Peazo de concierto...
+2
fidel
RE-NOIR
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Peazo de concierto...
A las buenas.Anoche estuve escuchando a la Orquesta de Extremadura.Tengo el abono de temporada,y ya he asistido a varios conciertos,pero el de ayer fue,simplemente espectacular.El programa era el siguiente:
Tres Danzas de "On The Town",de Bernstein
I-The Great Lover
II-Lonely Town (Pas De Deux)
III-Times Square
Concierto para violín,de Barber.
I-Allegro
II-Andante
III-Presto in Moto Perpetuo
Sinfonía No.9 en MI m Del Nuevo Mundo,de Dvorák
I-Adagio-Allegro Molto
II-Largo
III-Scherzo-Molto Vivace
IV-Allegro con Fuoco
La directora fue Joann Falleta,y el violinista Michael Ludwig.La primera parte ya me enganchó.Me encantan los musicales americanos antiguos,y disfruté como un enano.La orquesta sonó increíble.Que se ría la LSO... :twisted
La segunda parte,me sirvió para descubrir a una auténtica máquina de tocar el violín.El SEÑOR Michael Ludwig es un auténtico maestro.Es espectacular verlo tocar esta obra,en especial,el tercer movimiento,en el que estoy seguro de que el arco del violín echaba humo.Vaya técnica y velocidad que tienen éste elemento.La directora,movía el palito muy bien.Puede que sea una de las razones,por la que no había escuchado hasta ayer a la OEX a ese nivel.Y para terminar,la de Dvorák.Muy cañera,con partes melódicas muy bellas.En definitiva,muy amena de escuchar.Siento mi forma de describir ciertos aspectos de a música clásica,pero lo mío son las chinchetas y los anticristos... En definitiva,lo pasé de muerte.Incluso el señor Sanchomus disfrutó tocando.Sólo lo vi bostezar una vez,cosa increíble en éste hombre... Pues eso es todo lo que tenía que decir...AMPARO!!!!
Tres Danzas de "On The Town",de Bernstein
I-The Great Lover
II-Lonely Town (Pas De Deux)
III-Times Square
Concierto para violín,de Barber.
I-Allegro
II-Andante
III-Presto in Moto Perpetuo
Sinfonía No.9 en MI m Del Nuevo Mundo,de Dvorák
I-Adagio-Allegro Molto
II-Largo
III-Scherzo-Molto Vivace
IV-Allegro con Fuoco
La directora fue Joann Falleta,y el violinista Michael Ludwig.La primera parte ya me enganchó.Me encantan los musicales americanos antiguos,y disfruté como un enano.La orquesta sonó increíble.Que se ría la LSO... :twisted
La segunda parte,me sirvió para descubrir a una auténtica máquina de tocar el violín.El SEÑOR Michael Ludwig es un auténtico maestro.Es espectacular verlo tocar esta obra,en especial,el tercer movimiento,en el que estoy seguro de que el arco del violín echaba humo.Vaya técnica y velocidad que tienen éste elemento.La directora,movía el palito muy bien.Puede que sea una de las razones,por la que no había escuchado hasta ayer a la OEX a ese nivel.Y para terminar,la de Dvorák.Muy cañera,con partes melódicas muy bellas.En definitiva,muy amena de escuchar.Siento mi forma de describir ciertos aspectos de a música clásica,pero lo mío son las chinchetas y los anticristos... En definitiva,lo pasé de muerte.Incluso el señor Sanchomus disfrutó tocando.Sólo lo vi bostezar una vez,cosa increíble en éste hombre... Pues eso es todo lo que tenía que decir...AMPARO!!!!
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Re: Peazo de concierto...
Joder colega...como te cuidas!... ...Y con abono!
¿te has cortao las greñas?... a ver si te vas a pasar a la percusion o al contrabajo...
en ese caso el abono me lo saco yo
Ja ,ja ,en serio...menudas juergas musicales os pegais en Badajoz..si no es en casa ,os vais al auditorio...eso si que es ambiente musical...
un saludo
¿te has cortao las greñas?... a ver si te vas a pasar a la percusion o al contrabajo...
en ese caso el abono me lo saco yo
Ja ,ja ,en serio...menudas juergas musicales os pegais en Badajoz..si no es en casa ,os vais al auditorio...eso si que es ambiente musical...
un saludo
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Yo me planto en la sala de conciertos con mis greñas,de negro y con la sudadera de Obituary...y tan fresco.Pero alguna cara rara sí que he visto alguna vez... Lo de escuchar clásica en directo tiene su punto,no lo niego Un saludo,Fidéo!!
Hola,la verdad es que desde el escenario os puedo garantizar que se veía la sudadera y al demonio que la llevaba..Lo pasamos bién tocando ayer y encima nos aplauden y nos pagan por ello,que más quieres Baldomero.. .Fideo ves tachando los días en el calendario que ya estamos ahí..hasta luego Lucas .
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Por cierto Fideo lo del abono del demonio es que tiene enchufe.. y no lo digo por mí.Saludos.
sanchomus escribió:Por cierto Fideo lo del abono del demonio es que tiene enchufe.. y no lo digo por mí.Saludos.
Chivatónnn!!!! Hay que tener amigos (o familia) hasta en el infierno...
Por cierto,os dejo un video para que veáis el nivelazo al que me refiero en mis alabanzas a la OEX...
Si que eres un demonio si... ..
La que tenéis montada en Badajoz....me parto!!!
Yo voy para allá en unos días, y a ver si me puedo pasar por casa de alguno a escuchar esos platos...
(ahí lo dejo caer...)
Saludos
Yo voy para allá en unos días, y a ver si me puedo pasar por casa de alguno a escuchar esos platos...
(ahí lo dejo caer...)
Saludos
romea- Cantidad de envíos : 323
Estás tardando en venir a probar uno de nuestros vasos...digo,platos
Visita a Badajoz:exito seguro....musica no se,pero alegria y buen rollo estan asegurados....
Sanchomus...comienza la cuenta atras,cuanto mas cerca esta,peor se me oye el equipo....que raro
un saludete por ahi.
Sanchomus...comienza la cuenta atras,cuanto mas cerca esta,peor se me oye el equipo....que raro
un saludete por ahi.
romea escribió:La que tenéis montada en Badajoz....me parto!!!
(ahí lo dejo caer...)
Saludos
Pero qué leen mis ojos , ni qué decir tiene que las puertas de mi casa están abiertas a todos los compañeros, pero en este caso si cabe con más motivo , eso sí, si quieres que te cunda la audición no vengas con Sanchomus
Un abrazo y espero que podamos conocernos pronto.
Jose
letorro- Cantidad de envíos : 4101
fidel escribió:Visita a Badajoz:exito seguro....musica no se,pero alegria y buen rollo estan asegurados....
un saludete por ahi.
Fidel, no te preocupes en absoluto que Sanchomus de esto de como tienen que sonar los equipo ni idea Eso sí, si te quieres echar unas risas, que te hable de lo que hacen unos cables y otros y tal y tal ...
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Eso eso,cómo los cables ocupan poco en la maleta me llevaré unos cuantos para marear el pato.. .Pués sí Letorro,cuanto más escucho, menos idea tengo,pero el tuyo me gusta cómo suena.. .algo tendrá...Un saludo.
Tranqui Mus,que a mi me pasa igual...cuanto mas escucho menos entiendo,tu vente paca y me explicas lo de los cables...
En cuanto a mi equipo,pues ya se vera,no se parece en nada al del romano loco,espero que te guste ...y si no,ya sabes otra cosa que no te gusta,que no es poco.
un saludo
En cuanto a mi equipo,pues ya se vera,no se parece en nada al del romano loco,espero que te guste ...y si no,ya sabes otra cosa que no te gusta,que no es poco.
un saludo
Tranqui Fidel,tu tenlo dos semanas calentito antes de que lo escuche.. ..con Mahler me olvido de los cacharros y todo me suena bién.Un saludo.
sanchomus escribió:Pués sí Letorro,cuanto más escucho, menos idea tengo,pero el tuyo me gusta cómo suena.. .algo tendrá...Un saludo.
Definitivamente,no tienes ni idea...
Mira que tengo por ahí dos mosquitos tigre que te los achucho cómo te portes mal..Por cierto el próximo concierto la segunda sinfonía de Brahms y el adagio para cuerdas de Barber,no está mal eh.. .Saludos.
Tampoco te pierdas a la orquesta Joven con los Cuadros de una Exposición, la semana que viene...jejeje
romea- Cantidad de envíos : 323
sanchomus escribió:Mira que tengo por ahí dos mosquitos tigre que te los achucho cómo te portes mal..Por cierto el próximo concierto la segunda sinfonía de Brahms y el adagio para cuerdas de Barber,no está mal eh.. .Saludos.
creo que han sido vistos por el norte, temblar humanos, temblar... Por cierto, en esa sala de conciertos admiten a cualquiera . Por cierto, Fideo, ¿ cuándo es lo del norte ?
Lo del norte es en Enero,pero en este clima no pueden vivir los mosquitos,
brrr que frio!
salud
brrr que frio!
salud
Concretando...:
24 y 25 de Enero en San sebastian,27 en Bilbao y 29 en Vitoria
El programa:
Obertura Sinfonica Nº3,de J. Braga Santos
Sinfonia Española,de E Lalo...Alexandre Da Costa,violin
El Sombrero de Tres picos, Suites Nº1y2,de Falla
Orquesta de Extremadura,direccion Jesus Amigo;violoncello,Mosquito Tigre.
Un saludo
24 y 25 de Enero en San sebastian,27 en Bilbao y 29 en Vitoria
El programa:
Obertura Sinfonica Nº3,de J. Braga Santos
Sinfonia Española,de E Lalo...Alexandre Da Costa,violin
El Sombrero de Tres picos, Suites Nº1y2,de Falla
Orquesta de Extremadura,direccion Jesus Amigo;violoncello,Mosquito Tigre.
Un saludo
O sea, que les hacen trabajar entre semana, porque como no sea el 29 en Vitoria lo veo complicado. Un saludo y gracias.
Todo entre semana,a las ocho de la tarde.A mi tampoco me viene muy bien,ya que salgo de currar a las 18:30 y hasta cualquiera de las tres capitales tengo media hora de camino.Y al dia siguiente tengo que currar en cualquier caso.Es asi...que le vamos a hacer.
salud
salud
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.