Upgrade Ortofon 2M Blue.... Duvida
Página 1 de 1.
Upgrade Ortofon 2M Blue.... Duvida
Hola
Saludos audiófilos,
Hay un sitio en español llamado Supersonido que el 17.18 y el 19/01/2020 tendrá productos con valor libre de IVA, mi pregunta es la siguiente ...
Necesito una celda para mi Denon DP-300 F de mi segundo sistema, en mi sistema principal tengo un Shure M75-6 montado en un Sanyo Plus Q50.
¿Vale la pena mover el Shure M75-6 al Denon DP-300F y actualizar la celda del Sanyo Plus Q50 al Orofon 2M Blue, que tiene un buen precio en relación con el precio con IVA y teniendo en cuenta que es el sitio web? ¿Encontré dónde esta celda es más barata?
¿Sería una actualización para mi Sanyo Plus Q50 o una rebaja?
El sistema con el que está trabajando actualmente utiliza la etapa AMP phono ...
Pioneer A400
Sanyo Puls Q50 - Klotz MC5000 Diy Cable
Tannoy Revolution XT6F - Cables de la serie VandDame Blue
Espero con ansias FeedBack
Conformidad
Bruno Ribeiro
Saludos audiófilos,
Hay un sitio en español llamado Supersonido que el 17.18 y el 19/01/2020 tendrá productos con valor libre de IVA, mi pregunta es la siguiente ...
Necesito una celda para mi Denon DP-300 F de mi segundo sistema, en mi sistema principal tengo un Shure M75-6 montado en un Sanyo Plus Q50.
¿Vale la pena mover el Shure M75-6 al Denon DP-300F y actualizar la celda del Sanyo Plus Q50 al Orofon 2M Blue, que tiene un buen precio en relación con el precio con IVA y teniendo en cuenta que es el sitio web? ¿Encontré dónde esta celda es más barata?
¿Sería una actualización para mi Sanyo Plus Q50 o una rebaja?
El sistema con el que está trabajando actualmente utiliza la etapa AMP phono ...
Pioneer A400
Sanyo Puls Q50 - Klotz MC5000 Diy Cable
Tannoy Revolution XT6F - Cables de la serie VandDame Blue
Espero con ansias FeedBack
Conformidad
Bruno Ribeiro
Stinkfist86- Cantidad de envíos : 6