Proac para escucha ha poca distancia
2 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 1.
Proac para escucha ha poca distancia
Tengo el equipo instalado en una habitacion pequeña y debo escuchar la musica desde unos 2,5 mt y poco volumen...
Tengo un previo Lua y una etapa Electrocompanie de 70 w...
Que me aconsejais porfa.
Saludos
Japa
Tengo un previo Lua y una etapa Electrocompanie de 70 w...
Que me aconsejais porfa.
Saludos
Japa
jose a. pallares arranz- Cantidad de envíos : 334
Proac para escucha a poca distancia.
Hola tocayo.
El compañero Gali de Màlaga puso a la venta en el foro el jueves pasado unas Sonus Faber Electa por 1.050€ y con soportes regulables en altura por 1.250€.
Échales un vistazo, porque de siempre ha sido una combinación clàsica con vatios de la marca Electrocompaniet, aparte de ser muy fáciles de excitar con sus 88dB y no bajar de 5,6 ohmios.
Valen tanto para escuchas a bajo como a alto volumen con sus 2 excelentes transductores.
El macizo recinto es de madera de nogal y terminación de cuero en el frontal.
Mide 27x38x27 cm. y pesa 12 kg. cada unidad.
He tenido una pareja desde el 95 hasta julio del 2.017: del 95 al 98 en un salón-comedor de 3x5 (ubicadas en la pared mayor obligatoriamente), y desde el 99 al 2.017 en una sala dedicada de 4x6.
Solamente las jubilé de la música (ahora solo para cine) por unas SF Guarneri Homage de segunda mano que aparecieron en una tienda de mi ciudad, tras probarlas con mi equipo.
Un saludo.
El compañero Gali de Màlaga puso a la venta en el foro el jueves pasado unas Sonus Faber Electa por 1.050€ y con soportes regulables en altura por 1.250€.
Échales un vistazo, porque de siempre ha sido una combinación clàsica con vatios de la marca Electrocompaniet, aparte de ser muy fáciles de excitar con sus 88dB y no bajar de 5,6 ohmios.
Valen tanto para escuchas a bajo como a alto volumen con sus 2 excelentes transductores.
El macizo recinto es de madera de nogal y terminación de cuero en el frontal.
Mide 27x38x27 cm. y pesa 12 kg. cada unidad.
He tenido una pareja desde el 95 hasta julio del 2.017: del 95 al 98 en un salón-comedor de 3x5 (ubicadas en la pared mayor obligatoriamente), y desde el 99 al 2.017 en una sala dedicada de 4x6.
Solamente las jubilé de la música (ahora solo para cine) por unas SF Guarneri Homage de segunda mano que aparecieron en una tienda de mi ciudad, tras probarlas con mi equipo.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395