Innuos Mini MK3 + LPSU. Menudo cambio!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Innuos Mini MK3 + LPSU. Menudo cambio!!
Buenas, sólo quería compartir la experiencia que ha resultado el instalar un Innuos Mini MK3 + su LPSU. Aun no doy crédito y me cuesta creer cómo puede cambiar tanto.
Solo escucho digital y conectaba mi laptop por usb directamente al DAC Mytek Broklin +. Al incluir el Innuos todo ha cogido un cuerpo, dinámica y detalle bestial, pero lo que mas me ha sorprendido es la naturalidad, es como si si hubiera quitado la "digitalitis" y estuviera escuchando un vinilo y me doy cuenta de lo frio sonaba antes.
Si alguien se lo está pensando, que no lo dude.
Solo escucho digital y conectaba mi laptop por usb directamente al DAC Mytek Broklin +. Al incluir el Innuos todo ha cogido un cuerpo, dinámica y detalle bestial, pero lo que mas me ha sorprendido es la naturalidad, es como si si hubiera quitado la "digitalitis" y estuviera escuchando un vinilo y me doy cuenta de lo frio sonaba antes.
Invitado- Invitado
Re: Innuos Mini MK3 + LPSU. Menudo cambio!!
Llevo mucho tiempo hablando de gracias de los innuos y de sotm, si puedes tener los 2 mejor aun. Son para mi claramente superiores a los demas streamers que pude probar y fueron unos cuantos. El cable usb tb es muy importante.
Un saludo
Un saludo
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
QUe es el Sotm y en qué influye? El cable también se nota? cual utilizas?
Cuenta anda...
Gracias
Cuenta anda...
Gracias
Invitado- Invitado
Sotm tiene varios modelos de streamers puros, no es una necesidad con el innuos, pero la unión de los dos funciona muy bien.
https://www.sotm-audio.com/sotmwp/english/portfolio-item/sms-200/
Cables usb ni sé cuantos probé, pero de más barato a caro, recomiendo: chord silver, telurium black, wywires platinum.
https://www.sotm-audio.com/sotmwp/english/portfolio-item/sms-200/
Cables usb ni sé cuantos probé, pero de más barato a caro, recomiendo: chord silver, telurium black, wywires platinum.
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
Pedromarmot escribió:Llevo mucho tiempo hablando de gracias de los innuos y de sotm, si puedes tener los 2 mejor aun. Son para mi claramente superiores a los demas streamers que pude probar y fueron unos cuantos. El cable usb tb es muy importante.
Un saludo
¿Los dos para qué?
Invitado- Invitado
Opm-bcn escribió:Buenas, sólo quería compartir la experiencia que ha resultado el instalar un Innuos Mini MK3 + su LPSU. Aun no doy crédito y me cuesta creer cómo puede cambiar tanto.
Me alegra que tu combo streamer+DAC te guste.
En mi caso, cuando utilicé el Brooklyn con mi Auralic Aires....lo notaba muy frío, ha mejorado un poco con el Luxman quer tengo ahora.
A disdrutar de la música.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987