Kroma Stella????????
+7
harrym3hd
tenor
Rafa911
Alien Delon
Serkike
Celsius
Fary
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kroma Stella????????
Si te refieres a mi por lo de la página en inglés,ni mucho menos es nada personal,ni por asomo, era un comentario sin más.De hecho el año pasado escuché unas columnas,no recuerdo qué modelo,en Balmaseda.Me gustaron aunque la sala no ayudaba.Estuve charlando un rato con Javier y ma pareció un tío muy majo.Los precios no son para mi.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
No, no he personalizado, he intentado hablar lo más general que he podido. De hecho si te fijas he comentado que por supuesto se puede opinar sobre la molestia e incluso incoherencia que pueda suponer que un producto español tenga su página web sólo en Inglés. Siempre se nota el que hace un comentario lógico y el que va más allá.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Un diseño de vanguardia, con un sonido de primera, encima hechas en Granada -España-. Podré tener mis más o mis menos con Javier, pero hacer lo que han hecho ellos, solo es digno de alabanza, orgullo y elogio.
alifunk- Cantidad de envíos : 59
Hola, he estado escuchando la Kroma Norma, bicharraco de caja, antes de que saliera para el distribuidor en USA. Curiosamente no son blancas como el resto de la gama, son negras, son bonitas aunque sobre gustos estéticos ya se sabe.
El sonido es grande, muy espacioso y aunque he grabado en el móvil algo no se capta mucho, incluso algunas veces se pierde algo el sonido.
serían éstas
Pero el video o los videos no los sé poner, tampoco es que sea como oirlas en directo pero mi móvil no da para más
El sonido es grande, muy espacioso y aunque he grabado en el móvil algo no se capta mucho, incluso algunas veces se pierde algo el sonido.
serían éstas
Pero el video o los videos no los sé poner, tampoco es que sea como oirlas en directo pero mi móvil no da para más
Me gustan en blanco, pero mas aun en negro...
Me llama la atención que, aparentemente, no lleven unos apoyos o puntas de desacople.
Me llama la atención que, aparentemente, no lleven unos apoyos o puntas de desacople.
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Sabéis cómo insertar los videos que he grabado?
No son gran cosa porque el móvil es lo que es pero bueno
No son gran cosa porque el móvil es lo que es pero bueno
Los vídeos igual que las fotos, hay que subirlos a un servidor de vídeos, copiar allí la dirección y pegarla aquí en la ventanita del foro.
También se pueden subir a google drive y desde ahí compartirlos.
COMPARTIR VIDEOS Y MUSICA CON GOOGLE DRIVE
Saludos
También se pueden subir a google drive y desde ahí compartirlos.
COMPARTIR VIDEOS Y MUSICA CON GOOGLE DRIVE
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
Gracias ya lo intentaré mañana
https://youtu.be/WtASdK6Kta8
Bueno la sala estaba algo oscura porque estabamos escuchando así y mi móvil pues eso... Es una lástima porque las cajas son muy bonitas con luz y en directo son una pasada cuanta escena y naturalidad salen de ellas. Pero bueno me apetecía compartirlo antes de que se marcharan las imponentes Norma
Fary estoy contigo una caja muy bonita, a mi el blanco no me acaba de gustar.
Viendo las especificaciones, el peso es 105 Kg cada caja , debe tener una estructura anti balas que barbaridad.
Mis mejores deseos a la marca.
The high Celtic priestess betrayed by her Roman lover is the protagonist of the great lyric drama by Vincenzo Bellini.
• Full Krion cabinet
• Tweeter: Hiquphone
• Mid-woofers: 2 x Scan Speak Revelator 6,5” and 2 x Scan Speak Classic Series 6,5” made under our specifications
• Passive crossover network with ultra high quality components: Duelund, Mundorf and very special NOS components
• Nominal Impedance: 8 Ohm
• Sensitivity: 90 dB
• Recommended power amplifier: >15W
• Dimensions: 141cm high, 39,7cm wide, 57,5cm deep
• Weight without packaging: 105 kg
• Available in gold leaf finish with true 24k gold
Viendo las especificaciones, el peso es 105 Kg cada caja , debe tener una estructura anti balas que barbaridad.
Mis mejores deseos a la marca.
The high Celtic priestess betrayed by her Roman lover is the protagonist of the great lyric drama by Vincenzo Bellini.
Specifications
• Full Krion cabinet
• Tweeter: Hiquphone
• Mid-woofers: 2 x Scan Speak Revelator 6,5” and 2 x Scan Speak Classic Series 6,5” made under our specifications
• Passive crossover network with ultra high quality components: Duelund, Mundorf and very special NOS components
• Nominal Impedance: 8 Ohm
• Sensitivity: 90 dB
• Recommended power amplifier: >15W
• Dimensions: 141cm high, 39,7cm wide, 57,5cm deep
• Weight without packaging: 105 kg
• Available in gold leaf finish with true 24k gold
Bueno en un mundo difícil como este y más en la alta gama creo que son altavoces a tener en cuenta. La pequeña Mimi está causando furor allá a donde va, aquí le dieron una mención
Otra cosa a tener en cuenta que Javier no usa aparatos exotéricos cuando vas a escuchar sus altavoces. Fíjate que en esta ocasión estaban movidas por un integrado Accuphase que lleva con él más de 20 años y cuando escuché las Stella tenía puesto un cable Furukawa super económico. Él me comentó que si la caja está bien diseñada y equilibrada sonará bien con cosas buenas pero no necesariamente disparatadas en precio y que de ahí para arriba lo que cada uno quiera o pueda.
Y los discos que decir, el de Cahetano Veloso es el menos audiofilo que yo he visto y el de Carlos Cano no suena mal, cuida sus grabaciones pero no es de demostración ni mucho menos.
Otra cosa a tener en cuenta que Javier no usa aparatos exotéricos cuando vas a escuchar sus altavoces. Fíjate que en esta ocasión estaban movidas por un integrado Accuphase que lleva con él más de 20 años y cuando escuché las Stella tenía puesto un cable Furukawa super económico. Él me comentó que si la caja está bien diseñada y equilibrada sonará bien con cosas buenas pero no necesariamente disparatadas en precio y que de ahí para arriba lo que cada uno quiera o pueda.
Y los discos que decir, el de Cahetano Veloso es el menos audiofilo que yo he visto y el de Carlos Cano no suena mal, cuida sus grabaciones pero no es de demostración ni mucho menos.
Una chulada.
Suerte con el producto.
Hace falta ir al gimnasio antes de instalarse esas cajas...
Hay una cosa en esta marca, que me "molesta" (entrecomillado porque no es la palabra, pero en estos momentos no me sale la adecuada) y es, que sigan indicando y publicitando todo en inglés. La web, al 100% en inglés. No sé en la documentación que acompañan a los productos, pero me imagino...
No se el motivo. Los productos españoles (Made in Spain) tienen muy buena reputación fuera y no sé si "ocultar" (ó minimizar) eso es buen criterio... En los países del este por ejemplo (como Rusia, en donde he estado y con el que estoy "emparejado"), los productos españoles son bien valorados y buscados. Es sinónimo de calidad. Tampoco se si es buen criterio, lo de imposibilitar al español, la lectura de su web en su idioma.
A nosotros y lo se bien porque es mi trabajo, cualquier producto, incluso un pimiento, que tengamos que enviar a cualquier país, nos obligan a etiquetarlo como mínimo en el idioma del país receptor (a veces en multi-idiomas).
Sin embargo, nos entran miles de productos (y no imponemos nada a nadie para la importación), que vienen en sus folletos, cajas, etc.. solamente con inglés y a veces con inglés+francés+italiano+alemán, etc... obviando totalmente el español aunque tengan incluso buen mercado aquí. Estoy cansado de ver esto en muchos productos tecnológicos (entre muchos otros) y sobre todo ocurre con los fabricados en Francia, en GB ó en Alemania, muy frecuentemente. Allí no puedes venderles nada etiquetado solo en español. Ya no digo con las instrucciones y garantía solo en español. Aquí si nos pueden vender cualquier cosa solo en sus idiomas.
El remate a esto, como hace Kroma, es que NOSOTROS MISMOS nos olvidemos del español entre nuestros productos, sea para mercado internacional ó nacional. Es una "complejitis" tirando a desconsideración, que sinceramente no entiendo...
Saludos,
Suerte con el producto.
Hace falta ir al gimnasio antes de instalarse esas cajas...
Hay una cosa en esta marca, que me "molesta" (entrecomillado porque no es la palabra, pero en estos momentos no me sale la adecuada) y es, que sigan indicando y publicitando todo en inglés. La web, al 100% en inglés. No sé en la documentación que acompañan a los productos, pero me imagino...
No se el motivo. Los productos españoles (Made in Spain) tienen muy buena reputación fuera y no sé si "ocultar" (ó minimizar) eso es buen criterio... En los países del este por ejemplo (como Rusia, en donde he estado y con el que estoy "emparejado"), los productos españoles son bien valorados y buscados. Es sinónimo de calidad. Tampoco se si es buen criterio, lo de imposibilitar al español, la lectura de su web en su idioma.
A nosotros y lo se bien porque es mi trabajo, cualquier producto, incluso un pimiento, que tengamos que enviar a cualquier país, nos obligan a etiquetarlo como mínimo en el idioma del país receptor (a veces en multi-idiomas).
Sin embargo, nos entran miles de productos (y no imponemos nada a nadie para la importación), que vienen en sus folletos, cajas, etc.. solamente con inglés y a veces con inglés+francés+italiano+alemán, etc... obviando totalmente el español aunque tengan incluso buen mercado aquí. Estoy cansado de ver esto en muchos productos tecnológicos (entre muchos otros) y sobre todo ocurre con los fabricados en Francia, en GB ó en Alemania, muy frecuentemente. Allí no puedes venderles nada etiquetado solo en español. Ya no digo con las instrucciones y garantía solo en español. Aquí si nos pueden vender cualquier cosa solo en sus idiomas.
El remate a esto, como hace Kroma, es que NOSOTROS MISMOS nos olvidemos del español entre nuestros productos, sea para mercado internacional ó nacional. Es una "complejitis" tirando a desconsideración, que sinceramente no entiendo...
Saludos,
Última edición por siempreelmismo el Jue 14 Mayo 2020 - 10:43, editado 2 veces
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Bueno no recuerdo la justificación que me daría Javier en su momento cuando se lo comenté pero ciertamente debería tener una pestaña al menos de español e inglés, estoy contigo.
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Eso es una tienda de Balmaseda? De todas formas ese modelo no es una Norma es una Elektra. Las has escuchado?
No es una tienda son en un evento que se celebró en un hotel del pueblo las escuché y me gustaron mucho y eso que la sala no ayudaba , la fuente era un plato Techdas y electrónicas CH Precision
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Sí las salas en esos eventos suelen ser un lastre.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.