Club Wires4Music
+5
gcosmiga
eric73
villegas63
LamboNissan
jose lopez
9 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
Club Wires4Music
Hola.
Inauguro este club de esta marca española con dos de sus cables que segun ellos es la estrella,al menos las ventas asi lo atestigüan.He comprado dos de ellos y solo puedo decir que dan todo lo que se dice de ellos y más.
Creo que hay otros foreros con ellos.
Saludos.
Inauguro este club de esta marca española con dos de sus cables que segun ellos es la estrella,al menos las ventas asi lo atestigüan.He comprado dos de ellos y solo puedo decir que dan todo lo que se dice de ellos y más.
Creo que hay otros foreros con ellos.
Saludos.
jose lopez- Cantidad de envíos : 231
Re: Club Wires4Music
En mi caso conoci a Wires4music atraves de este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Todos los cables que tengo pertenecen a la serie Horus. Empece por un cable de red y despues de probarlo compre tres mas y un xlr de interconexion. Para mis gustos, mi equipo y mi sala tienen una relacion resultado/precio de lo mejor que he probado. Ademas el trato con los responsables de la marca es fabuloso. Y como casi siempre hay un "paso siguiente", el mio sera cambiar los Horus xlr plata de interconexion por unos Osiris. Ya os contare impresiones
LamboNissan- Cantidad de envíos : 67
Pues me uno al club
Unos cables de altavoz serie Música, bicableados para mis Adamantes, que le han venido de perlas. Cables elaborados con componentes de calidad y que se han ajustado perfectamente a mi equipo.
A ver si los virus nos dejan y sigo ampliando mi experiencia con esta marca.
Excelente atención de sus responsables culmina el proceso de venta.
Salud para todos
Manuel
Unos cables de altavoz serie Música, bicableados para mis Adamantes, que le han venido de perlas. Cables elaborados con componentes de calidad y que se han ajustado perfectamente a mi equipo.
A ver si los virus nos dejan y sigo ampliando mi experiencia con esta marca.
Excelente atención de sus responsables culmina el proceso de venta.
Salud para todos
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Yo también me uno a vosotros. En mi caso tengo cableado de la serie Horus: alimentación, interconexión analógica y de altavoces.
Una maravilla en cuanto a acabados, resultados y atención al cliente. Los Horus son realmente buenos. El único problema que puedes tener con ellos es que se te ocurra como a mí probar alguno de la serie Osiris tiempo al tiempo...
Saludos!
Una maravilla en cuanto a acabados, resultados y atención al cliente. Los Horus son realmente buenos. El único problema que puedes tener con ellos es que se te ocurra como a mí probar alguno de la serie Osiris tiempo al tiempo...
Saludos!
eric73- Cantidad de envíos : 345
Es lo que me paso a mi. Si ya me parecian muy buenos los Horus, cuando probe los Osiris lo tuve claro y me puse a ahorrar para comprar unos. Lo que aprecie en ellos fue una zona baja muy extendida y natural, los medios tremendos y agudos muy vivos y detallados sin molestar en absoluto. Estoy deseando que lleguen para probarlos a fondo. Pero, aunque estan fabricados, estan a la espera de poderlos enviar una vez que el coronavirus lo permita. Ya os contare impresiones.
LamboNissan- Cantidad de envíos : 67
He adquirido un cable de red NEO1 para conectar en una regleta a la que van enchufados diversos componentes (fuentes, amplificadores, búffer, etc.) y que sustituye a otra de calidad media que lleva su cable incorporado. Por tanto, mis impresiones sobre el NEO son en relación con el cable sustituído. En primer lugar debo decir que la construcción y acabado de este cable es de mucha calidad. En cuanto al sonido, al principio era un poco emborronado, los graves no muy nítidos y los agudos ligeramente chillones. Al cabo de un par de horas de escucha, se aprecia más detalle y una apertura ostensible de la escena sonora; se observa un realce general. Pasado el tiempo (posiblemente requiera un poco de "rodaje"), el equilibrio tonal general y de todas las frecuencias es bueno, el sonido gana en nitidez y adquiere una claridad que impresiona tratándose de un cable de red y resulta más próximo al sonido natural de los instrumentos que antes del cambio; esta sensación es más acusada en el sonido del piano y del cello en un concierto (mayor apreciación de la resonancia de la madera en este último). El realismo es grande. Finalmente observo que con el NEO no se pierde un solo detalle de la música.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
No había visto el hilo.
Me apunto con:
- Cables de altavoz Evolution LS.
- Interconexión Evolution Phono.
- Interconexión Evolution Digital.
- 2 cables de red eléctrica Evolution.
- 2 cables de red eléctrica Neo2.
Plenísimamente satisfecho con todos ellos y recomendables totalmente
Me apunto con:
- Cables de altavoz Evolution LS.
- Interconexión Evolution Phono.
- Interconexión Evolution Digital.
- 2 cables de red eléctrica Evolution.
- 2 cables de red eléctrica Neo2.
Plenísimamente satisfecho con todos ellos y recomendables totalmente
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Otro usuario satisfecho con los productos de esta empresa que desde mi punto de vista tienen una relación calidad/precio de lo mejorcito del mercado.
Cable de red y de altavoz, ambos de la serie Horus
Cable de red y de altavoz, ambos de la serie Horus
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Me apunto.
Feliz poseedor de Horus Power y Evolution power.
Encargado otro Horus power y Horus Ls altavoz.
Saludos
Feliz poseedor de Horus Power y Evolution power.
Encargado otro Horus power y Horus Ls altavoz.
Saludos
sauer- Cantidad de envíos : 295
Hoy ha entrado al equipo un Osiris Plata/oro de interconexión. Aún está sin rodar pero apunta alto.
Saludos!
Saludos!
Ahora me estaban confirmado el pedido del Horus red y comentando que tardan poco en llegar el envio, que ayer enviaron uno de interconexion Osiris a un cliente de Santander y ha llegado hoy. Está claro que es el tuyo. Ya comentarás dentro de unos días que que tal el Osiris. La verdad que son una gente estupenda.eric73 escribió:Hoy ha entrado al equipo un Osiris Plata/oro de interconexión. Aún está sin rodar pero apunta alto.
Saludos!
Saludos.
Pues llevo con el Osiris unos días y muy contento. Aunque apenas está rodado, sí se aprecia diferencia con el Horus. Va en su misma línea, pero mejora todas las buenas cualidades del cable Horus.
Un saludo!
Un saludo!
Compañero Eric, esto es ya se ha convertido en un vicio, acabo de pedir los HORUS Silver Gold interconexión / Furutech FT-111(R). Los compararé con los actuales WireWorld Eclipse 7, los cuales supongo que los pondré en venta.eric73 escribió:Hoy ha entrado al equipo un Osiris Plata/oro de interconexión. Aún está sin rodar pero apunta alto.
Saludos!
Que tal el Osiris?
Saludos.
Tenía los Horus como los que tú has pedido, mismos conectores. Con tus Pulsar y Musical Fidelity yo no me habría ido al de plata. Creo que te van a gustar mucho. Apenas lo tengo rodado pero sí que las horas se le van notando. El Osiris respecto al Horus, da unos medios más naturales aún, y en la parte alta tengo la impresión de que da más información que el Horus. El Horus me sonaba en comparación más "recortado" arriba. La escena es mayor también y con más presencia, al notarse todo más nítido. Si finalmente te decides por él, yo me esperaría un poco y me haría directamente con un Osiris.
Saludos!
Saludos!
He pedido los plata/oro, guiandome un poco por tus experiencias con Horus y también gracias a las aclaraciones de Lorenzo, de Wires 4 Music, explicandome las posibles diferencias sonoras de unos conductores a otros. Creo que me cuadran más las plata/oro, las Pulsar Audio Revelator tienen bastante detalle, y buenos agudos, prefiero ese supuesto "plus de cuerpo, sedosidad en la zona media, dando más empaque" que tan amablemente me ha comentado Lorenzo. En cuanto a ir directamente al modelo Osiris, ya se empieza a escapar un poco de precio.
Muchas gracias Eric.
Un saludo.
Muchas gracias Eric.
Un saludo.
Vas a estar absolutamente encantado. Cuando tengas rodado tanto el de altavoz como el interconexión, te vas a olvidar del tema cables para mucho tiempo. Ya nos irás contando.
Saludos
Saludos
Compañero Eric, al final siguiendo tu recomendación he cambiado el pedido del Horus interconexión por el Osiris (plata/oro).
Saludos.
Saludos.
Yo creo que has hecho bien. Si te pasa como a mí, habrías estado luego pensando cómo sonarían los Osiris, acabarías probando unos y... doble gasto.
sauer escribió:Compañero Eric, al final siguiendo tu recomendación he cambiado el pedido del Horus interconexión por el Osiris (plata/oro).
Saludos.
Qué tal? Has recibido ya los cables? Yo con el Osiris de momento encantado, aunque le ha costado... Lleva dos semanas puesto y hoy ha sido cuando le he notado cambio grande.
Ya nos contarás!
Saludos
Ya lo tengo en mi poder pero todavia no lo he instalado. La razón es como tengo recién instalados los Horus de altavoz quiero asimilar bien su sonido para poder diferenciar en cuanto instale los Osiris. Referente a los Horus Ls noto todo más en su sitio, como más presencia en general, pinta bien, no sólo por su aspecto soberbio. Le daré una semanita más de horas y luego instalaré los Osiris (que ganas tengo).eric73 escribió:sauer escribió:Compañero Eric, al final siguiendo tu recomendación he cambiado el pedido del Horus interconexión por el Osiris (plata/oro).
Saludos.
Qué tal? Has recibido ya los cables? Yo con el Osiris de momento encantado, aunque le ha costado... Lleva dos semanas puesto y hoy ha sido cuando le he notado cambio grande.
Ya nos contarás!
Saludos
Ya te comentaré. Gracias Eric.
Saludos.
Después de unas semanas con muchas horas al día de escucha, solo puedo decir "chapeau", en los Horus de altavoz la escena más abierta, pero los de interconexión Osiris , las voces, que maravilla, fue conectarlos y notarlo al instante, más claras, con fuerza, centrada, más realismo. Nunca pense que un cable pudiese dar tanta mejora, sabia que pueden empeorar, pero estos cambios tan positivos. Gracias Wires 4 Music .
Saludos.
Saludos.
A eric73 le gusta esta publicaciòn
Me alegro de que te hayan gustado. La verdad es que el Osiris es una maravilla. Y cuando tengan un poco de rodaje va a ser mejor aún. Coincido contigo en que los medios son increíbles: presencia, detalle, naturalidad en las voces... En comparación el Horus de interconexión suena más apagado y con menos detalle, siendo muy bueno como es.
Saludos
Saludos
A sauer le gusta esta publicaciòn
Horus LS
Hola,
Me uno a la experiencia de haber adquirido unos Horus Ls de altavoces. Había leído en el foro los comentarios y tenía algún colega que los disfrutaba.
En primer lugar, decir que es un producto que muestra calidad en los acabados, muy detallista, con sus bolsitas de tela y demás, cable flexible...
La primera sensación aun sin rodar que tuve al ponerlos, fue la de sosiego, de harmonía, equilibrio de frecuencias, y riqueza tonal, buena representación de la escena. Me ha devuelto un sonido analógico al equipo que había perdido, sobre todo con las fuentes digitales.
Muy contento, de verdad, cuando se pueda iré adquiriendo los de red y modulación.
Saludos!
Me uno a la experiencia de haber adquirido unos Horus Ls de altavoces. Había leído en el foro los comentarios y tenía algún colega que los disfrutaba.
En primer lugar, decir que es un producto que muestra calidad en los acabados, muy detallista, con sus bolsitas de tela y demás, cable flexible...
La primera sensación aun sin rodar que tuve al ponerlos, fue la de sosiego, de harmonía, equilibrio de frecuencias, y riqueza tonal, buena representación de la escena. Me ha devuelto un sonido analógico al equipo que había perdido, sobre todo con las fuentes digitales.
Muy contento, de verdad, cuando se pueda iré adquiriendo los de red y modulación.
Saludos!
A sauer le gusta esta publicaciòn