AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac con mqa, o dac simple pero de calidad superior

+5
the fisherman
davi
villegas63
Tiano
franka
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dac con mqa, o dac simple pero de calidad superior - Página 2 Empty Re: Dac con mqa, o dac simple pero de calidad superior

Mensaje  ildefondo Jue 9 Abr 2020 - 18:40

javi80 escribió:Gracias Sumiko.
Toda la razón del mundo. Al final es lo que cada uno esté dispuesto a pagar por esa mejora. Y llega un momento que la cantidad a invertir es bastante alta , para una mejora pequeña. Y ahí es donde está la gracia del asunto... Intentar encontrar un sonido que te guste , intentando no dejarte los cuartos.... Jajjaja que filosofico

Un saludooo
Buenas, como te dice el compañero Sumiko, con el mojo para spotify y apple music vas sobrao, no te arrepentirás, te lo digo porque servidor lleva 3 años así, apple music, spotify, deezer y ahora tidal hifi e incluso lo puedes usar de estacionario, vamos que mi mojo, desde que lo compré NO se ha movido del sitio, ni de casa
saludos

pd, ahí lleva 3 años y pico

Dac con mqa, o dac simple pero de calidad superior - Página 2 Img_3110

ildefondo

Cantidad de envíos : 130

Dac con mqa, o dac simple pero de calidad superior - Página 2 Empty Re: Dac con mqa, o dac simple pero de calidad superior

Mensaje  javi80 Jue 9 Abr 2020 - 20:46

Gracias por la recomendación. Y además viendo que hay bastante gente q lo utiliza y está encantado con su funcionamiento, no debe ser por casualidad.

Lo q bien es cierto q de precio se me va. Lo he visto en Zococity por unos 500€ y de segunda mano anda por los 300€. Y por ejemplo en Supersonido el Chord más barato es el Qtest , que ya se va de madre. Pero q tiene que ser una delicia. Cómo pueden confirmar compañeros del foro. Y además estéticamente me gusta mucha más. El Mojo no me acaba de convencer su estética, porque soy más de mazacote de metal y a ser posible cepillado, jajaja. Pero bien es cierto que si hace bien su función que es la de mejorar el sonido y si tiene una buena relación precio/producto pues la estetica en mi caso, pasaría a un segundo lugar.

En principio lo q más me está llamando la atención es la marca Topping. He leído muy bien sobre los dos que me encajan en precio, que son el D50s y el DX3 PRO. Este último, no solo es Dac, sino q también lleva amplificación para auriculares. Según estoy viendo estos chinos junto a SMSL , se llevan la palma en prestaciones / precio. Pero bien es cierto que si no tuviera que mirar tanto "la pela" , marcas como Chord y otras estarían más cerca de mi radar...

Un saludooo

javi80

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  Naiserix Jue 9 Abr 2020 - 21:19

Yo no perdería de vista el SMSL M500.

Por características y precio me parece un equipo a tener en cuenta.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  javi80 Jue 9 Abr 2020 - 22:16

Naiserix escribió:Yo no perdería de vista el SMSL M500.

Desde luego por 400€ no creo q haya nada más completo... Y por lo q parece debe ser bastante recomendable

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/smsl-m500-dac-and-hp-amp-review.9606/

Un saludo

javi80

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  franka Jue 9 Abr 2020 - 22:57

Naiserix escribió:Yo no perdería de vista el SMSL M500.

Yo lo tuve la verdad. Me sonaba algo mejor que el prebox s2 y el mqa lo cogía de vicio.
Otros dacs dan guerra con los mqa y este modelo chino va de cine
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2