Buena oferta IFI Audio en Amazon
4 participantes
Página 1 de 1.
Buena oferta IFI Audio en Amazon
Buenos días,
He encontrado ésto en Amazon. Como ya está la versión 3.0 parece que están liquidando a través de Amazon.
Sólo el cable ya cuesta los 200€.
https://www.audiophonics.fr/en/usb-cables-hubs/ifi-audio-gemini-cable-usb-a-20-male-double-usb-b-male-ofhc-copper-07m-p-9253.html
Parece una buena oportunidad para aquellos que quieran mejorar el streaming a través del ordenador.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NDYZFMR?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
He encontrado ésto en Amazon. Como ya está la versión 3.0 parece que están liquidando a través de Amazon.
Sólo el cable ya cuesta los 200€.
https://www.audiophonics.fr/en/usb-cables-hubs/ifi-audio-gemini-cable-usb-a-20-male-double-usb-b-male-ofhc-copper-07m-p-9253.html
Parece una buena oportunidad para aquellos que quieran mejorar el streaming a través del ordenador.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NDYZFMR?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
Invitado- Invitado
Re: Buena oferta IFI Audio en Amazon
Solo mi experiencia, tuve ese conjunto y no me termino de convencer el resultado final, creo que comparativamente a un buen cable usb se perdia algo de dinamica, el bajo se inflaba en demasia (el efecto era como un loudness) y se perdia naturalidad. Pero claro esto supongo varia de equipos conectados y cables.
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
Creo que al ser Amazon Prime puedes devolverlo si no te gusta pero no lo específica
Invitado- Invitado
¿de donde es mejor que lo envien,de china o de rusia?quesvi escribió:€ 14,77 20%de DESCUENTO | Nobsound adom4160 USB a módulo de aislador USB eliminador de ruido de Audio protección de aislador Industrial 1500 V módulo Digital
https://s.click.aliexpress.com/e/51p7VVMy
churry- Cantidad de envíos : 1694
Pedromarmot escribió:Solo mi experiencia, tuve ese conjunto y no me termino de convencer el resultado final, creo que comparativamente a un buen cable usb se perdia algo de dinamica, el bajo se inflaba en demasia (el efecto era como un loudness) y se perdia naturalidad. Pero claro esto supongo varia de equipos conectados y cables.
Probablemente con un buen streamer, un buen dac y un buen cable no tenga sentido utilizar los productos IFI
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:Pedromarmot escribió:Solo mi experiencia, tuve ese conjunto y no me termino de convencer el resultado final, creo que comparativamente a un buen cable usb se perdia algo de dinamica, el bajo se inflaba en demasia (el efecto era como un loudness) y se perdia naturalidad. Pero claro esto supongo varia de equipos conectados y cables.
Probablemente con un buen streamer, un buen dac y un buen cable no tenga sentido utilizar los productos IFI
Tengo tu streamer con un “buen” cable USB y el ipurifier 2 USB hace maravillas en mi sistema.... no dejes de probarlo por ti mismo y más a ese precio, que no te convence !! ... ya sabes...
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
joteor escribió:Luiluilui escribió:Pedromarmot escribió:Solo mi experiencia, tuve ese conjunto y no me termino de convencer el resultado final, creo que comparativamente a un buen cable usb se perdia algo de dinamica, el bajo se inflaba en demasia (el efecto era como un loudness) y se perdia naturalidad. Pero claro esto supongo varia de equipos conectados y cables.
Tengo tu streamer con un “buen” cable USB y el ipurifier 2 USB hace maravillas en mi sistema.... no dejes de probarlo por ti mismo y más a ese precio, que no te convence !! ... ya sabes...
Saludos
¿Consideras que el cable Gemini de IFI que viene en el lote es un buen cable?. Sustituiría a un Supra USB 2.0. Tengo también un Curious, del que la prensa habla maravillas y prefiero el Supra.
Invitado- Invitado
Luiluilui escribió:joteor escribió:Luiluilui escribió:Pedromarmot escribió:Solo mi experiencia, tuve ese conjunto y no me termino de convencer el resultado final, creo que comparativamente a un buen cable usb se perdia algo de dinamica, el bajo se inflaba en demasia (el efecto era como un loudness) y se perdia naturalidad. Pero claro esto supongo varia de equipos conectados y cables.
Saludos
¿Consideras que el cable Gemini de IFI que viene en el lote es un buen cable?. Sustituiría a un Supra USB 2.0. Tengo también un Curious, del que la prensa habla maravillas y prefiero el Supra.
Mi comentario va referido al ipurifier usb 2 , pero es que en el lote va ese cable y el ifi Micro iUSB, los cuales no he probado... pero vamos me parece un chollo.....
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
Para mi es mejor el supra y tuve los dos al mismo tiempo asi q pude comparar, el realidad el ifi me gusto mas bien poco y ni le di mucha atencion.
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
Lo que no entiendo es para que se puede usar un cable con doble salida usb si no es para combinarlo con el ipower
Invitado- Invitado