SME abandona la venta de brazos (sueltos)
2 participantes
Página 1 de 1.
SME abandona la venta de brazos (sueltos)
Gran sorpresa me he llevado leyendo la página de Michael Fremer, se ve que después de 60 años el veterano fabricante británico deja de vender sus famosos brazos de manera inmediata, ya sea con su marca o producciones OEM, para centrarse en la comercialización de platos completos.
https://www.analogplanet.com/content/sme-exits-oem-and-retail-tone-arm-business
Así que si alguien quiere hacerse con uno que espabile o le tocará acudir a mercados de segunda mano a saber a qué precios.
Saludos.
https://www.analogplanet.com/content/sme-exits-oem-and-retail-tone-arm-business
Así que si alguien quiere hacerse con uno que espabile o le tocará acudir a mercados de segunda mano a saber a qué precios.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Re: SME abandona la venta de brazos (sueltos)
Pues me has dejado “planchado”!!!
Los nuevos propietarios de SME ya se “lucieron” duplicando casi todos los precios de la gama actual de brazos.
También han adquirido los derechos de Garrard.
A priori, no parece una acción comercial lógica. Ya puede ir buscando Transrotor a otro fabricante de brazos urgentemente.
Los nuevos propietarios de SME ya se “lucieron” duplicando casi todos los precios de la gama actual de brazos.
También han adquirido los derechos de Garrard.
A priori, no parece una acción comercial lógica. Ya puede ir buscando Transrotor a otro fabricante de brazos urgentemente.
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Re: SME abandona la venta de brazos (sueltos)
Si, deben de ser de los que quieren un retorno lo más rápido posible a su inversión. También se han sacado de la manga un Garrard 301 "medio viejo-medio nuevo" que supongo volverá locos a los asiáticos.
Yo tampoco entiendo mucho la jugada... aunque supongo los demás fabricantes de brazos estarán dando saltos de alegría.
Yo tampoco entiendo mucho la jugada... aunque supongo los demás fabricantes de brazos estarán dando saltos de alegría.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659