AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusgepe un 10 como una casa de grande para él.

2 participantes

Ir abajo

jesusgepe un 10 como una casa de grande para él. Empty jesusgepe un 10 como una casa de grande para él.

Mensaje  rofinder Sáb 11 Ene 2020 - 22:15

Sí, le quiero dar un 10 como una casa de grande a jesusgepe por su honestidad y seriedad, tanto durante el trato para acordar la venta como después de haberle comprado el producto que tenía a la venta.

El pack que me ha vendido (20 DVD's de música clásica) está impecable y en perfecto estado, tal y como me comentó. Por tanto cumple lo que promete.

Ha embalado el conjunto de DVD's a conciencia y lo ha enviado super-rápido. El producto, como digo, genial. Y se ha preocupado, en todo momento, tanto de avisarme cuando lo enviaba, como de saber si me había llegado bien y sin problemas el producto, y si estaba conforme con él.

He recibido muy buen trato de jesusgepe y estoy muy satisfecho y contento de haberle comprado los 20 DVD's, y repetiré sin dudar una compra de sus productos cuando ponga a la venta algo que me pueda interesar, pues sé que es una persona de absoluta confianza para mí.

Aprovecho para darle las gracias por su atención, el buen servicio que me ha prestado, y también por su generosidad.

rofinder

Cantidad de envíos : 17
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

jesusgepe un 10 como una casa de grande para él. Empty Re: jesusgepe un 10 como una casa de grande para él.

Mensaje  Notdead Vie 14 Ago 2020 - 7:55

Excelente transacción con Jesusgepe.

Buen diálogo, rapidez en el envío y precio muy ajustado.

Quiero agradecerte la facilidad de todo el proceso. Espero poder repetir pronto.

Un cordial saludo.

Notdead

Cantidad de envíos : 96
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 14/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.