Rj45
+4
Malute77
eric73
francescoli
davi
8 participantes
Página 1 de 1.
Rj45
Buenas, alguien ha probado estos cables de marcas de audio?
Alguna opinión?
Saludos.
Alguna opinión?
Saludos.
davi- Cantidad de envíos : 1831
Re: Rj45
Buenas,
Yo tengo los Wireworld Starlight CAT8 y van muy bien,sobre los estándar que tenia antes, he notado sobre todo una mejor fluidez en la música y más definición.
Saludos.
Yo tengo los Wireworld Starlight CAT8 y van muy bien,sobre los estándar que tenia antes, he notado sobre todo una mejor fluidez en la música y más definición.
Saludos.
Última edición por francescoli el Vie 27 Mar 2020 - 7:46, editado 1 vez
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Buenas,
Yo uso Audioquest cinnamon y bien. En su precio me parece que No están nada mal.
Saludos
Yo uso Audioquest cinnamon y bien. En su precio me parece que No están nada mal.
Saludos
eric73- Cantidad de envíos : 345
Gracias por las respuestas.
Yo tengo los mismos que el compañero Francescoli y mi apreciación es la misma...un saludo!
Malute77- Cantidad de envíos : 357
Holaaaaah!!!
Audioquest Forest para un Cambridge CXU, y un MAC con Kody para ver películas. Muy bien, mejor que uno estándar.
Wire World Starlight CAT8 entre streaming y switch. El cambio a mejor fue notable, todo mas fluido y con mejor ritmo; matices y detalles a raudales.
Por completar puse un WireWorld Chroma CAT8 entre Switch y router y otro entre switch y NAS. Tendré que subir el nivel a Starlight en breve.
Un saludo.
C.K.
Audioquest Forest para un Cambridge CXU, y un MAC con Kody para ver películas. Muy bien, mejor que uno estándar.
Wire World Starlight CAT8 entre streaming y switch. El cambio a mejor fue notable, todo mas fluido y con mejor ritmo; matices y detalles a raudales.
Por completar puse un WireWorld Chroma CAT8 entre Switch y router y otro entre switch y NAS. Tendré que subir el nivel a Starlight en breve.
Un saludo.
C.K.
ChijiroKuro- Cantidad de envíos : 221
Gracias por las respuestas, necesito una tirada larga y se me van de presupuesto...
davi escribió:Gracias por las respuestas, necesito una tirada larga y se me van de presupuesto...
Yo porque tengo el router en el mismo rack que el equipo y son cables de un metro.Si son tiradas muy largas sale por un pico,seguramente será más barato poner un router al lado del equipo y entonces poner los cables más cortos.
Saludos.
Saludos
https://www.ebay.es/itm/Supra-Cables-CAT-8-Patch-Netzwerkkabel-RJ45-LAN-Kabel-8m/223407102556?hash=item340419da5c:g:O6cAAOSwdGFY1928
gimoli- Cantidad de envíos : 99
Hola.
Yo no invertiría dinero en este tipo de cables. Cualquier cable debidamente certificado y en buen estado, transferirá la información exactamente igual que un cable audiófilo. Si dispones de un switch o un router que registre errores de tx y rx puedes comprobarlo. Si con dos cables distintos de igual categoría (cat. 6 por ejemplo) no tienes errores, los datos son exactamente los mismos en ambos casos, por tanto el sonido también debe serlo.
Saludos.
Yo no invertiría dinero en este tipo de cables. Cualquier cable debidamente certificado y en buen estado, transferirá la información exactamente igual que un cable audiófilo. Si dispones de un switch o un router que registre errores de tx y rx puedes comprobarlo. Si con dos cables distintos de igual categoría (cat. 6 por ejemplo) no tienes errores, los datos son exactamente los mismos en ambos casos, por tanto el sonido también debe serlo.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
En esta página tienes información y te pueden hacer los cables que necesites a medida, a precio de profesional no audiofilo...
https://cubitel.es/es/cat7-cat6a-cat6/
Saludos
https://cubitel.es/es/cat7-cat6a-cat6/
Saludos
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Jo..., no se si es euforia, efecto placebo o lo que...no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer...pero acabo de cambiar unos cables y estoy asi
Sea lo que sea, lo que mi cabeza o mis oidos perciben, no me arrepiento del dinero invertido, diria yo que es de lo que mas gustirrinin me ha dado en los ultimos tiempos...
Sea lo que sea, lo que mi cabeza o mis oidos perciben, no me arrepiento del dinero invertido, diria yo que es de lo que mas gustirrinin me ha dado en los ultimos tiempos...
davi escribió:Jo..., no se si es euforia, efecto placebo o lo que...no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer...pero acabo de cambiar unos cables y estoy asi
No es efecto placebo,yo los tengo hace tiempo y se nota sobre todo en mucha menor fatiga.
He comprobado que todo lo que sea quitar ruido,se nota.Mejores cables y fuentes de alimentación,es mi experiencia,no me lo han contado.
Más arriba comentan que los datos son los mismos con cualquier cable,no lo dudo pero el ruido que transporta el cable no es el mismo,aquí radica la diferencia.
Coincido en lo de la fatiga, creo que sera debido a que tengo la sensacion de como si fuera mas facil escuchar...no se, es extraño y curioso a la vez el cambio...en inakustik hay cables que no se van de precio y me comentaron como que el cambio ya se notaba...pero son de cat 6.
Yo he preferido pasar a cables de cat 7, no se si habra diferencia, pero como los tiempos avanzan, he preferido hacerlo asi...
Cada cual que haga lo que quiera, yo estoy contento del paso dado en estos cables...
Yo he preferido pasar a cables de cat 7, no se si habra diferencia, pero como los tiempos avanzan, he preferido hacerlo asi...
Cada cual que haga lo que quiera, yo estoy contento del paso dado en estos cables...
davi escribió:Coincido en lo de la fatiga, creo que sera debido a que tengo la sensacion de como si fuera mas facil escuchar...no se, es extraño y curioso a la vez el cambio...en inakustik hay cables que no se van de precio y me comentaron como que el cambio ya se notaba...pero son de cat 6.
Cuando comentas “tengo la sensación de como si fuera más fácil escuchar” es lo que te comentaba en mi primer post,se nota mucho la fluidez de la música.
Página 1 de 1.