AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMARE D30.2

2 participantes

Ir abajo

PRIMARE D30.2 Empty PRIMARE D30.2

Mensaje  JOSE M. Mar Ene 14, 2020 4:05 pm

Buenas tardes,

Me gustaría tener vuestra opinión si el lector PRIMARE D30.2 es una Buena compra hoy en día o sería mejor comprar el CD31.

Saludos,

Jose M.

JOSE M.

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE D30.2 Empty Primare 30.2

Mensaje  SERAFIN CONDE ALFAGEME Miér Feb 12, 2020 4:49 pm

Te cuento.Tengo hace años el Primare 30.2 y como lector de CD es muy bueno. Creo que luego sacaron el 31 con chip B.B. también,pero en vez de 96kz,a 192...y luego con el cd32 creo que regresaron a los que llevaba el CD30.2. Les debería sonar mejor al fabricante...pero el uno y los otros básicamente son casi iguales.
Actualmente no lo utilizo.Utilizo un dac de CHORD ELECTRONICS (QT HD, con fuente mucho mejor que la original)) y para mi, es mejor.
Creo que hoy día hay un montón de conversores DAC con mejores prestaciones, pero como siempre, hay que escuchar antes y luego decidir. El problema siempre es poder probar con nuestro equipo.
En cuanto a lectores de CD que siempre admiré,son los MARANZ K.I. SIGNATURE...hasta el 63 me encantaba y no digamos el 17.
Actualmente MARANZ tiene un conversor con previo y mando a distancia...CD-1,que ronda los 800 euros nuevo. No lo he escuchado,pero he oído decir por ahí,que en el reino Unido le llaman el ¨matagigantes¨....y hay muchísimos más,como el afamado RME ADI2,CREO QUE CON PREVIO TAMBIÉN alemán)...ronda los 1.000 euros. Esos dentro de un precio contenido....y a escuchar,tanto lo uno,como lo otro y luego decidir.

SERAFIN CONDE ALFAGEME

Cantidad de envíos : 53
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.