Hello People!
+2
mempun
JorgeMeini
6 participantes
Página 1 de 1.
Hello People!
Buenas Gente!
Me Presento diciendo que simplemente soy un técnico electrónico dedicado hoy en día mas que nada a la informática pero siempre me dediqué a reparar todo tipo de equipo electrónico, todas las áreas me resultan interesantes, y podría decir sin temor a equivocarme que estoy en el tema mas de 50 años, pues creo que mis primeros pasos fueron a los 9 años o antes cuando armé mi primer Amplificador Valvular con ECL82, y siempre me gusto indagar "el por qué" de las cosas!
Espero encontrar aquí nuevos conocimientos y en lo que yo pueda ser útil con mi experiencia a quien lo necesite.
Cordiales Saludos a todos!
Jorge Meini
Me Presento diciendo que simplemente soy un técnico electrónico dedicado hoy en día mas que nada a la informática pero siempre me dediqué a reparar todo tipo de equipo electrónico, todas las áreas me resultan interesantes, y podría decir sin temor a equivocarme que estoy en el tema mas de 50 años, pues creo que mis primeros pasos fueron a los 9 años o antes cuando armé mi primer Amplificador Valvular con ECL82, y siempre me gusto indagar "el por qué" de las cosas!
Espero encontrar aquí nuevos conocimientos y en lo que yo pueda ser útil con mi experiencia a quien lo necesite.
Cordiales Saludos a todos!
Jorge Meini
JorgeMeini- Cantidad de envíos : 2
Re: Hello People!
Hola, Jorge Meini, bienvenido.
mempun- Cantidad de envíos : 174
Bienvenido Jorge! Será una suerte tener un técnico experimentado como tú en el foro.
beard500- Cantidad de envíos : 371
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido a la casa. Un punto de vista extremadamente valioso el tuyo. Esperamos tus aportaciones. Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252