Cats
5 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.
Cats
Horrible.
No me gustó nada.
Ni la música, ni los bichos esos.
En cambio buscas en youtube escenas del musical y es otra cosa.
Es gente bailando y cantando, o haciendo que canta, pero suena de otra manera.
No me gustó nada.
Ni la música, ni los bichos esos.
En cambio buscas en youtube escenas del musical y es otra cosa.
Es gente bailando y cantando, o haciendo que canta, pero suena de otra manera.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Re: Cats
Como obra musical dicen que se tiró 21 años en cartelera en Londres y 18 en Broadway y éxito lógico (si no de que tanto tiempo??). Para quien le guste estas cosas de Andrew Lloyd Weber autor de Jesucristo Supertar, Evita y otra docena más.
Supongo que en teatro y de lejos, la cosa da el pego. En el cine y de cerca ver a gatos con cara de personas, da cierta grima. Encima eran rostros de actores famosos a los que se les había puesto digitalmente en esos cuerpos gatunos. De hecho tras el fracaso del estreno, modificaron los rasgos.
Muy comentado el gatillazo en todos los noticiarios estos días.
Fiel candidata a la peor película del año.
https://cafetoons.net/fracaso-taquilla-cats-editada-despues-estreno/
Supongo que en teatro y de lejos, la cosa da el pego. En el cine y de cerca ver a gatos con cara de personas, da cierta grima. Encima eran rostros de actores famosos a los que se les había puesto digitalmente en esos cuerpos gatunos. De hecho tras el fracaso del estreno, modificaron los rasgos.
Muy comentado el gatillazo en todos los noticiarios estos días.
Fiel candidata a la peor película del año.
https://cafetoons.net/fracaso-taquilla-cats-editada-despues-estreno/
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Hola.
Es que hay cosas que mejor dejarlas como se pensaron en un principio, pero nos empeñamos en "estirar" el exito y claro esto la mayoria de las veces es un fiasco, Cats es uno de los musicales mas representados y por eso independientemente de que ese tipo de música sea de nuestro gusto hemos de considerar su gran calidad, pero al convertirlo en pelicula (yo no la he visto) es muy probable que se rompa la magia del musical, eso me ha pasado la mayoria de las veces que he leido un libro y despues he visto la pelicula, en el 99% de las veces el libro es mucho mejor (dejo el 1% por si acaso y no ser absolutista).
Saludos.
Es que hay cosas que mejor dejarlas como se pensaron en un principio, pero nos empeñamos en "estirar" el exito y claro esto la mayoria de las veces es un fiasco, Cats es uno de los musicales mas representados y por eso independientemente de que ese tipo de música sea de nuestro gusto hemos de considerar su gran calidad, pero al convertirlo en pelicula (yo no la he visto) es muy probable que se rompa la magia del musical, eso me ha pasado la mayoria de las veces que he leido un libro y despues he visto la pelicula, en el 99% de las veces el libro es mucho mejor (dejo el 1% por si acaso y no ser absolutista).
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Es que hasta el sonido es malo, si por lo menos pudiera haber disfrutado de la música...
Se oye mucho mejor y más natural el musical antiguo que puedes ver en youtube.
Se oye mucho mejor y más natural el musical antiguo que puedes ver en youtube.
Hay temas chulos, pero estar pendiente de que salgan durante tres horas es un suplicio.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Yo tengo el "original" en BR:
Y, aunque no es un musical "para todo el mundo" (tampoco la obra en la que está basado), me gusta mucho, Elaine Paige está magnífica.
La nueva versión no la he visto, aunque he leído críticas demoledoras, cosa que me sorprendió porque la versión de Les Miserables de Tom Hooper es, para mi gusto de lo mejorcito...
Y, aunque no es un musical "para todo el mundo" (tampoco la obra en la que está basado), me gusta mucho, Elaine Paige está magnífica.
La nueva versión no la he visto, aunque he leído críticas demoledoras, cosa que me sorprendió porque la versión de Les Miserables de Tom Hooper es, para mi gusto de lo mejorcito...
Seguro que se oye mucho mejor.
El sonido de la ultima versión no se como lo han grabado, pero no tiene ningún encanto, aburre,
No se si es abuso de compresión o por otra causa , pero no resiste una comparación con otras bandas sonoras del musical.
El sonido de la ultima versión no se como lo han grabado, pero no tiene ningún encanto, aburre,
No se si es abuso de compresión o por otra causa , pero no resiste una comparación con otras bandas sonoras del musical.
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 1 de 1.