AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion para comprar agujas

2 participantes

Recomendacion para comprar agujas Empty Recomendacion para comprar agujas

Mensaje  Moncayno Miér 29 Ene 2020 - 20:21

Tengo varias capsulas shure con agujas viejas y seguro que no originales.Las capsulas son dos M75 tipo D, una M75-6S, otra M91ED y una M95-GLM.

Queria dejar alguna como el primer dia, con alguna aguja de buena calidad y a un precio bueno tambien, en eBay hay montones de vendedores con agujas para estas capsulas, y alguno con muchas ventas y votos positivos, pero aun asi no se que calidad ofrecen.
Por eso si alguien tiene experiencia con vendedores de eBay o de otro sitio, que sean fiables y con buenos productos, agradecería la informacion, del mismo modo si alquien tiene en el foro agujas de calidad para la venta, pues que lo diga tambien.

Para cada una de estas capsulas hay varios tipos de aguja que se le pueden poner ¿Cuáles os gustan mas?.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236

Recomendacion para comprar agujas Empty Re: Recomendacion para comprar agujas

Mensaje  bulmamaria Miér 29 Ene 2020 - 21:26

Moncayno escribió:Tengo varias capsulas shure con agujas viejas y seguro que no originales.Las capsulas son dos M75 tipo D, una M75-6S, otra M91ED y una M95-GLM.

Queria dejar alguna como el primer dia, con alguna aguja de buena calidad y a un precio bueno tambien, en eBay hay montones de vendedores con agujas para estas capsulas, y alguno con muchas ventas y votos positivos, pero aun asi no se que calidad ofrecen.
Por eso si alguien tiene experiencia con vendedores de eBay o de otro sitio, que sean fiables y con buenos productos, agradecería la informacion, del mismo modo si alquien tiene en el foro agujas de calidad para la venta, pues que lo diga tambien.

Para cada una de estas capsulas hay varios tipos de aguja que se le pueden poner ¿Cuáles os gustan mas?.
Hola , yo en la M75-6S , tengo una como esta que no suena mal y es muy barata
https://www.ebay.es/itm/Nadel-NB-71-N-75-fur-Shure-Dual-M-71-MB-D-M-75-Type-D-DM-95-Typ-G-M-75-MG-D/352270114055?hash=item5204ef5d07:g:V9sAAOSwetBb0Hee

y otra elíptica que pone en , la protección N 97 E con el suerpo gris , se parece esta , yo no recuerdo/encuentro el sitio de ebay , es la que tengo puesta en la capsula
https://www.amazon.es/TURNTABLE-STYLUS-SHURE-N97ED-N-97ED/dp/B01JJ744CY
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2356

Mensaje  Moncayno Miér 29 Ene 2020 - 22:15

Gracias bulmamaria, desde luego este vendedor de eBay tiene de todo para los tocadiscos.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado