Spotify
3 participantes
Página 1 de 1.
Spotify
Hola a todos.
Estoy teniendo desde hace un par de semanas, bastantes problemas a la hora de reproducir musica en Spotify, soy usuario premium, el problema esta en que cuando escucho una cancion, esta de repente deja de sonar y comienza a sonar otra cancion y siempre aparece en modo repeticion y aleatorio.
Me pasa indiferentemente cuando escucho en el ordenador, movil o tablet.
Alguien sabe que esta ocurriendo?
Gracias.
Estoy teniendo desde hace un par de semanas, bastantes problemas a la hora de reproducir musica en Spotify, soy usuario premium, el problema esta en que cuando escucho una cancion, esta de repente deja de sonar y comienza a sonar otra cancion y siempre aparece en modo repeticion y aleatorio.
Me pasa indiferentemente cuando escucho en el ordenador, movil o tablet.
Alguien sabe que esta ocurriendo?
Gracias.
jcalvo torres- Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: Spotify
resetea tu router y la unidad donde entra la fibra ont, si es que tienes fibra, otra que ocurrirá es el ancho de banda ahora con el tele trabajo, y la gente en casa, se va a saturar más
casito- Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Re: Spotify
Hola.
Gracias por contestar.
No creo que sea problema del Router, utilizando datos tambien me pasa lo mismo, la aplicacion la he desistalado y sigo teniendo el problema, por lo que he podido comprobar, no creo que sea un problema ni de software, ni hardware, ni un posible virus que este afectando a la.aplicacion.
Gracias por contestar.
No creo que sea problema del Router, utilizando datos tambien me pasa lo mismo, la aplicacion la he desistalado y sigo teniendo el problema, por lo que he podido comprobar, no creo que sea un problema ni de software, ni hardware, ni un posible virus que este afectando a la.aplicacion.
jcalvo torres- Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: Spotify
entonces tengo razón un problema de ancho de banda o la ont o el router mal, no son tus equipos
casito- Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Re: Spotify
Hola.
Como bien comentáis, el problema viene dado de tener activado el Router o datos, lo que he hecho es reproducir música descargada y quitar datos y wifi, el problema ha desaparecido, lo que no logro entender es de que depende que tenga el wif o los datosi activado para que la aplicación funcione incorrectamente.
Seguiré trasteando, gracias por los consejos.
Como bien comentáis, el problema viene dado de tener activado el Router o datos, lo que he hecho es reproducir música descargada y quitar datos y wifi, el problema ha desaparecido, lo que no logro entender es de que depende que tenga el wif o los datosi activado para que la aplicación funcione incorrectamente.
Seguiré trasteando, gracias por los consejos.
jcalvo torres- Cantidad de envíos : 88
Localización : Eibar
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.