Valores dudosos de condensadores
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Valores dudosos de condensadores
Por descontado que con los obbligato estas contento, pero en relación a que?Snoozer escribió:Ya sabes que yo tambien los tengo montados en el mio y estoy contento con ellos....
A los Mundorf Silver/Gold/Oil Series?
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Pues nada. En mis trastos HUM tengo condensadores AUDIONOTE – MUNDORF – los excelentes electrolíticos BLACK GATE, que por desgracia ya no se fabrican y estoy muy encantado.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Creo que me voy a pillar el kit de mejora del ampli que ofrece la empresa Soniccraft, que no sólo incluye unos Mundorf para acoplamiento, sino que asegura con otros componentes una vida más larga de este aparato. La verdad es que pinta bien, y sale por buen precio.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
jordibadia escribió:Por descontado que con los obbligato estas contento, pero en relación a que?Snoozer escribió:Ya sabes que yo tambien los tengo montados en el mio y estoy contento con ellos....
A los Mundorf Silver/Gold/Oil Series?
En mi caso los monté a la salida de la etapa de amplificación de un DAC. La comparación fue contra otro dac que no utiliza ningún condensador en el paso de señal. Ganaba el segundo, pero por escaso margen. A su vez el primero suena mejor que reputados DACs del mercado. Luego la conclusión es que los obligato son buenos. Quizás los Mundorf sean mejores, pero como cuestan parecido que el DAC ganador, y este a vez resulta imbatible, me quedaré con las ganas de saber cuanto son de buenos los Mundorf.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Página 2 de 2. • 1, 2