En Enero abre AMAZON ESPAÑA
+13
pendolon
Mordecai
Chordeater
Osborne
David Cuevas
trocri
Kapton
Rebombori
Andariego
RE-NOIR
DrFunk
El Hombre del SACD
letorro
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En Enero abre AMAZON ESPAÑA
Hombre, el envío de 3 a 5 días (no creo que tarden 5, serán más bien 3) sale por 2,99€, creo que no está mal. Yo he comparado algún disco que me conozco y en UK vale 6 libras y aquí piden 7 euros, con el porte equivalente también, así es que en ese caso prefiero comprar aquí antes que allí.
Saludos.
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro escribió:Hombre, el envío de 3 a 5 días (no creo que tarden 5, serán más bien 3) sale por 2,99€, creo que no está mal. Yo he comparado algún disco que me conozco y en UK vale 6 libras y aquí piden 7 euros, con el porte equivalente también, así es que en ese caso prefiero comprar aquí antes que allí.
Saludos.
Por supuesto, tienes razón y, como en todo, hay que mirar. Siempre se pueden encontrar chollos en distintos sitios incluso aquí. Sinceramente, que a partir de ventitantas libras sea gratuito en UK, tiene su punto (para mí, casi siempre). De hecho, yo me traje el touch de allí a muy buen precio y con gastos de envío gratuitos.
Me da la sensación que no se han dado cuenta de que vivimos en un pais de "piratas" (la gente compra poco contenido, se lo baja de la red) y creo que el que sigan una política de precios como el resto de las tiendas del pais no favorece nada a que cambie esa tendencia y vendan ... que es de lo que se trata. Pero ellos sabrán.
En cualquier caso, de momento como impresión general y salvando algunas excepciones, me reitero en lo dicho.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Por lo que estoy viendo, los precios son los mismos de siempre. Un caso especialemente sangrante es el de las series de tv en DVD: 30 y pico euros por temporada es un despropósito, cuando en UK están a menos de la mitad. Claro que esto no es achacable a Amazon, sino a los "creadores de contenidos" y sus distribuidores patrios, igual de obtusos que siempre. Pues qué quieren que les diga señores, yo seguiré con mis descargas a 720p, que se ven bastante mejor que sus carísimos dvdeses y las tengo al día siguiente de su emisión.
Lo de los libros es inútil comentarlo, como en este país no hay competencia en la materia, da igual comprarlo en Amazon que en la librería del pueblo. De los e-books no se tiene noticia.
Lo de los libros es inútil comentarlo, como en este país no hay competencia en la materia, da igual comprarlo en Amazon que en la librería del pueblo. De los e-books no se tiene noticia.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
DrFunk escribió:letorro escribió:Hombre, el envío de 3 a 5 días (no creo que tarden 5, serán más bien 3) sale por 2,99€, creo que no está mal. Yo he comparado algún disco que me conozco y en UK vale 6 libras y aquí piden 7 euros, con el porte equivalente también, así es que en ese caso prefiero comprar aquí antes que allí.
Saludos.
Por supuesto, tienes razón y, como en todo, hay que mirar. Siempre se pueden encontrar chollos en distintos sitios incluso aquí. Sinceramente, que a partir de ventitantas libras sea gratuito en UK, tiene su punto (para mí, casi siempre). De hecho, yo me traje el touch de allí a muy buen precio y con gastos de envío gratuitos.
Me da la sensación que no se han dado cuenta de que vivimos en un pais de "piratas" (la gente compra poco contenido, se lo baja de la red) y creo que el que sigan una política de precios como el resto de las tiendas del pais no favorece nada a que cambie esa tendencia y vendan ... que es de lo que se trata. Pero ellos sabrán.
En cualquier caso, de momento como impresión general y salvando algunas excepciones, me reitero en lo dicho.
Saludos
Efectivamente, Dr. como primera impresión puedes tener razón, pero la baza de los portes gratis desde UK creo no equivocarme mucho pensando que la quitarán rápidamente. Ten en cuenta que al final es la misma empresa y si han dado el paso de invertir en su implantación en España, supongo que con un coste elevado, lo que les interesará es mover la tienda de aquí y no hacerse daño ellos mismos con otra de sus tiendas.
Al final y como bien dices, todos estos comentarios son de momento, habrá que ver cómo evoluciona la cosa.
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Precisamente en lo que más nos interesa que és la música, varios discos que tenia en la cesta de amazon.co.uk me salen más baratos en amazon.es incluso siendo estos de importación de reino unido, es decir, los mismos que tenia en la cesta inglesa Por lo demás de momento no veo grandes chollos.
Saludos.
Saludos.
Jesús- Cantidad de envíos : 200
Nunca he comprado en Amazon, siempre en USA, me parecían mejor los precios al cambio, pero así ya no estaremos preocupados por el tema Aduanas; le echaré un vistazo.
En que ciudad española, se va a ubicar, la sede, almacén u lo que sea ?
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Jesús escribió:Precisamente en lo que más nos interesa que és la música,...
.
Bueno ... a cada uno nos interesa lo que nos interesa. Personalmente, lo que más compro en amazon son BDs.
Saludos
Saludos Dr.
Tiene usted razón entiendase que también compro muchisimo BD en uk, dado el foro en que nos encontramos y que precisamente en música vi cosillas interesantes pero en BD nada en especial.
Saludos.
Tiene usted razón entiendase que también compro muchisimo BD en uk, dado el foro en que nos encontramos y que precisamente en música vi cosillas interesantes pero en BD nada en especial.
Saludos.
Jesús- Cantidad de envíos : 200
Jesús escribió:Saludos Dr.
Saludos.
No ... si ya sé en el foro que estamos ... pero como diría un querido compañero ... música tengo para escuchar esta vida y la siguiente ... ja ja ja.
Saludos
DrFunk escribió:
No ... si ya sé en el foro que estamos ... pero como diría un querido compañero ... música tengo para escuchar esta vida y la siguiente ... ja ja ja.
Saludos
¿Es verdad eso que se cuenta por ahí de que ya no te llega con los Teras, y necesitas Petabytes para almacenar tol mejunge?
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Chordeater escribió:DrFunk escribió:
Saludos
¿Es verdad eso que se cuenta por ahí de que ya no te llega con los Teras, y necesitas Petabytes para almacenar tol mejunge?
Ja ja ja eso son las malas lenguas ... la triste realidad es que la indigencia tiene muchos matices
Cuanto tiempo sin saber de ti
Un abrazo
Habra que comparar, pero desde luego si teneis pensado comprar juegos de ps3 pasaros por zavvi y os ahorrareis unos €, ademas tambien venden discos a buen precio y los portes son GRATIS sin compra minima.
Saludos.
Saludos.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amazon.ca New from CDN$ 17.99
amazon.co.jp New from ¥1,368
amazon.co.uk New from £13.09
amazon.com New from $10.00
amazon.de New from EUR 14,17
amazon.fr New from EUR 12,95
amazon.it New from EUR 15,94
amazon.es New from EUR 12,66
amazon.ca New from CDN$ 17.99
amazon.co.jp New from ¥1,368
amazon.co.uk New from £13.09
amazon.com New from $10.00
amazon.de New from EUR 14,17
amazon.fr New from EUR 12,95
amazon.it New from EUR 15,94
amazon.es New from EUR 12,66
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
amazon.ca New from CDN$ 50.99
amazon.co.jp New from ¥3,122
amazon.co.uk New from £53.41
amazon.com New from $56.21
amazon.de New from EUR 60,92
amazon.fr New from EUR 65,47
amazon.it New from EUR 56,36
amazon.es New from EUR 31,92
amazon.ca New from CDN$ 50.99
amazon.co.jp New from ¥3,122
amazon.co.uk New from £53.41
amazon.com New from $56.21
amazon.de New from EUR 60,92
amazon.fr New from EUR 65,47
amazon.it New from EUR 56,36
amazon.es New from EUR 31,92
amazon.ca New from CDN$ 10.81
amazon.co.jp New from ¥1,066
amazon.co.uk New from £7.72
amazon.com New from $10.51
amazon.de New from EUR 8,11
amazon.fr New from EUR 11,95
amazon.it New from EUR 11,95
amazon.es New from EUR 9,51
amazon.ca New from CDN$ 10.81
amazon.co.jp New from ¥1,066
amazon.co.uk New from £7.72
amazon.com New from $10.51
amazon.de New from EUR 8,11
amazon.fr New from EUR 11,95
amazon.it New from EUR 11,95
amazon.es New from EUR 9,51
Acabo de hacer mi primer pedido. Los discos que he buscado estaban todos (menos uno que creo que está descatalogado). Los precios están muy bien y los gastos de envío me parecen razonables (menos de 3 euros para envío de 3 a 5 días, no tengo prisa...). A ver si llegan pronto y bien, pero a mí en principio me está gustando
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
DrFunk escribió:
Cuanto tiempo sin saber de ti
Un abrazo
Sigo bastante descolgado de los foros, aunque no me separo de los iPods !!
Sobre Amazon.es , aparte de que ando todavía bastante empachado de nueva música, a mi lo que más me interesan son las tiendas asociadas de Amazon USA, donde se encuentran ediciones antiguas de CDs de Blue Note, y cosas así que es lo que más me va.
Pero siempre está bien tener una opción más donde buscar la mejor compra!
Saludos!
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Página 2 de 2. • 1, 2