Extremadura Sound Incoming.
+8
RE-NOIR
gotran
sanchomus
calabrote
letorro
dekar
amg1972
Mim0
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Extremadura Sound Incoming.
Buenos días, aprovecho que he salido a comprar el pan para saludar a los paisanos. Como siempre pasamos un gran día cacharreando un poco y en la mejor de las compañías. Dar las gracias a los anfitriones, que al final fueron dos . Silva, como siempre de diez, salío incluso airoso de la negociación con la jefa para ampliar la cosa hasta por la tarde
Hubo quien se perdió la prueba de las Proac con las Manley de Dekar (Amg, Extremoi y Sanchomus por problemas de "agenda" y Re-Noir porque para variar perdió el combate en el primer asalto a manos del licor de café casero de Silva ).
Gracias, cómo no, a Mim0 por el esfuerzo de traer material nuevo y mucha suerte con el proyecto que está poniendo en marcha
Bueno, como siempre, yo ya estoy deseando que hagamos la siguiente, un abrazo a todos.
Hubo quien se perdió la prueba de las Proac con las Manley de Dekar (Amg, Extremoi y Sanchomus por problemas de "agenda" y Re-Noir porque para variar perdió el combate en el primer asalto a manos del licor de café casero de Silva ).
Gracias, cómo no, a Mim0 por el esfuerzo de traer material nuevo y mucha suerte con el proyecto que está poniendo en marcha
Bueno, como siempre, yo ya estoy deseando que hagamos la siguiente, un abrazo a todos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Re: Extremadura Sound Incoming.
Ummm...faltando a la verdad??? Sanchomus y el menda,seguimos la batalla en otra guerra mas melómana... Y escuchando un equipo de calidad!!! Gracias a Silva por su brebaje maravilloso y a Mimo por venir cargado hasta las cejas con trastos.A ver si para la próxima,tenemos suerte con la Picaña(sobre todo Jorge... ).
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Página 3 de 3. • 1, 2, 3