Altavoces SABA,son recomendables?
+8
casito
miguela
galena
MERIDIAN
rubius
quesvi
dimun
Jacinto Pérez Amador
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Altavoces SABA,son recomendables?
Yo no los onozco, pero tienen buena pinta. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es buscar por tu zona, y si puedes acercarte a probar unos pocos, elegir el que mejor te suene.
Recomendar altavoces no es como recomendar otras cosas, cada uno tiene su oído y sus gustos, y es el elemento en el que más diferencias hay entre unos y otros.
Si los toshiba son los de wallapop en galicia, se ve que ese vendedor tiene bastantes cosas, si mas o menos te cuadran sus cosas por precio y modelos, yo me acercaría un día y le pediría que me dejase probar varios.
Recomendar altavoces no es como recomendar otras cosas, cada uno tiene su oído y sus gustos, y es el elemento en el que más diferencias hay entre unos y otros.
Si los toshiba son los de wallapop en galicia, se ve que ese vendedor tiene bastantes cosas, si mas o menos te cuadran sus cosas por precio y modelos, yo me acercaría un día y le pediría que me dejase probar varios.
psychoart- Cantidad de envíos : 639
Al que le tienen que parecer y gustar es a tí ,te gusta como suenan?
Si nos preguntas igual no te gusta lo que te contestemos, en esta afición al principio te gusta todo y todo te suena muy bien, pero a medida que vas mejorando, amplis y cajas, las anteriores dejan de gustarte e incluso te preguntas ¿y eso me gustaba a mí?
Un saludo
Si nos preguntas igual no te gusta lo que te contestemos, en esta afición al principio te gusta todo y todo te suena muy bien, pero a medida que vas mejorando, amplis y cajas, las anteriores dejan de gustarte e incluso te preguntas ¿y eso me gustaba a mí?
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14129
Completamente de acuerdo.Saludos!galena escribió:Al que le tienen que parecer y gustar es a tí ,te gusta como suenan?
Un saludo
ViniloAficcion- Cantidad de envíos : 10
Página 2 de 2. • 1, 2