AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parasound Newclassic 200 Integrated

2 participantes

Ir abajo

Parasound Newclassic 200 Integrated Empty Parasound Newclassic 200 Integrated

Mensaje  Scarletbegonias Vie 29 Nov 2019 - 20:56

Hola,

Este: https://hifitrends.com/2019/11/19/parasound-newclassic-200-integrated-amplifier-review-this-mind-blowing-amp-will-make-your-speakers-sing/ será (ya está comprado, aunque tardará unos días en estar en la tienda) el amplificador que en Lanzarote sustituya al Music Hall A25.2 que lleva ya 8 años prestando servicio, que está en perfecto estado y que regalaré a un buen amigo.

Conozco perfectamente la marca (tengo una etapa Halo A21) y la extraordinaria relación calidad/precio de sus creaciones y por eso me he lanzado aprovechando el Black Friday. Lo poco que he podido leer (es un lanzamiento nuevo-novísimo) me ha ayudado a tomar la decisión. Me gustan las electrónicas USA, en general (siempre hay excepciones a los dos lados) tienen un plus de dinámica respecto a las inglesas........

Con un poco de suerte me lo llevaré a Lanzarote el 11/12/2019 y cuando lo pueda escuchar (con un mínimo rodaje) comentaré.......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4135
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Parasound Newclassic 200 Integrated Empty Re: Parasound Newclassic 200 Integrated

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 30 Nov 2019 - 23:23

Hola Tuco,

¿Has visto todo lo que da/versatilidad este Parasound: http://www.claveaudio.com/audio-video/alta-fidelidad/amplificadores-integrados-a-transistores-con-dac/parasound/parasound-newclassic-200-integrated-6-54-274-8720.html todo esto más 110 W de etapa/amplificación.

Lo conectaré directamente al PC sustituyendo (además del Music Hall A25.2) al conversor HRT Music Steamer II+, atacando unos Opera Callas Mini. En septiembre pasado, al escuchar el equipillo en Haria, un entrañable amigo de Las Palmas me comentó: el equipo suena realmente bien pero esas Opera merecen ser atacadas "con más chicha, subiendo de nivel", algo que muchas veces me había rondado por la cabeza. Esos mini-monitores son una pasada, no solo para clásica-pop relajado, si "les atizas escupen a los Cramps con dos co**nes......" pero a un volumen "moderado" resulta evidente que demandan más watts (no más dBs, no confundir) y siempre más "calidad" en la amplificación.

Te aseguro que ese día (una fiesta con el equipo en la sala y los asistentes en el exterior, puertas y ventanas abiertas de par en par) les sacudimos de lo lindo, a un volumen que en un piso/apartamento llevaría rápidamente a un masivo aporreo en la puerta por parte de los vecinos y ellos (los monitores) sin inmutarse/0 distorsión. No fue la primera vez que "les daba tanta caña sin aniquilarlos".........

El comentario de César me decidió de una vez por todas, dentro de estos parámetros: gasto "moderado" y amplificación USA.

Dicho todo esto........ hace mucho que no escucho/audiciono un Audiolab (siempre en tienda o en "feria") pero..... no me "apasionan/mueven", lo mismo con las electrónicas de Cambridge, Arcam, Naim, Linn..... En la "review" nos dice que en apertura/amplitud de escena "se queda" con el Audiolab en todo lo demás (y es mucho ese demás) NO


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4135
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Parasound Newclassic 200 Integrated Empty Re: Parasound Newclassic 200 Integrated

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.