JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
+12
ducados123
gaby
Azazel
xavi...
Extreme
Josep BCN
Fary
poolside
Malute77
churry
kerouack
JOSE ANTONIO MARTINEZ
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Hola.
Las cajas JBL Everest DD67000 / S4700 / L100 estarán para las audiciones de los días 8 y 9 de noviembre, junto con los siguientes componentes de Audio Research:
- Previo Reference 6.
- Etapas Mono 160M.
- Previo de fono PH9.
- DAC 9.
Y el giradiscos Brinkmann con 2 brazos y càpsulas Ortofon MC Century y MC Cadenza Mono.
Viernes 8 de 17 a 19:30 y sábado 9 de 10:30 a 13:00.
Solo 40 plazas/día en única sesión continua.
Reservas: 93-2777904
https://www.supersonido.es/e/evento-jbl-el-8-y-el-9-de-noviembre-en-barcelona
Un saludo.
Las cajas JBL Everest DD67000 / S4700 / L100 estarán para las audiciones de los días 8 y 9 de noviembre, junto con los siguientes componentes de Audio Research:
- Previo Reference 6.
- Etapas Mono 160M.
- Previo de fono PH9.
- DAC 9.
Y el giradiscos Brinkmann con 2 brazos y càpsulas Ortofon MC Century y MC Cadenza Mono.
Viernes 8 de 17 a 19:30 y sábado 9 de 10:30 a 13:00.
Solo 40 plazas/día en única sesión continua.
Reservas: 93-2777904
https://www.supersonido.es/e/evento-jbl-el-8-y-el-9-de-noviembre-en-barcelona
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Yo estuve ayer sábado. Luego con tiempo os pongo mi opinión. Nadie más ha estado ?
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
quien es ahora el importadornde jbl ?
churry- Cantidad de envíos : 1694
Edad : 65
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Hola,
Lo dijeron pero ni me acuerdo, lo siento.
Sobre la JBL L100 classic, la han rediseñado pero no usa la mejor tecnología de JBL, me hubiera gustado escuchar la jbl 4429 que si usa la tecnología mejor de Jbl y el precio aún siendo muy alto no se va a la estratosfera, son 7 mil de precio de catálogo.
No creo que la L100 decepcione, aunque por ese precio de 5.000 euros tiene fuerte competencia de PMC, Harbeth o tantos otros.
La JBL 4367 daba un sonido muy grande y movía aire que no veas. Impresionaba en temas de música electrónica que pusieron.
La Everest un sonido gigante impresionante, para quien quiera simular a ver Supertramp en un estadio de fútbol y sea rico.
Sobre la música, pues un poco lo que yo esperaba porque son los gustos mayoritarios, y más para gente que va a escuchar JBL, Supertramp, Dire Straits, Bob Marley, algo más moderno y electrónico... ( y alguna horterada y algún crio cantando como miles una canción de esas que son iguales a otras miles e igual de mala que ellas ) pero me parece un poco fuerte que en dos horas y media de música no se ponga ni 2 minutos de clásica, ni de contemporánea, o pequeño formato, ni jazz moderno, ni clásico, ni una big band ( que tiene muchos instrumentos distintos). Menos mal que pusieron algún tiny desk concert, para poder oír algo de música que no estuviera súper procesada y photoshopeada porque lo de one mic one take, será un micro y una sola toma, pero luego lo pilla el técnico de sonido con el multipistas y el ordenador y le mete efectos a tutiplén. Este tipo de música muy creada en estudio con el ordenador puede estar muy chula, pero no existe realidad con la cual comparar lo que suena, uno no puede valorar si suena real o no un sonido súper procesado porque no existe en realidad, si uno nunca pone instrumentos acústicos conocidos no puede uno saber como de ajustados a la realidad suenan, un trombón, un chelo , un violín, una trompeta, un piano... grabados y masterizados de forma muy natural sin efectos raros.
Y luego en la música acústica existen las resonancias de la sala donde se graba , es algo sutil que está bien apreciar como lo reproducen unas cajas, pero con la música “amplificada” o electrónica más creada en estudio esto apenas existe.
Otro tema es que me quedo con la duda de si unas cajas con woofers grandes , te hacen tener una escena gigante en la que crees que el cantante es un gigante o tienes delante un escenario gigante de rock, o si te pueden hacer escuchar a un cantante ( u otro instrumento acústico ) como si lo tuvieras delante a “tamaño real” delante de ti ( y no mucho más), cantando sin micro y sin amplificar, a pelo.
Lo dijeron pero ni me acuerdo, lo siento.
Sobre la JBL L100 classic, la han rediseñado pero no usa la mejor tecnología de JBL, me hubiera gustado escuchar la jbl 4429 que si usa la tecnología mejor de Jbl y el precio aún siendo muy alto no se va a la estratosfera, son 7 mil de precio de catálogo.
No creo que la L100 decepcione, aunque por ese precio de 5.000 euros tiene fuerte competencia de PMC, Harbeth o tantos otros.
La JBL 4367 daba un sonido muy grande y movía aire que no veas. Impresionaba en temas de música electrónica que pusieron.
La Everest un sonido gigante impresionante, para quien quiera simular a ver Supertramp en un estadio de fútbol y sea rico.
Sobre la música, pues un poco lo que yo esperaba porque son los gustos mayoritarios, y más para gente que va a escuchar JBL, Supertramp, Dire Straits, Bob Marley, algo más moderno y electrónico... ( y alguna horterada y algún crio cantando como miles una canción de esas que son iguales a otras miles e igual de mala que ellas ) pero me parece un poco fuerte que en dos horas y media de música no se ponga ni 2 minutos de clásica, ni de contemporánea, o pequeño formato, ni jazz moderno, ni clásico, ni una big band ( que tiene muchos instrumentos distintos). Menos mal que pusieron algún tiny desk concert, para poder oír algo de música que no estuviera súper procesada y photoshopeada porque lo de one mic one take, será un micro y una sola toma, pero luego lo pilla el técnico de sonido con el multipistas y el ordenador y le mete efectos a tutiplén. Este tipo de música muy creada en estudio con el ordenador puede estar muy chula, pero no existe realidad con la cual comparar lo que suena, uno no puede valorar si suena real o no un sonido súper procesado porque no existe en realidad, si uno nunca pone instrumentos acústicos conocidos no puede uno saber como de ajustados a la realidad suenan, un trombón, un chelo , un violín, una trompeta, un piano... grabados y masterizados de forma muy natural sin efectos raros.
Y luego en la música acústica existen las resonancias de la sala donde se graba , es algo sutil que está bien apreciar como lo reproducen unas cajas, pero con la música “amplificada” o electrónica más creada en estudio esto apenas existe.
Otro tema es que me quedo con la duda de si unas cajas con woofers grandes , te hacen tener una escena gigante en la que crees que el cantante es un gigante o tienes delante un escenario gigante de rock, o si te pueden hacer escuchar a un cantante ( u otro instrumento acústico ) como si lo tuvieras delante a “tamaño real” delante de ti ( y no mucho más), cantando sin micro y sin amplificar, a pelo.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
A Ahegel le gusta esta publicaciòn
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Pues si,es curioso que en tres horas casi no dio tiempo para mucho,se pasó volando...las L100 están bien para su precio,de las 4367 me gustó su bocina de compresión,pero en cuanto a los graves,creo que les faltaban algo de rapidez y definición,para mi gusto...y las Everest,me encantaron...lástima no haber podido escuchar las K2 que por tamaño son más aptas para una sala de tamaño medio...siempre y cuando se parecieran a las Everest claro...es de agradecer que se hagan estas audiciones para poder disfrutar de semejantes joyas...aunque siempre sea difícil contentar a todo el mundo...
Malute77- Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Sin duda, es de agradecer el esfuerzo que hacen, tienes razón que es dificil contentar a todos, pero yo entiendo las razones y tampoco pido que el 80% de la música sea Clasica y jazz, no es eso, pero joe no poner ni un tema en ninguna de las tres cajas...no poder escuchar apenas ni un instrumento acustico con sonido limpio sin mil efectos..y perder tiempo con el crio ese del one mic one take haciendo música tipica tópica de quinceañeras...
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Hola.
En esta audición, como en la reciente de las Wilson Audio Alexx del Hotel Palace de Madrid...¿Tampoco pudo escuchar un asistente una sola canción de un disco suyo en alguna de las 3 cajas?
Un saludo.
En esta audición, como en la reciente de las Wilson Audio Alexx del Hotel Palace de Madrid...¿Tampoco pudo escuchar un asistente una sola canción de un disco suyo en alguna de las 3 cajas?
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:En esta audición, como en la reciente de las Wilson Audio Alexx del Hotel Palace de Madrid...¿Tampoco pudo escuchar un asistente una sola canción de un disco suyo en alguna de las 3 cajas?
Teniendo en cuenta las "maravillas" que en un 98% puede llevar la gente, casi mejor que no dejen llevar cosas propias....
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Pues una lástima que no pusieran algo de Jazz porque yo escuché las K2 con Jazz y me quedé impresionado. Mucho realismo, no solo en cuanto a timbre, mucho realismo en todo como he dicho. Clásica, pues no sé, no he escuchado mucho de clásica con JBL pero no tiene que sonar mal. En estas ferias si es verdad que muchas veces se pasan de rosca buscando la espectacularidad y eso no es lo que busca todo el mundo si bien maraville a algunos.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
El timbre es justo algo que no puede uno valorar si practicamente todo lo que suena son instrumentos electricos pasados por el "photoshop" del ordenador de un estudio, una guitarra con distorsión, o un sonido electrónico, nadie sabe como fue creado y sonaba en el estudio, un oboe o un piano o una trompeta, sin efectos y grabados y masterizados de forma natural si puede uno tener una referencia de como suenan en la realidad.
Exacto, buscar mucho la espectacularidad y no dejar nada de tiempo para que se pueda valorar si suena algo " natural ", aproximado a la realidad.
Exacto, buscar mucho la espectacularidad y no dejar nada de tiempo para que se pueda valorar si suena algo " natural ", aproximado a la realidad.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
kerouack escribió:El timbre es justo algo que no puede uno valorar si practicamente todo lo que suena son instrumentos electricos pasados por el "photoshop" del ordenador de un estudio, una guitarra con distorsión, o un sonido electrónico, nadie sabe como fue creado y sonaba en el estudio, un oboe o un piano o una trompeta, sin efectos y grabados y masterizados de forma natural si puede uno tener una referencia de como suenan en la realidad.
Exacto, buscar mucho la espectacularidad y no dejar nada de tiempo para que se pueda valorar si suena algo " natural ", aproximado a la realidad.
Los sonidos electrónicos no presentan mayor problema, es más, aportan mucha información de un sistema, si sabes cómo se "fabrican" y procesan y has trabajado con ellos.
Los sonidos acústicos tampoco son referencia absoluta, dentro de cada instrumento, hay muchas posibilidades de variación debidas a la marca, modelo, materiales, calidades, ejecutante, acústica donde se escuche, etc.
Es decir, que ambos son complementarios, necesarios, y no excluyentes, para el tema que nos ocupa
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
En todas las demostraciones deberia haber una pieza "standard" que sonara siempre. La obra (o fragmento) seria exactamente la misma, mismo Lp o Cd, que fuera suficientemente conocida y que juntase suficientes instrumentos acusticos y a ser posible voz. A partir de esto ya que pongan lo que quieran, pero nosotros tendriamos una referencia mas fiable para decidir.
Poner de acuerdo a los demostradores ¡¡¡imposible!!!
Saludos
Poner de acuerdo a los demostradores ¡¡¡imposible!!!
Saludos
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Hola.
En todas las audiciones en que he estado desde mi primera en el año 1.989 en Sonido Morera de Lérida, pasando por Classic Audio (Castellón 1.997), Stradivari Audio Elite y Novomúsica (del 95 al 2.014) siempre han dejado escuchar (después de los suyos) algunos temas de los asistentes, y entonces era cuando he clarificado bastante mis propias conclusiones de los equipos.
Y si había muchos discos para poner (que no solía ser lo habitual...) y no había tiempo suficiente, se acercaban al técnico/gerente para que eligiera varias canciones de entre ellos: asì de fácil.
He llegado a repetir (sin reparo alguno) en Zaragoza audiciones del mismo equipo, bien en un día o en los 3: "solamente" para escuchar mis CDs.
Si conozco de antemano que no voy a poder escuchar ni un tema de mis CDs (con grabaciones no excepcionales), o faltan la clásica y voces de ópera...¡¡Entonces no hago más de 600 kms. entre ida y vuelta de viaje!!
Un saludo.
En todas las audiciones en que he estado desde mi primera en el año 1.989 en Sonido Morera de Lérida, pasando por Classic Audio (Castellón 1.997), Stradivari Audio Elite y Novomúsica (del 95 al 2.014) siempre han dejado escuchar (después de los suyos) algunos temas de los asistentes, y entonces era cuando he clarificado bastante mis propias conclusiones de los equipos.
Y si había muchos discos para poner (que no solía ser lo habitual...) y no había tiempo suficiente, se acercaban al técnico/gerente para que eligiera varias canciones de entre ellos: asì de fácil.
He llegado a repetir (sin reparo alguno) en Zaragoza audiciones del mismo equipo, bien en un día o en los 3: "solamente" para escuchar mis CDs.
Si conozco de antemano que no voy a poder escuchar ni un tema de mis CDs (con grabaciones no excepcionales), o faltan la clásica y voces de ópera...¡¡Entonces no hago más de 600 kms. entre ida y vuelta de viaje!!
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Existen varias formas de verlo. Para una audición privada, está claro que cada uno lleva (o debería) su música.
Pero si tengo que llevarme mis CDs a una audición pública, apaga y vámonos. ¿He de llevarme mi DAC también? ¿El resto de las 60 personas lo mismo?
En una audición pública yo confío en que la selección sea profesional e incluya los instrumentos y sonidos mínimos para hacerse una idea suficiente del asunto.
Encima eso, que aparezca alguien con el disco de Rosalía contándote que uf tiene un trabajazo de sonido detrás alucinante y te lo ponga....
Pero si tengo que llevarme mis CDs a una audición pública, apaga y vámonos. ¿He de llevarme mi DAC también? ¿El resto de las 60 personas lo mismo?
En una audición pública yo confío en que la selección sea profesional e incluya los instrumentos y sonidos mínimos para hacerse una idea suficiente del asunto.
Encima eso, que aparezca alguien con el disco de Rosalía contándote que uf tiene un trabajazo de sonido detrás alucinante y te lo ponga....
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
No se trata de imponer tu propia música en una demostración, pero si no puedo poner un par de temas que conozco bien no me sirve para nada una demostración. Sin referencia no hay comparación.
Si se trata de la posible compra en un comercio, escucharé solamente mi música.
Si se trata de la posible compra en un comercio, escucharé solamente mi música.
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Estoy deacuerdo Poolside en que no son una referencia absoluta, y que trompetas hay de muchas marcas y modelos, y no suena igual arturo Sandoval que Dave Douglas,pero si creo que ayudan más, al menos a la mayoría de la gente, uno puede haber esuchado en directo a Arturo Sandoval o Dave Douglas. De todos modos yo no pido que no suene rock o distorsiones o musica electronica en una demostración, solamente pido que tambien puedan sonar instrumentos acusticos grabados y masterizados de forma natural, no sé... 3 minutos de una obra a piano solo... un disco de Miles Davis que mucha gente pueda conocer... o la big band de Wynton Marsalis que también mucha gente puede conocer, alguna orquesta clásica.... el tema es que no hubo nada de tiempo para esto, nada. No pido que pongan los discos que a mi más me gustan.
Última edición por kerouack el Lun 11 Nov 2019 - 11:54, editado 1 vez
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Hola.
En las audiciones anuales de Novomúsica del 95 al 2.014 (en las otras 3 tiendas lo desconozco), los equipos de alta gama con monitores/columnas estaban solamente los 3 días y después volvían a Sarte o camino de otra tienda.
Cuando en esos años buscaba mejorar el equipo, escuchar 15-20 temas míos bien seleccionados cada 12 meses durante varios días, me bastaba para saber por dónde tenía que ir o no cambiando los componentes: así he decidido ya hace un tiempo quedarme con mi actual sala/equipo, no buscar màs otro y dedicarme solo a escuchar mis CDs.
Quizás por ello solamente he tenido 2 fuentes digitales, 2 integrados y 2 parejas de monitores + SW desde el 95 hasta hoy...
Basta con leer mis aportes en los hilos "Virgencita que me quede como estoy", y "Audiciones para recordar": este último lo abrí yo en el foro.
Un saludo.
En las audiciones anuales de Novomúsica del 95 al 2.014 (en las otras 3 tiendas lo desconozco), los equipos de alta gama con monitores/columnas estaban solamente los 3 días y después volvían a Sarte o camino de otra tienda.
Cuando en esos años buscaba mejorar el equipo, escuchar 15-20 temas míos bien seleccionados cada 12 meses durante varios días, me bastaba para saber por dónde tenía que ir o no cambiando los componentes: así he decidido ya hace un tiempo quedarme con mi actual sala/equipo, no buscar màs otro y dedicarme solo a escuchar mis CDs.
Quizás por ello solamente he tenido 2 fuentes digitales, 2 integrados y 2 parejas de monitores + SW desde el 95 hasta hoy...
Basta con leer mis aportes en los hilos "Virgencita que me quede como estoy", y "Audiciones para recordar": este último lo abrí yo en el foro.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Si necesitas oir tus temas tendras que pedir una audicion privada...en audiciones publicas no tienen porque ponerte tus temas...otra cosa es que sobre tiempo y accedan a ello, pero no es lo normal.
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Como dije en otro post a finales de los 70 y principios de los 80 dos piezas obligadas en cualquier audición: Oxigeno y la 1812, despues ya al gusto, ahora la mitad no se atreven porque se les vería el plumero, por lo que cuando voy a una audición o escucho por youtube algo que me interesa y ponen gran orquesta ya me da cierta confianza.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
ducados123 escribió:En todas las demostraciones deberia haber una pieza "standard" que sonara siempre. La obra (o fragmento) seria exactamente la misma, mismo Lp o Cd, que fuera suficientemente conocida y que juntase suficientes instrumentos acusticos y a ser posible voz. A partir de esto ya que pongan lo que quieran, pero nosotros tendriamos una referencia mas fiable para decidir.
¿No le pueden poner un tema de un CD, o LP, que usted se haya traído de casa?
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
xavi... escribió:¿No le pueden poner un tema de un CD, o LP, que usted se haya traído de casa?
Las 60 personas que han venido quieren eso. Algunas quieren poner 3 ó 4 temas porque dicen que para ellos son imprescindibles....
Hay hasta quien ha traído su giradiscos y su dac y pide que se desintale los que hay puestos....
.....
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018
JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Hola.
Llevar el DAC y giradiscos me parece una sobrada o de no estar bien de la cabeza.
Pero poner algunos temas del público (elegidos por el técnico como ya he dicho antes) al cabo del día sería un punto muy a su favor si el equipo, de cualquier precio, ya no está disponible al día siguiente para una audición privada.
En fin, cada uno que haga lo que crea más conveniente para su negocio...
Un saludo.
Llevar el DAC y giradiscos me parece una sobrada o de no estar bien de la cabeza.
Pero poner algunos temas del público (elegidos por el técnico como ya he dicho antes) al cabo del día sería un punto muy a su favor si el equipo, de cualquier precio, ya no está disponible al día siguiente para una audición privada.
En fin, cada uno que haga lo que crea más conveniente para su negocio...
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
De acuerdo en que la selección debería ser más amplia, y no "reduzcamos al absurdo" el que alguien sí pueda aportar alguna pieza interesante para la mayoría, con eso de que no pueden poner 3 temas de 50 personas (obvio).
Tengo la duda... ¿fuiste?
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:
Si conozco de antemano que no voy a poder escuchar ni un tema de mis CDs (con grabaciones no excepcionales), o faltan la clásica y voces de ópera...¡¡Entonces no hago más de 600 kms. entre ida y vuelta de viaje!!
Tengo la duda... ¿fuiste?
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
Aquí tenéis uno de los poquísimos o casi el único tema que se puso más de carácter acústico ( el primero del vídeo ), Jabob Collier en un Tiny Desk Concert https://youtu.be/vPBirt1YhuM .
A mi me gusta mucho el concepto de los Tiny Desk Concert, porque es la forma de hacer música que a mi me gusta, de forma muy sincera, sin baile, sin luces, sin grandes escenarios y volumen brutal, sin gran espectáculo.
Este tema se puso con las JBL 4367 creo recordar. Mi sensación es que el sonido era realmente muy grande, yo no tenía la sensación de estar a 5 metros de los músicos, tocando casi sin amplificar como es el concepto de estos conciertos, el sonido era tan grande que más bien tenía la sensación de estar en el Palau Sant Jordi ( o igual no tanto, pero si en una sala de mil personas tipo Apolo ) a 30 metros del escenario, y ellos todos amplificados y sonando por un gran equipo de sonido que los hace sonar como gigantes. Fue mi sensación personal.
A mi me gusta mucho el concepto de los Tiny Desk Concert, porque es la forma de hacer música que a mi me gusta, de forma muy sincera, sin baile, sin luces, sin grandes escenarios y volumen brutal, sin gran espectáculo.
Este tema se puso con las JBL 4367 creo recordar. Mi sensación es que el sonido era realmente muy grande, yo no tenía la sensación de estar a 5 metros de los músicos, tocando casi sin amplificar como es el concepto de estos conciertos, el sonido era tan grande que más bien tenía la sensación de estar en el Palau Sant Jordi ( o igual no tanto, pero si en una sala de mil personas tipo Apolo ) a 30 metros del escenario, y ellos todos amplificados y sonando por un gran equipo de sonido que los hace sonar como gigantes. Fue mi sensación personal.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Re: JBL Everest DD67000 con Audio Research en Supersonido Barcelona el 8-9 noviembre.
poolside escribió:xavi... escribió:¿No le pueden poner un tema de un CD, o LP, que usted se haya traído de casa?
Las 60 personas que han venido quieren eso. Algunas quieren poner 3 ó 4 temas porque dicen que para ellos son imprescindibles....
Hay hasta quien ha traído su giradiscos y su dac y pide que se desintale los que hay puestos....
.....
Si las 60 personas quieren poner algún tema que han traído de casa, pues se hace una selección. Estas jornadas son para aproximarse al sonido del equipo. Pero no para profundizar y sacar conclusiones. Pero escuchar, si se tiene la buena suerte, un tema bien conocido, ayuda mucho.
Lo que me parece absurdo, y exagerado, en una audición pública, que alguien se traiga hardware de casa. Diferente sería una audición privada, previamente concertada.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Jornadas de SARTE AUDIO este mes de Noviembre : BARCELONA, VALENCIA, MADRID, ZARAGOZA y BILBAO
» Audición JBL Project Everest DD67000 en Imacustica (Porto) 2,3 y 4 diciembre
» JBL en Supersonido - Everest en demostración
» Supersonido Bilbao 10-11 Noviembre: DACs Chord y ATC pasivas/activas.
» Wilson Audio Alexia en Audio Reference Bcn, 28-29-30 noviembre
» Audición JBL Project Everest DD67000 en Imacustica (Porto) 2,3 y 4 diciembre
» JBL en Supersonido - Everest en demostración
» Supersonido Bilbao 10-11 Noviembre: DACs Chord y ATC pasivas/activas.
» Wilson Audio Alexia en Audio Reference Bcn, 28-29-30 noviembre
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.