AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer DVD 757

3 participantes

Pioneer DVD 757 Empty Pioneer DVD 757

Mensaje  fleetwood Miér 18 Sep 2019 - 10:10

Tengo este lector, cuando lo he utilizado funcionaba a la perfección, pero el otro día lo volví a usar después de bastante tiempo parado y al meter el disco este no lo reconocía ni tampoco expulsaba la bandeja, tuve que desmontarlo para poder extraer el cd, el cual pude sacar levantando un poco la parte trasera de este y presionando el open del lector.

Con este particular sistema de extracción, probe con otros cd's y dvd's y el resultado siempre fue el mismo, no gira dentro de la bandeja, se frena enseguida y hace un ruido extraño.

Mi pregunta es... ¿tiene cuenta arreglar el lector o la avería me puede salir cara?

Siempre me ha parecido que este aparato tiene un buen transporte y estaba contento con la lectura de CD y SACD.

¿Alguna sugerencia?
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 910

Pioneer DVD 757 Empty Re: Pioneer DVD 757

Mensaje  bulmamaria Miér 18 Sep 2019 - 15:19

Hola , yo tenia un problema similar con multiformato denon DVD 2200 , tenia que ayudarle a habrir la bandeja y fallaba leyendo los SACD , y compre un oppo dv 971 (me costo 60 euros , bueno en realidad lo cambie por una rega elys , el vendedor en el foro pedía eso) y luego salio la ocasion de un oppo dv 983h por menos de 100 euros y estoy encantado.
Mi consejo un lector de segunda mano mas moderno , están muy bien de precio y suenan muy bien.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2369

Pioneer DVD 757 Empty pioneer dvd 757

Mensaje  fleetwood Miér 18 Sep 2019 - 17:53

No es mala idea, pero después de tantos años con el, le tengo hasta cariño. Saint
fleetwood
fleetwood

Mensaje  bulmamaria Miér 18 Sep 2019 - 20:44

fleetwood escribió:No es mala idea, pero después de tantos años con el, le tengo hasta cariño. Saint
Hola , tienes que tener suerte o buen ojo para que no te de problemas por el castigo de los años , por ejemplo un buen aparato creo yo es el Denon dvd-3930 , pero es sospechoso que se puede comprar en ebay defectuoso por unos 100 euros (nuevo valía casi 2000) , pero las ofertas de un laser nuevo por unos 20 euros dan que pensar.
Este es el que compre yo , tuve suerte , suene muy bien , y si quieres ver dvds es increible como se ve.
http://www.forodvd.com/tema/166262-vendido-oppo-dv-983h-79-el-mejor-dvd-reescalador-1080p-que-ha-existido/

por ejemplo pero lo tienes que pensar y decidir tu , es tu bolsillo
http://www.forodvd.com/tema/186673-denon-3910-sacd-dvd-audio-cd/
complicado , pero con paciencia
bulmamaria
bulmamaria

Mensaje  fleetwood Jue 19 Sep 2019 - 16:23

La verdad es que el OPPO fue un chollo y si encima está en buenas condiciones mejor todavía.

Lo de pillar el denon, como que no me aventuro, un laser por ese precio tampoco lo veo.

He quedado un servicio técnico para que me pase presupuesto del arreglo, vere despues lo que hago.

Si en este impas encuentro algo interesante no descarto su compra.

Saludos.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  amolinam Jue 19 Sep 2019 - 16:32

Yo hace unos años empecé a tener un problema similar de explusión de la bandeja en un reproductor Technics. Estuve estudiando el problema y parecía que era el imán que sujeta el CD para que gire sin patinar, le puse unos aisladores con unos plásticos para rebajar la fuerza del imán y parecía que iba mejor, pero por poco tiempo. Le cambié la polea que abre la bandeja y también pareció mejorar, pero también por poco tiempo.

Terminé apartándolo y sustituyéndolo por un DVD Pioneer.

Saludos
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  bulmamaria Jue 19 Sep 2019 - 16:44

fleetwood escribió:La verdad es que el OPPO fue un chollo y si encima está en buenas condiciones mejor todavía.

Lo de pillar el denon, como que no me aventuro, un laser por ese precio tampoco lo veo.

He quedado un servicio técnico para que me pase presupuesto del arreglo, vere despues lo que hago.

Si en este impas encuentro algo interesante no descarto su compra.

Saludos.
Los digamos chollos se encuentran si no tienes prisa ni necesidad (creo yo y también suerte) , con el oppo dv 971 iba servido y ni siquiera pensaba venderlo , por que sera una practica quizás ridícula , pero lo que compro en el foro nunca lo vendo por mas de lo que me ha costado y el mando era compatible , pero un amigo del foro necesitaba un reproductor y se lo vendí.El oppo dv 983h es mejor y permite decodificar dsd por la salida hdmi , es decir hacer de transporte con sacd.
un saludo y suerte
bulmamaria
bulmamaria

Mensaje  fleetwood Jue 19 Sep 2019 - 17:35

Prisa no tengo, dispongo de un Pioneer LX50 al que le instale el firmware para que leyera SACD-R y con el que estoy muy a gusto, pero siempre he usado dos lectores, llámalo manías, pero es algo que con lo que me divierto.

Esperaré a ver si con un poco de suerte encuentro algo que me interese. No me desagradaría un OPPO, pero tengo muy claro que no voy a hacer un gran desembolso por el, mayormente por que el uso que le doy es para musica y me interesan muy poco todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  bulmamaria Jue 19 Sep 2019 - 18:07

fleetwood escribió:Prisa no tengo, dispongo de un Pioneer LX50 al que le instale el firmware para que leyera SACD-R y con el que estoy muy a gusto, pero siempre he usado dos lectores, llámalo manías, pero es algo que con lo que me divierto.

Esperaré a ver si con un poco de suerte encuentro algo que me interese. No me desagradaría un OPPO, pero tengo muy claro que no voy a hacer un gran desembolso por el, mayormente por que el uso que le doy es para musica y me interesan muy poco todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
Pues estaba pensando en sugerirte un blu-ray multiformato , el que tienes da ganas de comprarse uno , enhorabuena
https://www.techradar.com/reviews/audio-visual/dvd-players/pioneer-dv-lx50-270263/review
yo tampoco me caliento la cabeza , por que ahora estoy en lucha con el vinilo , antes en la limpieza y ahora en pruebas con previos de phono.
Me has dejado loco , si veo algo interesante te lo indico y lo miras , pero tienes un aparato muy interesante
bulmamaria
bulmamaria

Mensaje  fleetwood Jue 19 Sep 2019 - 19:06

Si, no es mal bicho, te agradezco tu ofrecimiento.

Saludos.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  bulmamaria Jue 19 Sep 2019 - 19:10

fleetwood escribió:Si, no es mal bicho, te agradezco tu ofrecimiento.

Saludos.
No hay de que , tengo (creo buen ojo), las ultimas compras son un NAD c325 bee por 80 euros , y un project tubebox con un golpe en la fuente por 50 euros (un previo excelente) , si veo algo lo comento con la mejor intención y sin compromiso.
bulmamaria
bulmamaria

Mensaje  fleetwood Jue 19 Sep 2019 - 22:20

bulmamaria escribió:
No hay de que , tengo (creo buen ojo), las ultimas compras son un NAD c325 bee por 80 euros , y un project tubebox con un golpe en la fuente por 50 euros (un previo excelente) , si veo algo lo comento con la mejor intención y sin compromiso.

Shocked Shocked ... Si, si tienes buen ojo.

Gracias bul.

Saludos.
fleetwood
fleetwood

Mensaje  fleetwood Mar 3 Mar 2020 - 7:56

Pues al final logre recuperar el Pioneer DVD757, tenía suelto un pequeñísimo tornillo de plástico junto a la óptica y puede que este fuera el problema, no se de donde procede, lo he quitado y (cruzo los dedos), todo va como la seda.

Pero ahora el que da problemas es el pio Lx50, se para en el primer tema en el minuto 2:50 y no pasa de ahí, he probado con otros discos y se para en el sitio indicado.  

¿Puede ser problema de la óptica?

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
fleetwood
fleetwood

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado