RODAJE DE LASER
+3
galena
quesvi
gcosmiga
7 participantes
Página 1 de 1.
RODAJE DE LASER
¿Cuánto tiempo estimáis que puede tardar en rendir al máximo un lector de CDs con sistema óptico nuevo (si es que el cambio de laser requiere rodaje)?.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Re: RODAJE DE LASER
Yo creo que no necesitan rodaje, es más los lectores se van agotando y si te pones a rodarlo se agotará antes ¿no?
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
RODAJE DE LASER.
Hola.
Y también se acaba la vida de la lente en un instante, sin previo aviso, como le sucedió a mi anterior Sony CDP-XA5ES.
Duró, tras un uso diario, desde el año 1.995 hasta el 09.10.2013.
Lo anoté en el último CD dejando constancia de tantos años de fiabilidad, sin un error en la lectura.
Un saludo.
Y también se acaba la vida de la lente en un instante, sin previo aviso, como le sucedió a mi anterior Sony CDP-XA5ES.
Duró, tras un uso diario, desde el año 1.995 hasta el 09.10.2013.
Lo anoté en el último CD dejando constancia de tantos años de fiabilidad, sin un error en la lectura.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Entendido. Gracias.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
... imagino que la pregunta es de coña.
Cortes- Cantidad de envíos : 286
Cortes escribió:... imagino que la pregunta es de coña.
Creo que no. La gente rueda cables eléctricos... Pero esperate, porque lo mejor es que pasadas 300 hrs (no sé si es que cronometran las sesiones de escucha y las apuntan), hasta se escuchan mejor. Será por eso de que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
siempreelmismo escribió:Cortes escribió:... imagino que la pregunta es de coña.
Creo que no. La gente rueda cables eléctricos... Pero esperate, porque lo mejor es que pasadas 300 hrs (no sé si es que cronometran las sesiones de escucha y las apuntan), hasta se escuchan mejor. Será por eso de que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
al mundo audiófilo parece brujería, no aplican las leyes de la física ni matemáticas. El marketing hace estragos.
Cortes- Cantidad de envíos : 286
Cortes escribió:siempreelmismo escribió:Cortes escribió:... imagino que la pregunta es de coña.
al mundo audiófilo parece brujería, no aplican las leyes de la física ni matemáticas. El marketing hace estragos.
El marketing se apoya en la psicologia y fisiologia, con la fisica y las matematicas no puede engañar, simplemente lo que hace es marcarte un tiempo para que tu cerebro (que ya está predispuesto porque te has gastado un dinero y no eres tonto ) se acostumbre al sonido del nuevo aparato, adaptandose a sus caracteristicas e idiosincrasia. Vamos que el que se rueda eres tu, un aparato con una horita ya esta a punto y los cables vamos... vamos....
Si lo del rodaje fuera cierto ¿ no crees que las marcas (por lo menos las caras) te lo darian hecho? vamos digo yo.
Saludos
ducados123- Cantidad de envíos : 7308