AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcam RBlink

4 participantes

Arcam RBlink Empty Arcam RBlink

Mensaje  piter943 Mar 28 Ene 2020 - 20:32

Alguien conoce, tiene o ha usado el Arcam RBlink? O conocéis algo similar pero de más calidad que merezca más la pena, aunque suba un poco más de precio....200-300?
Estoy buscando un DAC que tenga bluetooth, no necesito que me ofrezca un streaming con spotify y todo eso, simplemente algo que me permita reproducir la música desde el PC por medio inalámbrico, y lo pueda conectar al amplificador que uso para el cd y el vinilo.
Claro tampoco quiero que suene mal, para eso sigo con la conexión por cable que uso ahora, un cable largo de calidad regular.
Gracias, saludos

piter943

Cantidad de envíos : 64

Arcam RBlink Empty Re: Arcam RBlink

Mensaje  Josep BCN Mar 28 Ene 2020 - 21:56

El Arcam RBlink no es un DAC con conexión Bluetooth. Es un adaptador Bluetooth que tiene dos salidas : salida RCA para conectar como entrada a cualquier ampli o salida digital coaxial  para conectar a un DAC externo y de ahí al ampli.

Yo uso la segunda opción porque mi DAC externo es mejor.

Es un buen adaptador bluetooth y da un sonido de buena calidad, sin el deje metálico de los antiguos adaptadores bluetooth.

Saludos.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1358

Mensaje  Steinwarius Miér 29 Ene 2020 - 17:18

Mira esta opción: iFi Zen Blue

https://www.studio-22.com/ifi-zen-blue

Marca de confianza (como Arcam) y tiene salidas digitales si en un futuro añades un buen Dac. Tiene de todo.

Un saludo.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 408

Mensaje  Mistic0 Miér 29 Ene 2020 - 23:29

Topping D 90.

Este dac parece que tiene todo lo que pides y más, incluida la conexión bluetooth
(balanceado, conexión xlr, AES, IESS, utiliza el nuevo chip AK4499, etc, etc...)
Su análisis y críticas son muy buenas.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/topping-d90-balanced-usb-dac-review.10519/

Mistic0

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado