Entrar en la experiencia de válvulas.
+11
mnlquijano
milennon
galena
Celsius
jomadogi
poolside
Juan A.
rubius
MONOLITO
Felix
i-alex@live.com
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrar en la experiencia de válvulas.
Hola a todos. Estoy planteándome la iniciación en el mundo de amplificación con válvulas. Os pido ayuda en aconsejarme algunas posibilidades que me permitan empezar a conocer el sonido. Ahora uso como amplificador un Musical Fidelity M6. Mis cajas son unas Bösendorfer VC2 con 88dB de sensibilidad. Escucho sobre todo música clásica, algo de jazz y de pop rock. No tengo ninguna experiencia en este sonido. Se que es algo muy poco concreto pero me gustaría conocer vuestras sugerencias y consejos. Gracias.
mnlquijano- Cantidad de envíos : 59
Re: Entrar en la experiencia de válvulas.
Te vadldría un consonance, estoy a punto de liquidarlo
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Pues no lo sé, dime los detalles, características, etc del aparato, así como condiciones y lo miro. Si te parece mejor, puedes enviarme la información que consideres por privado.
Hola mnlquijano , sin saber el presupuesto que manejas es difícil dar un consejo ajustado. Mi consejo es que te informes y si puedes escuches los distintos tipos de amplificación (SE, push pull). Cuando más o menos tengas claro que tipo de amplificación es la que quieres, yo optaría por no arriesgar en electrónicas sospechosamente baratas, ni pagaría burradas por marcas extranjeras; hablaría con Miguel Santafé (Santafé analog) ya que es difícil encontrar algo que supere en relación calidad/precio/garantía lo que nos ofrece este señor y le pediría consejo y una escucha. Esta opinión esta basada en mí experiencia, son los pasos que di antes de comprar mi ultima amplificación. Hoy disfruto de varios aparatos construidos por él y estoy más que satisfecho con el rendimiento de estos aparatos y con el trato recibido.