AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify

3 participantes

Ir abajo

Spotify Empty Spotify

Mensaje  jcalvo torres Jue Mar 12, 2020 3:28 pm

Hola a todos.
Estoy teniendo desde hace un par de semanas, bastantes problemas a la hora de reproducir musica en Spotify, soy usuario premium, el problema esta en que cuando escucho una cancion, esta de repente deja de sonar y comienza a sonar otra cancion y siempre aparece en modo repeticion y aleatorio.
Me pasa indiferentemente cuando escucho en el ordenador, movil o tablet.
Alguien sabe que esta ocurriendo?
Gracias.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify Empty Re: Spotify

Mensaje  casito Jue Mar 12, 2020 8:55 pm

resetea tu router y la unidad donde entra la fibra ont, si es que tienes fibra, otra que ocurrirá es el ancho de banda ahora con el tele trabajo, y la gente en casa, se va a saturar más
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify Empty Re: Spotify

Mensaje  jcalvo torres Vie Mar 13, 2020 4:08 am

Hola.
Gracias por contestar.
No creo que sea problema del Router, utilizando datos tambien me pasa lo mismo, la aplicacion la he desistalado y sigo teniendo el problema, por lo que he podido comprobar, no creo que sea un problema ni de software, ni hardware, ni un posible virus que este afectando a la.aplicacion.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify Empty Re: Spotify

Mensaje  casito Sáb Mar 14, 2020 10:27 am

entonces tengo razón un problema de ancho de banda o la ont o el router mal, no son tus equipos
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spotify Empty Re: Spotify

Mensaje  jcalvo torres Dom Mar 15, 2020 10:15 am

Hola.

Como bien comentáis, el problema viene dado de tener activado el Router o datos, lo que he hecho es reproducir música descargada y quitar datos y wifi, el problema ha desaparecido, lo que no logro entender es de que depende que tenga el wif o los datosi activado para que la aplicación funcione incorrectamente.
Seguiré trasteando, gracias por los consejos.

jcalvo torres

Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify Empty Re: Spotify

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.