Lowter
+6
ppcomo
Anthem
angelkinks
pipeman
josecoy
Trirodador
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lowter
Hola
Alguien tiene o ha escuchado altavoces Lowter ?
Alguien tiene o ha escuchado altavoces Lowter ?
Anthem- Cantidad de envíos : 57
Re: Lowter
Un compañero de trabajo, músico y melómano, tiene una pareja asociada con un valvular artesanal de 2,5 w. Para sus gustos musicales, clásica a tope, algo de jazz y poquito pop-rock le van de maravilla. Es guitarrista clásico y para música de cámara y pequeñas formaciones de jazz y clásica, que es lo que más escucha y aprecia, creo que es una opción muy válida.
Los tiene en un salón no dedicado de unos 25 m2; potencia de sobra con esos vatios para atronar la sala. Para mi gusto tienen una zona media muy buena, aunque cuando las grabaciones son exigentes en agudos y graves....prefiero mis JBL L112
Los tiene en un salón no dedicado de unos 25 m2; potencia de sobra con esos vatios para atronar la sala. Para mi gusto tienen una zona media muy buena, aunque cuando las grabaciones son exigentes en agudos y graves....prefiero mis JBL L112
Trirodador- Cantidad de envíos : 455
Gracias por la respuesta.
Voy detras de unas Lowter para oirlas y comprarlas si fuera el caso, pero creo que no es posible en España.
Voy detras de unas Lowter para oirlas y comprarlas si fuera el caso, pero creo que no es posible en España.
Necesito saber que modelo de altavoz es el que altavoz Lowter me aconsejas y que medidas llevaria el reciinto, y el precio del altavoz.
Gracias
Gracias
Ya puestos dime tu opinión sobre su sonido
No me interesa el heavy.
Es para jazz y grupos pequeños de cantautores.
Mi duda es si es el altavoz con más calidad de sonido de todas las marcas de todabanda.
Pues el precio es bastante alto.
Es para jazz y grupos pequeños de cantautores.
Mi duda es si es el altavoz con más calidad de sonido de todas las marcas de todabanda.
Pues el precio es bastante alto.
Gracias por tu explicación.
No voy a ir más arriba de Lowther pues parq mi ya es un esfuerzo.
Que modelo de Lowther te ha gustado de todos los que has montado?
Ya se que cuanto más se paga mejor, pero muchas veecs hay un modelo que sin ser el mas caro es el que mas vale la pena.
Te iba a enviar un privado, porqque soy el único interesado y tu el unico que contesta, pero no me deja, quiza por llevar poco tiempo aqui.
No voy a ir más arriba de Lowther pues parq mi ya es un esfuerzo.
Que modelo de Lowther te ha gustado de todos los que has montado?
Ya se que cuanto más se paga mejor, pero muchas veecs hay un modelo que sin ser el mas caro es el que mas vale la pena.
Te iba a enviar un privado, porqque soy el único interesado y tu el unico que contesta, pero no me deja, quiza por llevar poco tiempo aqui.
Que tal.
PD:Y teniendo poca idea de los full pregunto:
Y no estaría bien un Beyma 12"GA50,por poner un ejemplo de producto de fácil adquisición,con alta sensibilidad y pienso que apto para todo?
https://www.beyma.com/productos/c/full-range/112GA508/altavoz-12ga50-8-oh/
PD:Y teniendo poca idea de los full pregunto:
Y no estaría bien un Beyma 12"GA50,por poner un ejemplo de producto de fácil adquisición,con alta sensibilidad y pienso que apto para todo?
https://www.beyma.com/productos/c/full-range/112GA508/altavoz-12ga50-8-oh/
josecoy- Cantidad de envíos : 838
...lo decía porque en la web se anuncia como eso,todo/amplia gama.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
La sala es de unos 24 metros cuadrados.
Mi idea es de poner el mejor altavoz Lowther (no quero Fostex) en un recinto de una columna pequeña, es decir 1 metro o 1,10 metros como mucho.
La musica es basicamente jazz
Mi idea es de poner el mejor altavoz Lowther (no quero Fostex) en un recinto de una columna pequeña, es decir 1 metro o 1,10 metros como mucho.
La musica es basicamente jazz
Y en esos cajones cuales me recomiendas poner de toda la gama de modelos ?
Hola.
Los altavoces construidos arriba blancos el driver no es lowter.
En cuanto a construir un recinto lo más grande que puedas para el nivel de tamaño no puedo estar más en desacuerdo.
Todo esto es más complejo de lo que parece.
Calidad de la madera, diseño interior del gabinete, litros según marca el fabricante del altavoz que se va a utilizar.
Recordemos que el full range no llevan filtros y todo sale de un mismo cono, como todo tiene sus puntos fuertes y menos fuertes. De lo que se trata es que el diseño del gabinete potencie los puntos débiles del altavoz full range.
Dicho esto y para ser muy claro si te haces el altavoz tal y como te están explicando, vas a perder tiempo y dinero en materiales.
Pero el sonido no va a ser lo que tiene que ser
Los altavoces construidos arriba blancos el driver no es lowter.
En cuanto a construir un recinto lo más grande que puedas para el nivel de tamaño no puedo estar más en desacuerdo.
Todo esto es más complejo de lo que parece.
Calidad de la madera, diseño interior del gabinete, litros según marca el fabricante del altavoz que se va a utilizar.
Recordemos que el full range no llevan filtros y todo sale de un mismo cono, como todo tiene sus puntos fuertes y menos fuertes. De lo que se trata es que el diseño del gabinete potencie los puntos débiles del altavoz full range.
Dicho esto y para ser muy claro si te haces el altavoz tal y como te están explicando, vas a perder tiempo y dinero en materiales.
Pero el sonido no va a ser lo que tiene que ser
angelkinks- Cantidad de envíos : 29
Si vendo mis altavoces actuales podria tener dinero para los de 2500€ mas recintos. De hecho cualquier altavoz comercial de alta gama ya vale 3000€, y creo que esto es lo que busco para mi estilo de musica que es jazz básicamente.
Pensaba que el de 2500€ tenia que ir en recibtos enormes para sacaele el máximo, igualmente podria poner un recinto más grande si es necesario, pero sin llegar a esos monstruos enormes que se ven en los videos de YouTube.
Pensaba que el de 2500€ tenia que ir en recibtos enormes para sacaele el máximo, igualmente podria poner un recinto más grande si es necesario, pero sin llegar a esos monstruos enormes que se ven en los videos de YouTube.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.