ION Obelisk 3
4 participantes
Página 1 de 1.
ION Obelisk 3
Alguien conoce este ampli?,se parece algo a los Cyrus
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Re: ION Obelisk 3
Lo que caracteriza a los obelisk es el tipo de acoplamiento que utilizan, parecido a los amplificadores con transformadores de salida (como p.e. Mcintosh)
Del sonido no te puedo decir porque no los he oido
un saludo
Del sonido no te puedo decir porque no los he oido
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Un amigo en uk se ha pillado uno y le gusta bastante.Segun el sonido muy redondo...
pintaza
no he escuchado ninguno,pero tuve,ahora lo disfruta un buen compañero,de un Cyrus one,y qué cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!,uno de los mejores ampli que he escuchado,asi de simple
si en algo se parece seguro que es un pepino
que tu amigo lo disfrute
un saludo
luis
no he escuchado ninguno,pero tuve,ahora lo disfruta un buen compañero,de un Cyrus one,y qué cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!,uno de los mejores ampli que he escuchado,asi de simple
si en algo se parece seguro que es un pepino
que tu amigo lo disfrute
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
audiomalaga escribió:Alguien conoce este ampli?,se parece algo a los Cyrus
Muy buenos. Sonido algo más cálido que Cyrus, precedente de Heed Audio. Construcción soberbia y sin SMD, así que actualizar componentes es sencillo y está al alcance de cualquiera.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Si,me comento que suena muy bien,suave y con control.Los tiene ahora con Castle pemboke( modelo antiguo) y JPW gold Monitor.
audiomalaga escribió:Si,me comento que suena muy bien,suave y con control.Los tiene ahora con Castle pemboke( modelo antiguo) y JPW gold Monitor.
Un equipo montado con gusto, que no cuesta prácticamente nada y suena de maravilla. Esas JPW Gold Monitor, con el tweeter bueno, en vez del barato de Audax de las "Monitor" a secas, sorprenden a propios y extraños. Increíble cómo respira la música en esas cajitas. Y salen medio regaladas... Las Castle Pembroke antiguas también suenan muy bien, pero me gustan más esas JPW.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Página 1 de 1.