Definitivamente los tubos nos están por las nubes
+7
Capitán América
Felix
casito
woku
Sumiko
gcosmiga
quesvi
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Definitivamente los tubos nos están por las nubes
Hola , estuve echándole un ojo a lo que tenía Lamberto en su tienda y todas las nos que podían interesarme están criogenizadas. Me da miedo probar alguna y que se me rompan las patas. Jope, se ve que a válvulas usadas también les aplican el tratamiento. En fin, me quedo con lo que tengo y cuando el deterioro sea notable ya vere...
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Felix- Cantidad de envíos : 2369
Confirmo y puntualizo:gcosmiga escribió:Yo tuve en mi YAQIN unas Sylvania 6SNT-GTB NOS y creo que me costaron poco más de 100 € las 2, pero éso fue hace unos 4 o 5 años. Las tengo guardadas y sustituidas por unas PSVANE, que me costaron bastante más. Se ve que el precio de las NOS se ha disparado.Así pues, sigo guardándolas y dentro de poco podré cambiarlas por un Leben, un Accuphase o algo así .....quesvi escribió:Quería comprar unos NOS SYLVANIA 6SN7-GT y están a precio elevado se ve que quedan pocos o hay mucha demanda. También es verdad que en todos los foros de valvulas los ponen como uno de los mejores.
380 € dos tubos 6sn7 no es para mi . Lo alucinante es que lleva 150 ventas . ALGUIEN LOS A PROBADO
Precio por unidad
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F291497564203
Y para ver lo bien que suenan ponen al perro este tirado en el sillón y muy hablador. QUE CAJAS SON LAS DEL VIDEO ?? La verdad es que suena bien algunas canciones
https://youtu.be/YCx4mir-HpU
Saludos.
Encontré la factura de las Sylvania. Las compré hace 10 años y me costó la pareja 103 €.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Y los portes 40 dolares; También serán nos y los traerá uno del pony express. Como se pasan...
Felix- Cantidad de envíos : 2369
Félix, las mías puestas en casa por 103 € al cambio, pues además por aquellos tiempos no me cobraban aranceles ni aduanas de USA (de donde las compré) ni de China, si bien es verdad que mi YAQIN (vino del país del coronavirus) lo compré unos pocos años después, pero libre de otros pagos que su precio.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Felix escribió:Hola , estuve echándole un ojo a lo que tenía Lamberto en su tienda y todas las nos que podían interesarme están criogenizadas. Me da miedo probar alguna y que se me rompan las patas. Jope, se ve que a válvulas usadas también les aplican el tratamiento. En fin, me quedo con lo que tengo y cuando el deterioro sea notable ya vere...
Saludos cordiales.
Hola, Félix.
Las NOS son por definición nuevas sin uso. Y ahí es donde para mí, neófito en estas lides, reside el problema, además de los precios estratoféricos, la garantía de que no provengan de una radio u otro aparato antiguo y desconocer, por tanto, sus horas de vida. Esta incertidumbre es la que me inclina hacia las válvulas de nueva producción de marcas reconocidas, tipo Psvane o Gold Lion. Ya quisiera para mí unas Telefunken ECC83.....pero rondan los 600€.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
Hola ...creo que esto no es como los vinos que puede mejorar con los años
Si la válvula esta bien hecha...y no veo razones para que hoy en día se hagan malas válvulas.
Por ser NOS no quiere decir que sea mejor.
Un cordial saludo
Si la válvula esta bien hecha...y no veo razones para que hoy en día se hagan malas válvulas.
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Juan Pedro, en general las válvulas nos suenan mejor y duran más. Y no todas son tan caras. En válvulas de previo sigue habiendo precios económicos. Algunos modelos míticos son los que se salen de madre. Por ejemplo, mi previo lleva unas philips 5814A JAN que suenan de fábula y por 75 € tienes una pareja puesta en casa. Más baratas que unas gold lion modernas, por ejemplo.milennon escribió:Hola ...creo que esto no es como los vinos que puede mejorar con los años
Un cordial saludo
Eso sí, las telefunken, muchas rca, siemens, etc., en general están carísimas. Y si nos vamos a tubos de potencia ni te digo, aparte de lo difíciles que son de encontrar.
Tengo entendido que las válvulas clásicas no pueden copiarse al 100% porque algunos materiales que se usaban antes ahora están prohibidos. Además se ha perdido mucho conocimiento y experiencia y no interesa invertir mucho en i+d para 4 gatos que usamos válvulas.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Página 2 de 2. • 1, 2