora y a nosotros mismo. Pero al final solo otro capítulo más que volverá a ser historia, de la nuestra particular.

Y hoy... sol y buen tiempo!! Sábado de Gloria pray

El pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Sáb 11 Abr 2020 - 12:15

Y el que no la olvida también, no tenemos remedio.

Pues no se por donde andarás jagarry pero aquí en Valencia, antiguamente, no salían ni los médicos fuera de la muralla de la ciudad de la cantidad de miseria y plagas que acechaban al personal.
Cuando alguno por Cullera, Sueca, Catarroja.... cualquier pueblo de los alrededores enfermaba, o se curaba el solo o se moría, así de claro.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  ducados123 Sáb 11 Abr 2020 - 12:38

galena escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos queda la 2 y el Camera café que creo que lo ví por la FDF ayer, es el único programa que me ha hecho reir.

¡¡¡Hombre y National Geographic Wild!!! las mejores imagenes del mundo (palabrita de fotógrafo) y de vez en cuando salen El Dr. Pol y la Dra. en Alaska, dos veterinarios "de campo" que bregan con vacas, búfalos, caballos etc. muy entretenido, es uno de mis apoyos de diversión en esta cuarentena.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  jagarry Sáb 11 Abr 2020 - 14:59

Si os gusta repasar programas antiguos de la tele o descubrir muchos que no pudisteis ver en su día, nada mejor que pillarse una tele con sistema Smart.
Vale que se puede hacer desde el PC o cualquier dispositivo móvil, pero el gustazo que da poder tener acceso a series y programas a tu gusto desde la tele.
Y lo mejor... lo pones cuando quieras y las veces que quieras sin tener que atenerte a los días-horarios que quieran reponerlo.

Hace unos pocos meses por el YouTube vía Smart-tv vi bastantes episodios de Camera Café y hasta de la genuina Familia Adams que nunca los pusieron aquí porque por lo visto eran demasiado macabros. La familia Munster si, pero era la versión "light" de los anteriores.

Aunque también la madre de una amiga se ha hecho adicta a los culebrones turcos traducidos en México, creo. Vía el tube, también. Delirantes me cuenta.

En fín, maneras de matar el tiempo... aunque al final es él quien nos mata a nosotros.  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  frederic Sáb 11 Abr 2020 - 15:18

¿No se puede estar en casa y ya está, sin necesidad de hacer el payaso, de hacerse chorra-youtuber, ni hacerse el mártir unos o el héroe otros... y simplemente respetar anónimamente?

Amén, amigo.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Jaime2010 Sáb 11 Abr 2020 - 15:22

Circunstancialmente, por motivos que no vienen al cuento y ademas ni siquiera sean del interes de la parroquia, he estado ya un par de años "aislado" en casa y haciendo de "teletrabajista", asi que la situacion tampoco me ha significado un drama ni un cambio. Solo he perdido la rutina deportiva que ya tenia engrasada todas las mañanas pero he tratado de corregir en casa, aunque con poco exito. Los crios ha sido mas complicado porque han tenido que hacer el ejercicio de meetings y video conferencias y no se que tan bien este funcionando el invento. Aparte de eso, si es que tienen un movil o un ps4/xbox/switch parece que nos les ha cambiado demasiado la vida. En fin, seguiremos encerrados.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 8:19

jagarry escribió:Si os gusta repasar programas antiguos de la tele o descubrir muchos que no pudisteis ver en su día, nada mejor que pillarse una tele con sistema Smart.
Vale que se puede hacer desde el PC o cualquier dispositivo móvil, pero el gustazo que da poder tener acceso a series y programas a tu gusto desde la tele.
Y lo mejor... lo pones cuando quieras y las veces que quieras sin tener que atenerte a los días-horarios que quieran reponerlo.

Hace unos pocos meses por el YouTube vía Smart-tv vi bastantes episodios de Camera Café y hasta de la genuina Familia Adams que nunca los pusieron aquí porque por lo visto eran demasiado macabros. La familia Munster si, pero era la versión "light" de los anteriores.

Aunque también la madre de una amiga se ha hecho adicta a los culebrones turcos traducidos en México, creo. Vía el tube, también. Delirantes me cuenta.

En fín, maneras de matar el tiempo... aunque al final es él quien nos mata a nosotros.  Rolling Eyes

Yo tengo una Smart y la conexión de red con Movistar, toda la programación habitual la puedes ver tantas veces como quieras y cuando te venga bien, si te interesa algún documental o película y llegas a casa y ya ha comenzado te lo puedes poner desde el principio, lo mantienen todo, hasta los anuncios, 7 días.
También tienen su video club, o puedes navegar por la red buscando otros distintos al suyo.
A mí la tele y películas en general me gustan poco pero ahora con la cuarentena ¡¡a ver que haces!! ¿mirar a la pared?, así que recuerde me gustaba y mucho la serie de Los Soprano y la del Doctor en Alaska, con ésta última me reía mucho, el Cámera Café y poco más. La tele la tengo para que haga ruido básicamente, se la pongo a los perros para que no estén pendientes de los ruidos de la calle cuando salgo de casa.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 8:31

Y retomando el hilo acabo de leer que les están "tirando de las orejas" y también sancionando a muchos alcaldes de diferentes poblaciones, por permitir que la policía se una al jolgorio, que pongan sirenas, canten y bailen en las calles.... etc.etc.
Y lo veo muy bien y acertado, a los que estamos bien pues oye, tira que te vá, pero el que está mal, muriéndose, que la gente se está muriendo, ¡¡¡y sólos!!! que no dejan estar a nadie con ellos, esas personas pocas ganas de juergas tienen, pocas nó, ninguna.
Yo no entiendo ni comprendo tampoco, que algunos celebren los momentos de pesadumbre de otros, con fiestas, aplausos, homenajes, o el típico fantasma tocando la bandurria.
El día que se muera su madre, que se lleven a AC/DC si quieren, pero que dejen a los demás en paz.

Cuando fuí al entierro de mi niña, debido a la causa de su muerte, estaba todo el pueblo en el cementerio, yo no tenía ganas de nada, de morirme también todo lo más, la gente se puso a aplaudir y a armar jaleos, lo aguanté como pude y en cuanto metieron la caja en el nicho salí corriendo sin mirar ni atender a nadie.
Y si llego a ver a alguno tocando el violín lo cojo y le hago que se lo coma con arco y todo.
No entiendo ni comprendo esos festivale fúnebres. 

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Invitado Dom 12 Abr 2020 - 11:53

En Navarra ya hay médicos  que dejan "colar" a un familiar, por lo menos para que pueda despedirse dignamente de su ser querido


Última edición por Juan A.Aguilar el Dom 12 Abr 2020 - 11:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTOY HASTA "LOS PROPIOS" - Página 2 Empty Re: ESTOY HASTA "LOS PROPIOS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.