AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Netflix y Brad Pitt quieren que Ana de Armas sea su Marilyn Monroe

2 participantes

Ir abajo

Netflix y Brad Pitt quieren que Ana de Armas sea su Marilyn Monroe Empty Netflix y Brad Pitt quieren que Ana de Armas sea su Marilyn Monroe

Mensaje  alans Jue Jul 18, 2019 10:06 am

Nunca le había prestado atención a la vida de Marilyn,sus películas etc...siempre la veía como la rubia de Hollywood y ya está....pero hace poco que,por casualidad,leí algo de su trágica muerte a los 36 años de edad.La verdad que me dio tal coraje que me puse a investigar.Resulta que su autopsia fue la más escandalosa hasta la fecha dentro del círculo de famosos,artistas etc....todo apunta a que fue asesinada por Robert Kennedy en colaboración con el médico de la propia Marilyn.

El propio Marlon Brando decía:

"Olvida su hermoso cuerpo, mira solo su rostro. No creo que nadie pueda expresar su alma mejor que el conjunto en movimiento de sus ojos, nariz y boca..... Yo la amé mucho, me necesitaba y siempre que pude me tuvo. Lo malo de ella fueron los políticos influyentes que le proporcionaban esa corte de hijos de puta que siempre la seguían a todas partes. Estoy totalmente seguro que fué asesinada. Hablamos el día antes de su muerte por teléfono y estaba insultantemente feliz, ilusionada por haber sido admitida de nuevo por la Fox y con muchos proyectos, el que mas ilusión le hacía era interpretar la nueva obra de Wilder, IRMA LA DULCE. Es lamentable lo que hicieron, otra injusticia mas de mi país"

Para el que tenga ganas y tiempo de leer:

https://todosobrecine.webcindario.com/testimonio.html



https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/ana-de-armas-marilyn-monroe-netflix-blonde-andrew-dominik-brad-pitt/37001

Netflix y Brad Pitt quieren que Ana de Armas sea su Marilyn Monroe 157244


Netflix y Brad Pitt quieren que Ana de Armas sea su Marilyn Monroe Ana1

Netflix y Brad Pitt quieren que Ana de Armas sea su Marilyn Monroe Ana-de-armas-es-la-proxima-marilyn-monroe-post-cubatel
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.