Pedidos por DISCOGS
+3
jagarry
aran5441
Alien Delon
7 participantes
Página 1 de 1.
Pedidos por DISCOGS
Buenas.
¿Alguno habeis hecho algún pedido de discos por DISCOGS a un vendedor internacional (europeo, por ejemplo), antes del Estado de Alarma y os está tardando en llegar más de lo normal?
¿Sabéis si Correos está entregando con "normalidad" aunque sea con retraso ó es que ni siquiera está entregando...?
(El mio está en una situación rara; como si hubiera sido preparado y puesto en circulación desde Holanda, pero no hubiera ido mucho más allá ó está ya por España pero Correos no actualiza la info de su seguimiento, ni mucho menos lo lleva a casa)
¿Alguno habeis hecho algún pedido de discos por DISCOGS a un vendedor internacional (europeo, por ejemplo), antes del Estado de Alarma y os está tardando en llegar más de lo normal?
¿Sabéis si Correos está entregando con "normalidad" aunque sea con retraso ó es que ni siquiera está entregando...?
(El mio está en una situación rara; como si hubiera sido preparado y puesto en circulación desde Holanda, pero no hubiera ido mucho más allá ó está ya por España pero Correos no actualiza la info de su seguimiento, ni mucho menos lo lleva a casa)
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Re: Pedidos por DISCOGS
Buenas tardes. Discogs emitió un comunicado diciendo que los vendedores habilitaran sus tiempos a la situación actual y a los compradores que tuvieran paciencia.
He dejado de comprar hasta que no se solucione todo esto por si las entregas se eternizan.
Lo tienes aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salut y suerte.
He dejado de comprar hasta que no se solucione todo esto por si las entregas se eternizan.
Lo tienes aquí
Salut y suerte.
aran5441- Cantidad de envíos : 199
aran5441 escribió:Buenas tardes. Discogs emitió un comunicado diciendo que los vendedores habilitaran sus tiempos a la situación actual y a los compradores que tuvieran paciencia.
Lo tienes aquí
Salut y suerte.
Hola.
Ya, tambien me llegó. Pero yo tuve la inoportuna mala suerte de comprar 1-2 dias antes de todo esto (14/03)...
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
siempreelmismo escribió:aran5441 escribió:Buenas tardes. Discogs emitió un comunicado diciendo que los vendedores habilitaran sus tiempos a la situación actual y a los compradores que tuvieran paciencia.
Lo tienes aquí
Salut y suerte.
Hola.
Ya, tambien me llegó. Pero yo tuve la inoportuna mala suerte de comprar 1-2 dias antes de todo esto (14/03)...
Vaya. Pues no te queda otra que tener paciencia.
aran5441- Cantidad de envíos : 199
A mi me llegó el día 14 uno de Uk. Pero estoy esperando de Alemania vía Amazon otro disco. Los de esta gente hay que tomárselo con más calma. No me preocupa, si no llega en el plazo previsto (el 31) reclamas y te devuelven el importe íntegro.
De todas formas el cartero de mi zona me dijo que estaban a la espera de guantes y mascarillas. Que mientras, se negaban a hacer repartos. Los que de mensajería de Correos Express, no te hacen firmar ahora. No es obligatorio.
Pero retraso general en Correos. Yo por si acaso, estoy en total parón biológico de compras desde hace 2 semanas.
De todas formas el cartero de mi zona me dijo que estaban a la espera de guantes y mascarillas. Que mientras, se negaban a hacer repartos. Los que de mensajería de Correos Express, no te hacen firmar ahora. No es obligatorio.
Pero retraso general en Correos. Yo por si acaso, estoy en total parón biológico de compras desde hace 2 semanas.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Yo hice un pedido a Alemania en discogs el día 15 y me llegó ayer, o sea que todo normal.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Yo compre por Discogs a Japón un par de discos el día 9 y están en este estado desde el día 11, espero que cuando se arregle todo el tema pueda recuperarlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
siempreelmismo escribió:Buenas.
Estoy esperando alguna cosa que he comprado en grandes webs, útiles para mi confinamiento, y estoy esperando en todos los casos.
Toca tener paciencia, me temo.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
He comprado algo en Alemania.
No se actualiza la información de seguimiento .
No se actualiza la información de seguimiento .
carapau- Cantidad de envíos : 811