¿Qué auriculares me aconsejas?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué auriculares me aconsejas?
hola me llamo alfonso y soy nuevo en esto ..mi pregunta es sencilla ¿Qué auriculares me aconsejais para eschuchar musica new age,spa,relax.? suelo usar spoty y un sansumg s9, me gustarian in-ear (manos libres si es posible) y mi presupuesto es de hasta 100 eur.
muchisimas gracias a todos
muchisimas gracias a todos
Última edición por alfonso1972 el Mar 3 Sep 2019 - 14:09, editado 1 vez
alfonso1972- Cantidad de envíos : 1
Re: ¿Qué auriculares me aconsejas?
Grado SR60
Saludos
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
Yo te puedo recomendar los que e tenido, aunque están en el límite y otros se pasan algo, los ath-m50x muy buenos y son de sonido plano, utilizados en estudio, los m40, en la misma línea y con algo menos de grave, estos entran dentro de tu presupuesto, unos 80€, ahora tengo los ath msr7 y son una pasada, los puedes encontrar por 139€ en oferta.
Ahora tengo también los sennheiser hd 4.50 que son sin cables, estos en oferta a 99€, el sonido no es malo pero con cable van mejor. Los Grado son muy buenos, tienes Akg etc, la variedad es alta y toca informarte un poco antes de elegir.
Ahora tengo también los sennheiser hd 4.50 que son sin cables, estos en oferta a 99€, el sonido no es malo pero con cable van mejor. Los Grado son muy buenos, tienes Akg etc, la variedad es alta y toca informarte un poco antes de elegir.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Me imagino que tendrán que ser aptos para usar en un móvil, es decir fáciles de amplificar. Yo tengo los sennheiser bluetooth referenciados y van perfectos. Los puedes escuchar tanto de forma inalámbrica como con cable. Si no necesitas cancelación de ruido los 4.40 saldrán algo más económicos.
Fary- Cantidad de envíos : 3221