De peluches a Vinilos. Reciclando.
5 participantes
Página 1 de 1.
kankoli- Cantidad de envíos : 67
Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.
Excelente trabajo!
Me encanta cómo te ha quedado.
Me encanta cómo te ha quedado.
JPL- Cantidad de envíos : 700
Fenomenal, gran idea. Te felicito.
feversound- Cantidad de envíos : 139
Gracias.
Cuando me enteré que se iba a la basura, casi monto en colera y les insistí que yo me lo llevaba que los quería reciclar. Así que medí si entraban los vinilos y a partir de ahí pues ver como lo quería acabar.
Un trabajo tecnicamente no muy complicado pero si laborioso , masilla, lija, pintura, algo de fresadora y sierra de incisión y paciencia.
Cuando me enteré que se iba a la basura, casi monto en colera y les insistí que yo me lo llevaba que los quería reciclar. Así que medí si entraban los vinilos y a partir de ahí pues ver como lo quería acabar.
Un trabajo tecnicamente no muy complicado pero si laborioso , masilla, lija, pintura, algo de fresadora y sierra de incisión y paciencia.
Queda realmente precioso y, supongo, también funcional. Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo
pricol- Cantidad de envíos : 212
Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
djkoper escribió:Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.
Es una lampara FASE 520c. Diseño Español de los 60, junto con la President de las más conocidas, fíjate en las pelis americanas modernas y verás como en todas las que sale un despacho plantan una President.
Esta, también heredada de un despacho
kankoli escribió:djkoper escribió:Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.
Es una lampara FASE 520c. Diseño Español de los 60, junto con la President de las más conocidas, fíjate en las pelis americanas modernas y verás como en todas las que sale un despacho plantan una President.
Asi es, yo he dicho esa epoca por que soy del 75 pero vete tu a saber de cuando era la lampara. La verdad es que esa decoracion años 60-70 es una pasada , ademas igual que otras muchas cosas de la epoca construidas para ser eternas.
Una pregunta que si quieres contestas , el mueble es de alguna marca o almacen conocido por que la verdad es que es muy chulo y no me importaria comprar uno. Y al margen de la estetica como ves los cajones supongo de metraquilato con el tema del peso , segun dices son unos 60 discos por cajon, eso pesa.
djkoper escribió:kankoli escribió:djkoper escribió:Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.
Asi es, yo he dicho esa epoca por que soy del 75 pero vete tu a saber de cuando era la lampara. La verdad es que esa decoracion años 60-70 es una pasada , ademas igual que otras muchas cosas de la epoca construidas para ser eternas.
Una pregunta que si quieres contestas , el mueble es de alguna marca o almacen conocido por que la verdad es que es muy chulo y no me importaria comprar uno. Y al margen de la estetica como ves los cajones supongo de metraquilato con el tema del peso , segun dices son unos 60 discos por cajon, eso pesa.
Es mobiliario a medida para tiendas, cuando hay cambio de decoración de tienda se tira todo el mobiliario antiguo, y cuando digo a la basura es destrozado y tirado, una pena, esta vez me he puesto muy pesado y me he podido llevar algo. Si el mueble es robusto, pesado y muy bien diseñado. 60 discos mas menos por cajón. Pero uno asi en tienda va de 1000 a 1400 euros.
Gracias por constestar, de saque no se ve un mueble barato aunque a veces hay sorpresas y por eso lo preguntaba. Sin duda parece construido para guardar discos y ponerle encima un plato y un buen ampli. Tu perseverancia ( o pesadez ) mas el trabajo han dado buenos frutos. Lo dicho , muuuuuy chulo.