Propietarios de Klipsch Cornwall o Tannoy Arden
2 participantes
Página 1 de 1.
Propietarios de Klipsch Cornwall o Tannoy Arden
Muy buenas a todos:
Me gustaría mucho escuchar estas cajas. Si algún compañero de Madrid o alrededores las tiene y me hiciera el favor de permitirme una visita, estaría muy agradecido. Si os apetece, podría llevar la etapa Mcintosh 275 para probarlas y, por supuesto, el vino o cervezas que queráis.
Un afectuoso saludo,
Germán
Me gustaría mucho escuchar estas cajas. Si algún compañero de Madrid o alrededores las tiene y me hiciera el favor de permitirme una visita, estaría muy agradecido. Si os apetece, podría llevar la etapa Mcintosh 275 para probarlas y, por supuesto, el vino o cervezas que queráis.
Un afectuoso saludo,
Germán
GSA- Cantidad de envíos : 189
Re: Propietarios de Klipsch Cornwall o Tannoy Arden
Si te acercas por Valencia puedes pasar a escuchar unas Arden con 3828 y unas Berkeley con HPD385A. Saludos,
SansuiJavier- Cantidad de envíos : 100
SansuiJavier escribió:Si te acercas por Valencia puedes pasar a escuchar unas Arden con 3828 y unas Berkeley con HPD385A. Saludos,
Muchísimas gracias, Javier. Creo que en abril tengo un viaje de trabajo a Valencia, así que quizás podría aprovechar. En su caso te contacto por privado. Gracias de nuevo.
G.
SansuiJavier escribió:Si te acercas por Valencia puedes pasar a escuchar unas Arden con 3828 y unas Berkeley con HPD385A. Saludos,
Aprovecho para preguntarte, Javier: ¿son "animales" muy diferentes las nuevas Arden y las antiguas Berkeley?
GSA escribió:SansuiJavier escribió:Si te acercas por Valencia puedes pasar a escuchar unas Arden con 3828 y unas Berkeley con HPD385A. Saludos,
Aprovecho para preguntarte, Javier: ¿son "animales" muy diferentes las nuevas Arden y las antiguas Berkeley?
No he escuchado las nuevas Arden Legacy, las mías son las MK2, con el driver 3828, me gusta mucho el sonido de las Berkeley, aunque tienen menos pegada que las arden (tienen muchos menos litros) suenan muy muy naturales, dulces y tranquilas, las Arden son mucho más imponentes, también necesitan más espacio para mostrar de qué son capaces.
SansuiJavier- Cantidad de envíos : 100